• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

Jajajaj daaale capi, sabes muy bien que no conocias ni a la mitad de tu alianza hasta que los reclutaron cuando el mundo ya estaba empezado, y si los conocidas okk, pero jugadores en los que confiamos,, amigos ?? que sos Carlos Rivera ? el del millon de amigos...
Ahora has dicho algo que no sabes.
Nadie entra en esta alianza, si no son conocidos, mis hermanos amigos, yo jugué con ellos, y los conocí. Trajeron amigos de confianza, es decir, referencias confiables.
No aceptamos jugadores desconocidos, solo referencias de personas de confianza. Si no me crees, no puedo hacer nada...
 
[...]
Si otras alianzas piensan que esto está mal, haz lo mismo o haz lo que mejor te parezca.
[...]
Ya depende de lo que consideres correcto. Fakear, usar bots, multis, etc está mal (no solo mal, sino prohibido) y aun así se hace (luego, sorpresa, ban). Y no por eso, la solución es hacer lo mismo. Me dijeron de fakear solo por que les parecía divertido, y les dije que no lo hicieran; lo siento, no lo considero adecuado.

Del mismo modo, traer a más jugadores que los que hay de por si, obviamente te va a otorgar un montoneo que va a hacer el mundo injugable por parte de los otros, lo que hace que al final sea un juego más de casitas que de otra cosa, y eso hará que tarde o temprano este servidor muera por eso.

Depende de como le guste jugar a cada uno, hay a quien le divierte ajustar, hay a quien le gusta reponer, hay a quien le gusta viciar y a quien solo le interesa casitear y jugar tranquilo; tambien en función del tiempo que se tenga, pero si de verdad quieres que este juego sea interesante, entretenido, y que poco a poco vengan nuevos jugadores, traten de mantenerlo equilibrado y competitivo.

He jugado (y creo que todos) con los que anteriormente fueron enemigos, y he peleado con los que en otro momento jugabamos codo con codo, de modo que creo que se mantiene la chispa que caracteriza al juego. Si todos los que vamos conociendo los metiese en la misma alianza, literalmente jugaríamos a fundar, que creo que dista mucho del objetivo del juego.

[...]
No aceptamos jugadores desconocidos, solo referencias de personas de confianza. Si no me crees, no puedo hacer nada...
[...]
Creo que es un poco contradictorio jaja

Por otra parte, creo que ya poco queda por hacer en paros, se juntó todo a favor para ustedes (hasta, literalmente, la suerte de los ataques) y a los nuestros les agarraron varios con urgencias, lo cual, sumado a la tardía respuesta, lo hace ya irremontable (o al menos, no compensa el esfuerzo/recompensa, al menos por mi parte). Guay la nueva modalidad de poder fundar donde se quiera, para el siguiente se tratará de hacer mejor, y arrancar desde el principio. Esperemos que el siguiente esté más equilibrado.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Ya depende de lo que consideres correcto. Fakear, usar bots, multis, etc está mal (no solo mal, sino prohibido) y aun así se hace (luego, sorpresa, ban). Y no por eso, la solución es hacer lo mismo. Me dijeron de fakear solo por que les parecía divertido, y les dije que no lo hicieran; lo siento, no lo considero adecuado.

Solo esto parece adecuado para citar. Cuando uno habla de divertirse también debe tenerse en cuenta las actitudes de propios y ajenos. Y acá podemos poner el ejemplo del mundo Oropos; tanto vos como otros compañeros tuyos se dedicaron a crecer ciudades, cederlas y luego aparecer en un nuevo hueco en isla, algo que según las reglas está terminantemente prohibido. King Vlad entró para cederles su ciudad; Webber entró para cederle a genius (dicho por él mismo); pundaca tomó la ciudad de Macaco quien instantaneamente apareció en otra isla; vos le cediste tu única ciudad a Eis y volviste a aparecer; playertech le cedió su única ciudad a Pledge y volvió a aparecer; y así fueron abriendo huecos en islas que terminaron dominando ustedes. Están los tickets que he elevado junto a su respectiva captura de pantalla; tickets que he dejado de elevar cuando un moderador del juego (que jugaba con ustedes) conquistó también la única ciudad de un compañero suyo quien volvió a aparecer de inmediato.

