• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Jethro

Caballero del Olimpo
nono, por eso te doy las gracias, pq era de los pocos que os quería dar pero gracias a vuestras tonterias lograsteis convencer a los demas
Ninguna tontería señor.. no se puede pedir un pacto donde uds impongan que nosotros vayamos por el mar más flaco a tomar templos inútiles, mientras uds van por los mejores templos al mar más benficioso.. por suerte mis compañeros me nombraron diplomático, para que no venga ningún 4 de copas a querer pasarnos por encima con propuestas absurdas como esa
 
Ninguna tontería señor.. no se puede pedir un pacto donde uds impongan que nosotros vayamos por el mar más flaco a tomar templos inútiles, mientras uds van por los mejores templos al mar más benficioso.. por suerte mis compañeros me nombraron diplomático, para que no venga ningún 4 de copas a querer pasarnos por encima con propuestas absurdas como esa

Pues a mi me nombraron diplomatico mi gente también, vaya insensatos.... Jajaja

Lástima que solo puedo ser un simple espectador, me muerdo la lengua... :p

Comeré palomitas...

Oye, aquí palomitas para todos eh, así que invita



Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post
 
Última edición por un moderador:
Ninguna tontería señor.. no se puede pedir un pacto donde uds impongan que nosotros vayamos por el mar más flaco a tomar templos inútiles, mientras uds van por los mejores templos al mar más benficioso.. por suerte mis compañeros me nombraron diplomático, para que no venga ningún 4 de copas a querer pasarnos por encima con propuestas absurdas como esa
suerte con el templo "beneficioso" crack, a ver si os lo llevais
 
yo recomiendo conquistar el templo que aumenta los valores ofensivos y defensivos de Centauros en 3%

el que lo tenga gana 100% el mundo
 
Arriba