• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos Gela

Para cuándo un servidor sin bono nocturno en el servidor argentino? A lo mejor meten uno x4 antigua y se llena de jugadores

Respuesta de los mods en 3,2,1....


Hola @Tuculitosacachispa

Recuerda que tienes una sección de Sugerencias e Ideas para dejar allí tus críticas constructivas y comentarios respecto de mejoras y cambios en el juego. Este hilo es para comentarios del mundo Gela, favor de no desvirtuarlo.

Saludos,

(nick del moderador de turno)
Super Support
Equipo de Grepolis
 

DeletedUser2691

Guest
Respuesta de los mods en 3,2,1....


Hola @Tuculitosacachispa

Recuerda que tienes una sección de Sugerencias e Ideas para dejar allí tus críticas constructivas y comentarios respecto de mejoras y cambios en el juego. Este hilo es para comentarios del mundo Gela, favor de no desvirtuarlo.

Saludos,

(nick del moderador de turno)
Super Support
Equipo de Grepolis

No, porque la configuración vienen dados, en su mayoría, por lo de arriba. Alguna veces dejan elegir (dentro de cierto abanico) alguna configuración, y se avisa con tiempo, para que salga lo más apetecible posible. El hilo de sugerencias e ideas atañe al juego completo, no a un servidor en concreto.
 
Buenas chicos, una pregunta, una ciudad que no puede ser atacada ni reforzada, significa que esta bloqueada por multicuenta o trampas no?
 
Buenas chicos, una pregunta, una ciudad que no puede ser atacada ni reforzada, significa que esta bloqueada por multicuenta o trampas no?

En teoria es así. De hecho, suele aparecer un mensaje en pantalla avisando que el jugador está bloqueado y no puede recibir ataques ni refuerzos. Pero puede ser por muchas cosas, multicuenta, uso de programas ilegales (bots),scripts no autorizados, etc.
 
a un amigo mio le llegaron a banear por deber oro, logicamente se lo quitaron al poco tiempo(no debia absolutamente nada)
 
por confirmar xDDD dio-tools y grepolis converter se permiten no??

No quiero perder la cuenta con la de horas que le meto y con lo que me lo curro xD
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Vi algo vergonzoso en este mundo que jamás vi en grepolis.. los 4k expulsando a un jugador activo que estaba siendo conquistado por Phoenix para que no quede como que le estamos tomando una ciudad.. encima un gran jugador con el que he compartido otro mundo.. que lástima, si así tratan a sus compañeros no me imagino que tan fieles serán con sus aliados.. pobre de la alianza que tenga pacto con ellos...
 
Vi algo vergonzoso en este mundo que jamás vi en grepolis.. los 4k expulsando a un jugador activo que estaba siendo conquistado por Phoenix para que no quede como que le estamos tomando una ciudad.. encima un gran jugador con el que he compartido otro mundo.. que lástima, si así tratan a sus compañeros no me imagino que tan fieles serán con sus aliados.. pobre de la alianza que tenga pacto con ellos...

lol, que triste
 
Vi algo vergonzoso en este mundo que jamás vi en grepolis.. los 4k expulsando a un jugador activo que estaba siendo conquistado por Phoenix para que no quede como que le estamos tomando una ciudad.. encima un gran jugador con el que he compartido otro mundo.. que lástima, si así tratan a sus compañeros no me imagino que tan fieles serán con sus aliados.. pobre de la alianza que tenga pacto con ellos...
A ver primero infórmate ya que se fue el por temas personales
 
Vi algo vergonzoso en este mundo que jamás vi en grepolis.. los 4k expulsando a un jugador activo que estaba siendo conquistado por Phoenix para que no quede como que le estamos tomando una ciudad.. encima un gran jugador con el que he compartido otro mundo.. que lástima, si así tratan a sus compañeros no me imagino que tan fieles serán con sus aliados.. pobre de la alianza que tenga pacto con ellos...
1616095870194.png

no hables de lo que no sabes, es mejor parecer tonto que hablar y demostrarlo
 

Jethro

Caballero del Olimpo
pues callate la boca y deja de intentar echar mierda, si quieres hablar habla en el juego, no por aqui intentando dejar mal a 4k cuando tu concretamente deberias callar y mucho
Por? Por rechazar propuestas absurdas que solo los benefician a ustedes y nos perjudican a nosotros?
 
Arriba