Y a pesar de todos esos tickets que elevamos con mis compañeros, ninguno fue sancionado y hasta se publicó en el foro un "hilo informativo" buscando justificar los movimientos de su alianza alegando que todo era legal y detallando 4 acciones que no son permitidas en el juego, las cuales ustedes violaron 3 de ellas con claridad. Un hilo que más que aclarar, solo oscureció, llevando a muchos jugadores de otras alianzas a dejar el mundo ante semejante impunidad.

Entonces, si se quiere hablar de juego limpio y divertido, habría que reflexionar acerca de los modos de juego que tiene uno mismo y sus amigos
 
Ninguno fue sancionado (solo macaco porque fue quién reinició, sanción que tampoco entiendo) porque no eran multis, todas eran de jugadores que iban a jugar, quizás excepto King vlad, que no sacó protección (literalmente me pidió link para ver el mundo). Los demás, sacamos protección (atacando a una fantasma, acción que creo que es legal), para reiniciar en ella, pero hacer eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, puesto que quedamos expuestos a los enemigos, y que hay que empezar la ciudad de 0, además de tener que esperar el tiempo del colono, y eso al principio es importante también. Que no queráis salir de prote es cosa vuestra (y totalmente comprensible; no todos quieren viciar desde el primer día). La protección debería ser voluntaria; hay quien a las 12h de empezar ya tiene revuelta, y tiene que esperar. Los demás que fueron creados para abrir huecos (tanto en nuestra zona, como en zona enemiga), fueron naturalmente sancionados, así que no entiendo tu queja (es más, tenían islas de multis en su núcleo que fueron baneadas, cómo es normal).

Luego, el que un moderador juegue con nosotros, al jugar con nosotros no tiene acceso a na-da, es un jugador normal (digamos que en ese mundo, pierde todos sus privilegios).

Lo de reiniciar en prote se lleva haciendo antes, y no solo en este server. Además que si no te gusta el lugar en el que has salido, o has empezado mal, siempre está la opción de reiniciar (no es un botón muy escondido, ni ilegal, así que tampoco veo reparos).

Por último, si lo que te preocupa es lo de abrir los huecos, tengo entendido que ya todos los mundos van a ser como paros, que puedes fundar donde sea, así que tampoco debería ser problema, no?

Si ahora, después de explicar un poco más, quieres probar a reiniciar, dime si te supone más beneficios que desventajas. Es como subirle un poco la dificultad del inicio.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Y si todos iban a jugar porque no se quedaron con la ciudad que les tocó? varios reiniciaron para que el compañero tome su ciudad y volvieron a aparecer en un nuevo hueco, casi duplicando la cantidad de ciudades de la alianza.. hubo alrededor de 12 jugadores involucrados en este tipo de movimientos. Y no se que jugadores fueron sancionados, porque todos estos jugadores mencionados en los tickets jugaron sin problemas durante el resto del mundo, devorando a aquellos que se sintieron perjudicados por que nadie hacía nada para que la pelea fuese justa.

Con respecto a lo del moderador, entiendo que pierde sus privilegios y puede hacer la misma tramoya que un jugador normal.. pero donde queda la escencia del soporte? si cuando no juega pide que respetemos las reglas y cuando juega las viola porque claramente no va a autobanearse.

Y si, ahora todos los mundos tienen los huecos abiertos, por lo que permite acomodarse mejor a aquellas alianzas que no se dedican a realizar los movimientos que hicieron ustedes.. podés explicar todo con las palabras que vos quieras y con las reglas del juego en la mano, pero aún así la guerra con Cantábrico la ganaron de una de las formas más sucias posibles.. La guerra con Rapaci ya fue otro cantar; no fue solo mérito de ustedes haberles ganado, sino también el juego patético de una alianza que entre 120 jugadores no tenían el coraje de enviar (y no digo meter) al menos un colono en un mes
 
Y si todos iban a jugar porque no se quedaron con la ciudad que les tocó? varios reiniciaron para que el compañero tome su ciudad y volvieron a aparecer en un nuevo hueco, casi duplicando la cantidad de ciudades de la alianza.. hubo alrededor de 12 jugadores involucrados en este tipo de movimientos. Y no se que jugadores fueron sancionados, porque todos estos jugadores mencionados en los tickets jugaron sin problemas durante el resto del mundo, devorando a aquellos que se sintieron perjudicados por que nadie hacía nada para que la pelea fuese justa.

Con respecto a lo del moderador, entiendo que pierde sus privilegios y puede hacer la misma tramoya que un jugador normal.. pero donde queda la escencia del soporte? si cuando no juega pide que respetemos las reglas y cuando juega las viola porque claramente no va a autobanearse.

