• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

Meiko

...el mejor día es hoy
asi son lo nuevo siempre los motiva ...igual se comenta que se durmieron los primeros del mundo y los tomaron los fantasmas
 
jajajajaja
Tanto parloteo y ahora ya no se dice nada aquí!!!!!
¿Todo el mundo se ha ido al Ar65 o qué?

Creo que estuve mucho tiempo fuera, pero los mundos actuales suelen ser así :X
No hay mundo en disputa hasta el final, sólo en el principio, y en ese principio hay muchas provocaciones, ofensas y cosas por el estilo. Luego todo se calma hasta el fin del mundo

asi son lo nuevo siempre los motiva ...igual se comenta que se durmieron los primeros del mundo y los tomaron los fantasmas
una vez más la familia fantasma se lo lleva :D;)

Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Creo que estuve mucho tiempo fuera, pero los mundos actuales suelen ser así :X
No hay mundo en disputa hasta el final, sólo en el principio, y en ese principio hay muchas provocaciones, ofensas y cosas por el estilo. Luego todo se calma hasta el fin del mundo

Asi es capi, si hay solo dos alianzas peleando el mundo es asi. O gana el montoneo y gana la falange. Esta vez os toco a vosotros. Suerte con las maras.
 
Asi es capi, si hay solo dos alianzas peleando el mundo es asi. O gana el montoneo y gana la falange. Esta vez os toco a vosotros. Suerte con las maras.
En cuanto a la falange, no sé de otros mundos.
A pesar de jugar en otros mundos con varios enemigos ya vistos, esta es la primera vez que juego contra la falange, así que no puedo decir nada al respecto.
Creo que este es el primer mundo que nos encontramos, y puede que tardemos mucho en volver a vernos, lamentablemente tanto tú como otros jugadores como Recless, que me pareció muy buena persona y buen jugador.

Esto no es solo en el servidor aéreo, creo que en casi todos es así. No hay una guerra general, ya que algunos suponen que hay más, tal vez fue así al principio, pero no ha sido así durante muchos años, en todos los servidores que he visitado.
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
todavia queda, parece que ya ha terminado el mundo y no es asi
Así es, moriremos, pero con las botas puestas, jajajajajaja
Por ahora vivitos y coleando.... :cool:
x72Wu2l.png


Pues como aquí nadie abre el pico, para evitar el doble post, me toca editar éste...
Gracias por darme tanta cultura y ciudades nuevas... again ;)
2022 04 08 Defensor del día.png
 

Adjuntos

  • 2022 04 08 Defensor del día.png
    2022 04 08 Defensor del día.png
    18,1 KB · Vistas: 1
Última edición:

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Se dice, se comenta, que hay por Paros un líder que de líder no tiene nada.
Ve venir un colono y no se le ocurre otra cosa que hacerse fantasma, con la consiguiente disolución de la alianza, a sabiendas o no, eso da igual.
Llamarlo irresponsable es poco. Sin comentarlo, sin avisar, nos ha dejado tirados. Yo con 4 ciudades en revuelta, mis compañeros más o menos igual, y el jefe se pira...
En fin, con "jugadores" como éste lo mejor es no cruzarse, ni por el juego ni por ningún otro sitio.

Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa......

.
 
Se dice, se comenta, que hay por Paros un líder que de líder no tiene nada.
Ve venir un colono y no se le ocurre otra cosa que hacerse fantasma, con la consiguiente disolución de la alianza, a sabiendas o no, eso da igual.
Llamarlo irresponsable es poco. Sin comentarlo, sin avisar, nos ha dejado tirados. Yo con 4 ciudades en revuelta, mis compañeros más o menos igual, y el jefe se pira...
En fin, con "jugadores" como éste lo mejor es no cruzarse, ni por el juego ni por ningún otro sitio.

Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa......

.

cuando un amigo me cuenta lo que paso, sorpréndete :eek: loco de piedra
 
Arriba