• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Pero van las 3 por el templo de mechas y son ANGEL NEGRO, 4K y PHOENIX que ya lo tienen rodeado, se van a dar mucho amor. Phoenix y 4k lo de top por los puntos mas que nada y ANGEL NEGRO sabemos que hay buenos jugadores dentro o a caso no los conocen?

Por otra parte poco se comenta de los Palomos que evolucionaron y ahora son AVES RAPACES y según combatientes van por todo...

Pues el único que conozco de Ángel Negro es @El reverendo porque escribe aquí en el foro y el resto de los jugadores no parece que lleve mucho tiempo jugando a Grepolis... Va a estar linda igualmente la guerra en ese mundo, ahí estaremos para ser parte de la pelea... ¿Estás seguro de que has visto bien las alianzas alrededor del templo que se supone que todas quieren?
 
Pues el único que conozco de Ángel Negro es @El reverendo porque escribe aquí en el foro y el resto de los jugadores no parece que lleve mucho tiempo jugando a Grepolis... Va a estar linda igualmente la guerra en ese mundo, ahí estaremos para ser parte de la pelea... ¿Estás seguro de que has visto bien las alianzas alrededor del templo que se supone que todas quieren?

Es una alianza del server español y te puedo asegurar que novatos, novatos... precisamente no son. Pero sí, muchos besos y abrazos habrá alrededor de ese templo de mechas. Habéis acudido todos como moscas a la miel.
 
Es una alianza del server español y te puedo asegurar que novatos, novatos... precisamente no son. Pero sí, muchos besos y abrazos habrá alrededor de ese templo de mechas. Habéis acudido todos como moscas a la miel.

¿Tú también vienes de allí? He leído que las Aves Rapaces han dado un gran salto de calidad.
 
Poco se dice que ya hay alianzas que están empezando a fundar en otros templos como angel negro en el der +10% off distancia o bitcoins brothers en el reducción de tiempo de reclutamiento de terrestres
 
La verdad es que estoy para aprender. Por suerte me han aceptado en la alianza luego de llorar ante el reverendo por varias horas. Creo que se canso de tanto m.p que le mandé para que me dejara entrar hasta que acepto jaja le gane por cansancio. Digo es solo un consejo si quieren entrar en la alianza me parece que el camino es mandarle mensajes a el reverendo hasta que se cansé, y creo haber leído por ahí que es el diplo también
 
La verdad es que estoy para aprender. Por suerte me han aceptado en la alianza luego de llorar ante el reverendo por varias horas. Creo que se canso de tanto m.p que le mandé para que me dejara entrar hasta que acepto jaja le gane por cansancio. Digo es solo un consejo si quieren entrar en la alianza me parece que el camino es mandarle mensajes a el reverendo hasta que se cansé, y creo haber leído por ahí que es el diplo también

No te insulto que me banean, pero eres un pedazo de.... Veras como me empiecen a llover mps, tu nick se va a hacer realidad....
 
Arriba