Y si, ahora todos los mundos tienen los huecos abiertos, por lo que permite acomodarse mejor a aquellas alianzas que no se dedican a realizar los movimientos que hicieron ustedes.. podés explicar todo con las palabras que vos quieras y con las reglas del juego en la mano, pero aún así la guerra con Cantábrico la ganaron de una de las formas más sucias posibles.. La guerra con Rapaci ya fue otro cantar; no fue solo mérito de ustedes haberles ganado, sino también el juego patético de una alianza que entre 120 jugadores no tenían el coraje de enviar (y no digo meter) al menos un colono en un mes
añádele que al perder la única ciudad que tienes te dan el bono de venganza, pero como dicen el lobo siempre es malo si solo escuchamos a Caperucita
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Y si todos iban a jugar porque no se quedaron con la ciudad que les tocó? varios reiniciaron para que el compañero tome su ciudad y volvieron a aparecer en un nuevo hueco, casi duplicando la cantidad de ciudades de la alianza.. hubo alrededor de 12 jugadores involucrados en este tipo de movimientos. Y no se que jugadores fueron sancionados, porque todos estos jugadores mencionados en los tickets jugaron sin problemas durante el resto del mundo, devorando a aquellos que se sintieron perjudicados por que nadie hacía nada para que la pelea fuese justa.

Con respecto a lo del moderador, entiendo que pierde sus privilegios y puede hacer la misma tramoya que un jugador normal.. pero donde queda la escencia del soporte? si cuando no juega pide que respetemos las reglas y cuando juega las viola porque claramente no va a autobanearse.

Y si, ahora todos los mundos tienen los huecos abiertos, por lo que permite acomodarse mejor a aquellas alianzas que no se dedican a realizar los movimientos que hicieron ustedes.. podés explicar todo con las palabras que vos quieras y con las reglas del juego en la mano, pero aún así la guerra con Cantábrico la ganaron de una de las formas más sucias posibles.. La guerra con Rapaci ya fue otro cantar; no fue solo mérito de ustedes haberles ganado, sino también el juego patético de una alianza que entre 120 jugadores no tenían el coraje de enviar (y no digo meter) al menos un colono en un mes
espero que te quedaste a gusto

disfruta del juego, en vez de pasar tus dias escupiendo veneno a los que te ganaron
 

Jethro

Caballero del Olimpo
añádele que al perder la única ciudad que tienes te dan el bono de venganza, pero como dicen el lobo siempre es malo si solo escuchamos a Caperucita
ah, eso no lo sabía.. jamas tuve la necesidad de recurrir a ese tipo de estrategia de perder a drede para que me den un premiecito

espero que te quedaste a gusto

disfruta del juego, en vez de pasar tus dias escupiendo veneno a los que te ganaron
no estoy escupiendo veneno, no te confundas, hay que tener mejor comprensión del texto.. llevo más de 10 años en el juego y me han ganado muchos jugadores en buena ley como yo les gané a ellos.. por lo tanto, si viene algún amigo tuyo a querer hablar de ética, moral y reglas de juego, tengo con lo que aportar. keselevase

hay que demostrar que son el verdadero """Dream Team""".. por ahora lo que puedo asegurar es que salvo el mundo kos (el cual los 4k se lo regalaron en bandeja de plata) no los vi ganando un mundo respetando las reglas de juego.
 
añádele que al perder la única ciudad que tienes te dan el bono de venganza, pero como dicen el lobo siempre es malo si solo escuchamos a Caperucita

Hasta hace unos meses eso era pensado mas como una estrategia que como hacer trampas, desde que nos dijeron del soporte que no se podia, lo dejamos de hacer. Dicho esto, no te das una idea lo que le tienes que meter al principio para que sea rentable. Hablamos de que alguien tiene que tener conquista en menos de 48 horas y el otro debe hacer la mayor cantidad de bandidos que pueda. @grous se ha pasado dias enteros sin dormir para sacarle provecho. En orospos nos sancionaron, pedimos explicaciones, nos dijeron que no se podia y ya... no somos como otros que lso banean en todos los mundos que juegan.


hay que demostrar que son el verdadero """Dream Team""".. por ahora lo que puedo asegurar es que salvo el mundo kos (el cual los 4k se lo regalaron en bandeja de plata) no los vi ganando un mundo respetando las reglas de juego.

