• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad

DeletedUser

Guest
Busco Alianza!!!, una buena, no de casiteros, estoy en el mar 44 frontera con 45
 

DeletedUser431

Guest
Esparta?? yo estube ahi...jajajaja No la eh oido ahi en realidad..o aveis empezado tarde?? xDD

Y que ...esta compuesta de gente del team?? O no?? ya que dos que estan dentro..Cuenten a lo mejor me animo a entrar yo tambien....Estube en un proyecto parecido en esparta..Pero no salio bien..Juntar mucho gallo en un gallinero con solo 4 gallinas xDD No hay pa todos xDD aver si me esplico ...Cuenten cuenten...Me an estropeado esparta..que le tenia tantas ganas a un x3 antigua...asi que vamos....;)

Esto no es palomas jajaj

No hay gallos jefes, montamos una alianza de amigos, una alianza con cierta historia en el server .es, y aqui estamos, demasiado dura la proteccion :(
 

DeletedUser

Guest
Esto no es palomas jajaj

No hay gallos jefes, montamos una alianza de amigos, una alianza con cierta historia en el server .es, y aqui estamos, demasiado dura la proteccion :(

Esto no puede ser palomos..eso fue vamos..Paso de comentar..que lo comente ya una ves...Pero bueno..aver que vais a hacer! xDD Unos cnocido mios estan replaneando entrar en el mundo..aver si entran..si no pues se quedan en epsilon..y ahi pues intentare ficharles..xDDD sini,intentare que me fichen ellos aqui...segun pilla jajaja Pues eso..aver los conejitos esos...le importa algien que me mande una foto de su perfil' de alianza??? Es que me gustaria leer lo...habra alguno no'??
 

DeletedUser431

Guest
Eso ya es de cotilla...

entrad al mundo que hay pocos jugadores , NOROESTE por favor :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Esparta?? yo estube ahi...jajajaja No la eh oido ahi en realidad..o aveis empezado tarde?? xDD

Y que ...esta compuesta de gente del team?? O no?? ya que dos que estan dentro..Cuenten a lo mejor me animo a entrar yo tambien....Estube en un proyecto parecido en esparta..Pero no salio bien..Juntar mucho gallo en un gallinero con solo 4 gallinas xDD No hay pa todos xDD aver si me esplico ...Cuenten cuenten...Me an estropeado esparta..que le tenia tantas ganas a un x3 antigua...asi que vamos....;)

Suenas a BeGood xD
 

DeletedUser1354

Guest
yo vine a caer justo al noroeste tambien.. espero no me agarren de granja ...:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos aca estamos los buitres para comer carroña .Begood mira que vernos x aca compa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Pintan bien *Los Buitres*, muchos conocidos ahi

A pasarlo bien
 

DeletedUser

Guest
Si esperemos que si veremos de momento solo hacer casitas
 

DeletedUser1652

Guest
Saludos a todos me presento soy Maximo (Mati) en la vida real un gusto jugar en un server argentino veo mucho conocido por aqui lastima q solo unos pocos saben quien soy ummmm mejor asi asi sera mas divertido.
saludos y buen juego para todos

Una cosa el Terror aqui no lo pone nadie
Y de buitres nada mas bien palomitas mensajeras jajajaajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A bueno de entrada nomas nos tendremos que encargar de la carroña de este mundo asi lo dejamos bien limpio parece
 

DeletedUser1652

Guest
bueno veo que se pone entretenido el tema parace q hay gente q se conoce de otros mundos una cosa que ese reina de copas y ese fulanito me suenan mucho pero tengo muy mala memoria serian buenos tan y amables de recordarme donde los conquiste para saber de donde me suenan?
 

DeletedUser

Guest
Pensa mejor en las ciudades que perdistes así me recordarás
 
Arriba