• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Me estoy dando cuenta que en este server, lo de las multicuentas está a la orden del dia no?
Y muchas parece ser que con el beneplacito de los jefes....

Tranquilo Snow ya lo hago por ti,
Hola @El reverendo

Recuerda que tienes una sección de Sugerencias e Ideas para dejar allí tus críticas constructivas y comentarios respecto de mejoras y cambios en el juego. Este hilo es para comentarios del mundo Gela, favor de no desvirtuarlo.

Saludos,
 
Chicos, fijaros en Tiburones blancos jajajajaja

Esa alianza es multicuenta de Galapagos blancos, como rechazamos su peticion de pacto acabamos en guerra, los hemos echado del 55 y van y se hacen una alianza multicuenta para tirarnos rayos JAJAJAJAJAJJAJAJ putos rastreros de mierda de verdad... se puede denunciar a soporte o algo???
 
Desde ajustes - Asistencia o algo así. Veo que muchos os quejáis de multicuentas pero las que hemos denunciado nosotros si que se han baneado. Si no las reportais no les pasará nada imagino
 
Desde ajustes - Asistencia o algo así. Veo que muchos os quejáis de multicuentas pero las que hemos denunciado nosotros si que se han baneado. Si no las reportais no les pasará nada imagino

genial, yo voy a reportar la alianza entera, todos tienes de 500p pa abajo, que rastreros por dios, perder una guerra y hacer esto pssss


Edito pa no hacer doble post.

Reportados estan, la alianza entera
 
Última edición:
RIP Phoenix? bueno supongo que no, solo entran 30 jugadores en espartos asi que ahi seguiran

Tranquilo @EstebanTM que no mataste a nadie, ni tú ni tus amigos abogados :p

Y tanto que Espartos y los brasileños se tenían ganas... pero no pensé que fuera en ese sentido

Tal vez te estás perdiendo una parte de la película... ;)


Lo que tienen ganas es de comer pajaritos en el 45 ;)

Los nutricionistas recomiendan una dieta balanceada, hay que comer de todo XD
 
Última edición:
Arriba