Querido jetrho... como vas a vernos ganar mundos si nunca llegas a los finales. Sin ir mas lejos, cuando 4k fantasmeo en kos aparecio rapaci con 60 cuentas (la mitad multis, hay que decirlo...), es decir, te fuiste cuando la batalla por el mundo ni habia empezado. Dicho esto, Dream Team se creo para jugar orospos, el cual ganamos. Muchos de sus miembros coincidieron en myonia, el cual ganamos... la cual es una mezcla entre jugadores de falange y Elite Nostra.

Yo no seee, juego en este server hace 2 años... pero si me apuras te puedo asegurar que entre las 2 alianzas juntas mas de 15 mundos ganados. Pero bueeeeno, como dije recien, quuueee se yo... eso sin contar los mundos que ganamos pero no nos quedamos para las maravillas. (helorus por ejemplo.)
 
Última edición:

Jethro

Caballero del Olimpo
Querido jetrho... como vas a vernos ganar mundos si nunca llegas a los finales. Sin ir mas lejos, cuando 4k fantasmeo en kos aparecio rapaci con 60 cuentas (la mitad multis, hay que decirlo...), es decir, te fuiste cuando la batalla por el mundo ni habia empezado. Dicho esto, Dream Team se creo para jugar orospos, el cual ganamos. Muchos de sus miembros coincidieron en myonia, el cual ganamos... la cual es una mezcla entre jugadores de falange y Elite Nostra.

Yo no seee, juego en este server hace 2 años... pero si me apuras te puedo asegurar que entre las 2 alianzas juntas mas de 15 mundos ganados. Pero bueeeeno, como dije recien, quuueee se yo... eso sin contar los mundos que ganamos pero no nos quedamos para las maravillas. (helorus por ejemplo.)
Y juntaron semejantes alianzas bajo el nombre de Dream Team para entrar a Oropos y reiniciar, ceder, reiniciar, ceder, reiniciar, ceder en toda la primer semana de protección?? De haber sido más limpios la guerra con cantábrico hubiese estado muy buena.. Pero bueno, ahora con los huecos abiertos habrá más paridad.

Y no te preocupes por mi historial. A diferencia de la mayoría de los jugadores que recurren a este foro, mi ego es demasiado pequeño y aun después de 10 años me considero un jugador mas o menos; eso lo saben todos los que tuvieron la oportunidad de jugar conmigo. Me alegro por sus mundos ganados, de verdad, ni en 5 vidas llegaré a esa cantidad.. pero bueno, mis prioridades quizás sean otras; no todo es ganar el mundo en grepo
 
Y juntaron semejantes alianzas bajo el nombre de Dream Team para entrar a Oropos y reiniciar, ceder, reiniciar, ceder, reiniciar, ceder en toda la primer semana de protección?? De haber sido más limpios la guerra con cantábrico hubiese estado muy buena.. Pero bueno, ahora con los huecos abiertos habrá más paridad.

En oropos solo uno de nosotros cedió una ciudad y el soporte lo baneo por 24 horas... en todo caso jaja, nos duraron 24hs, sin hacer lo que tu dices cuanto hubieran durado ? 48h?...
 
Antes que nada.. a los del soporte, en la misión de isla "adiós a los pobres" donde dice "arrazar con los barrios bajos" arrasar va con "S" ;)

Ahora a lo que vine... los leo atentamente, y lo que deduzco, viéndolo un poco desde afuera, es que a la larga los tramposos se venden solos. Todo el mundo conoce mi opinión al respecto, amaría jugar con fair play siempre, por que eso le da real dimensión al juego, el que es buen jugador realmente lo demuestra, y de la única manera posible, jugando. Por eso nunca participaría en cosas como las que acá se denuncian ( y se vienen denunciando repetidamente, por desgracia).

Otro tema, seguramente hay jugadores buenos, también los hay malos, y los hay del montón. En mi caso me considero de los últimos. Pero le pongo ganas, cuando veo que los de mi alianza también lo hacen, y trato de aprender todos los días, por que reconozco que me falta. A los que se creen grandes jugadores, (que tal vez algunos lo sean), hay otras cosas a tomar en cuenta, y no tanto si fulanito sabe o no ajustar al segundo, o si es capaz de meter 10 revueltas x día. Va con onda.
 
Después de tanto llanto y quejas, vengo a aclarar que la cantidad de jugadores "adoptados" por la alianza "EXERCITO FANTASMA", se debió a la prepotencia descrita en la consigna de "Falange". "reclutamiento solo si conquistas una ciudad del líder Eissex". Nuestra Humildad es grande para recibir a todos los que se sienten perdidos en todo el mundo. Lamentablemente, solo aquellos que se destacan serán campeones... muy justo, sea brasileño o de otro nacionalidad... afinal todos somos nación de Grepolis.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
En oropos solo uno de nosotros cedió una ciudad y el soporte lo baneo por 24 horas... en todo caso jaja, nos duraron 24hs, sin hacer lo que tu dices cuanto hubieran durado ? 48h?...
A papá mono con banana verde?? nooooo hijo, estás erradísimo

3.jpg
4.jpg

Contala como quieras rey!! ;)

Editado Conversaciones Privadas sin permiso de las partes
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
- vlad subio las cuentas para ti no para nosotros
- weeber jugo todo el mundo
- grous y player reiniciaron con faro, estrategia 200 IQ usada en todos los paises pero prohibida aqui por lloricas como tu que cuando un jugador es mejor que el, es obligatoriamente porque hace trampa

aprende a jugar novato

(soy buena gente te doy un tips para q mejores : las aldeas son cada 10min)
 

Jethro

Caballero del Olimpo
- vlad subio las cuentas para ti no para nosotros
- weeber jugo todo el mundo
- grous y player reiniciaron con faro, estrategia 200 IQ usada en todos los paises pero prohibida aqui por lloricas como tu que cuando un jugador es mejor que el, es obligatoriamente porque hace trampa

aprende a jugar novato

(soy buena gente te doy un tips para q mejores : las aldeas son cada 10min)
vlad la cedió para ustedes chanta, no quieras inventar.. grous y player reiniciaron para ceder y abrir nuevos huecos, no quieras inventar que meter oro a pleno para subir la ciudad rápido es parte de una estrategia legal.. no sos buena gente, agredís sin que nadie te agreda..

te doy un tip para que mejores: no existís bichito de luz.. te tienen que ceder ciudades porque a los fantasmas no le sacas ni una
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
vlad entro para ustedes, es vuestro fundador, aqui no enganas a nadie colega
esta prohibido ceder ciudades ? proxima etapa cual es, que prohiban atacar porque no te conviene ? jajajaj

inventaron una cosa que se llama arquitectos, deberias probar te hacer crecer la ciudad mas rapido
 
hola a todos, no soy mucho de escribir por aqui la verdad y en este server soy nuevo, vengo del server español jugando 10 años casi todos los mundos y..... me da bastante lastima en que se esta convirtiendo este juego, me explico, en primer lugar todos aqui hemos sido novatos, a todos nos han conquistado y la gran mayoria hemos aprendido a base de ostias o siguiendo consejos de gente con mas experiencia, siempre habia oportunidades para novatos aunque luego habia que hacer limpieza y puede que 2 de cada 10 jugaban con ganas y eran activos ,

por otro lado esta el tema de que no haya limite de gastar oro y es complicado ... pero eso es cosa del juego y contra eso no se puede hacer nada, lo que si se puede hacer y creo que en este server todavia estais a tiempo es el tema de no entrar con grupos cerrados, no todo es ganar un mundo, la mayoria jugamos para divertirnos y lo digo por experiencia asi se empezo hace tres o cuatro años en españa y ahora sinceramente da asco, hay mundos que no llegan ni a 300 jugadores, directamente empieza un mundo y jugadores nuevos se desmoralizan a la semana y dejan de jugar, creo que en este server eso todavia no ha llegado pero.... se ha cogido el camino y creo que se puede revertir, lo repito, la gran mayoria juega para divertirse


perdonad por el tocho, es solo mi humilde opinion
 

Jethro

Caballero del Olimpo
vlad entro para ustedes, es vuestro fundador, aqui no enganas a nadie colega
esta prohibido ceder ciudades ? proxima etapa cual es, que prohiban atacar porque no te conviene ? jajajaj

inventaron una cosa que se llama arquitectos, deberias probar te hacer crecer la ciudad mas rapido
Sip.. Vlad entró a jugar con nosotros pero le pidió link a grous para entrar al mundo.. acaso no leíste el mensaje anterior de grous??

Hay unos vidrios con protectores plásticos o metálicos. Se llaman anteojos, lentes o gafas. Sirven para ver mejor y no decir cualquier cosa
 
Arriba