• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

Llorar es gratis como siempre. Todo perdedor tiene sus excusas.
Empezamos como siempre, con una alianza y nuestra piedra.
No es culpa nuestra si no le caes bien a los DK, ya todo el servidor argentino.
Juega tu juego y listo y sin mimimi en el foro.
 
Llorar es gratis como siempre. Todo perdedor tiene sus excusas.
Empezamos como siempre, con una alianza y nuestra piedra.
No es culpa nuestra si no le caes bien a los DK, ya todo el servidor argentino.
Juega tu juego y listo y sin mimimi en el foro.

Jajaja por que sera que a todo el mundo le caemos mal?? por que sera que en todos los mundos a los que entramos nos hacen montoneos?? por que a nosotros y ni a ustedes??
Que orgullo mi alianza la falange demostrando ya hace años que es por mucho la mejor alianza del server... vienen de otros servers diciendo que se van a comer a todo el mundo y siempre terminan fusionandose entre 5 alianzas para hacernos frente.

Nadie llora, si se pierde este mundo ganaremos el siguiente, como ganamos el anterior, y asi siempre sera con la falange.


Es más facil cuando el enemigo es Rapaci.. buen juego y que gane el más digno

Vos cerra los cantos... por que despues andas por todos los mundos llorando para que te dejemos entrar JAJAJAJAJJA
 
Llorar es gratis como siempre. Todo perdedor tiene sus excusas.
Empezamos como siempre, con una alianza y nuestra piedra.
No es culpa nuestra si no le caes bien a los DK, ya todo el servidor argentino.
Juega tu juego y listo y sin mimimi en el foro.


Llorar ? Si no podes ni ajustar un ataque ? flaco, son decadentes tienen que juntarse 90 tipos para tener un minimo de oportunidades.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Vos cerra los cantos... por que despues andas por todos los mundos llorando para que te dejemos entrar JAJAJAJAJJA

Primero que no es necesaria la agresión ya que mi comentario no tiene nada de ofensivo.. Segundo, que no tiene nada de malo querer jugar con gente con la que nunca jugué, aún sabiendo lo que le hicieron a Bombastic en Oropos.. y tercero, llevo más de 10 años en el juego como para que creas que ando "llorando" para jugar con ustedes; si en definitiva siempre me rechazan y cuando las papas queman me vienen a invitar cada vez que me ven sin alianza.

Pero no hay que sentirse mal. Los BR son el doble o el triple de ustedes porque su población son 6 veces más que la nuestra, no porque sean montoneros. Y tampoco se suben al caballito de "la mejor alianza" y andan rechazando jugadores. En ese sentido, ellos son más inclusivos.

Humildad y respeto muchachito, eso hace falta hasta en los videojuegos. No te olvides que somos personas los que manejamos las ciudades. Besitos y buen juego.. quizás en otro mundo tengas el privilegio de jugar con este "llorón"

Jajaja por que sera que a todo el mundo le caemos mal?? por que sera que en todos los mundos a los que entramos nos hacen montoneos?? por que a nosotros y ni a ustedes??
Que orgullo mi alianza la falange demostrando ya hace años que es por mucho la mejor alianza del server... vienen de otros servers diciendo que se van a comer a todo el mundo y siempre terminan fusionandose entre 5 alianzas para hacernos frente.

Nadie llora, si se pierde este mundo ganaremos el siguiente, como ganamos el anterior, y asi siempre sera con la falange.




Vos cerra los cantos... por que despues andas por todos los mundos llorando para que te dejemos entrar JAJAJAJAJJA
no tenemos fusión. que quería venir a jugar aquí, acaba de unirse a nosotros.
En cuanto a la falange, por lo que me han dicho, esta es solo una imitación de la original, la primera que existió...una copia
 
Choro ? Se você não consegue nem ajustar um ataque? magros, eles são decadentes eles têm que juntar 90 caras para ter um mínimo de oportunidades.
[/CITAR]
diga o que quiser, no final das contas ainda estamos em um fórum livre de expressões.
e se somos tão ruins, ainda mais constrangedor para a melhor aliança do serverar, como você diz.

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Primero que no es necesaria la agresión ya que mi comentario no tiene nada de ofensivo.. Segundo, que no tiene nada de malo querer jugar con gente con la que nunca jugué, aún sabiendo lo que le hicieron a Bombastic en Oropos.. y tercero, llevo más de 10 años en el juego como para que creas que ando "llorando" para jugar con ustedes; si en definitiva siempre me rechazan y cuando las papas queman me vienen a invitar cada vez que me ven sin alianza.

Pero no hay que sentirse mal. Los BR son el doble o el triple de ustedes porque su población son 6 veces más que la nuestra, no porque sean montoneros. Y tampoco se suben al caballito de "la mejor alianza" y andan rechazando jugadores. En ese sentido, ellos son más inclusivos.

Humildad y respeto muchachito, eso hace falta hasta en los videojuegos. No te olvides que somos personas los que manejamos las ciudades. Besitos y buen juego.. quizás en otro mundo tengas el privilegio de jugar con este "llorón"

Nada pero naaada de lo que dijiste tiene algun sentido jajaj...
1- Bombastic fantasmeo solo por que no le ajustaron a un colono a las 3 de la mañana, que sabes vos que paso con el ??.
2- Si me mandas una sola prueba de que alguna vez te invitamos a la alianza por que estabamos desesperado, fantasmeo.
3- Entiendo lo de los BR, lo que no entiendo es cuando se arman alianzas entre brasileños, argentinos, españoles y daneses...


no tenemos fusión. que quería venir a jugar aquí, acaba de unirse a nosotros.
En cuanto a la falange, por lo que me han dicho, esta es solo una imitación de la original, la primera que existió...una copia

Mehh, puede ser. De hecho 3 de sus 5 mejores jugadores eran de la falange, y además de eso también nos faltan un par mas. Pero imagínate que somos solo una copia.., y aun así ganamos 4 de los últimos 7 mundos que se abrieron.
 
Nada pero naaada de lo que dijiste tiene algun sentido jajaj...
1- Bombastic fantasmeo solo por que no le ajustaron a un colono a las 3 de la mañana, que sabes vos que paso con el ??.
2- Si me mandas una sola prueba de que alguna vez te invitamos a la alianza por que estabamos desesperado, fantasmeo.
3- Entiendo lo de los BR, lo que no entiendo es cuando se arman alianzas entre brasileños, argentinos, españoles y daneses...




Mehh, puede ser. De hecho 3 de sus 5 mejores jugadores eran de la falange, y además de eso también nos faltan un par mas. Pero imagínate que somos solo una copia.., y aun así ganamos 4 de los últimos 7 mundos que se abrieron.
exactamente, y prácticamente ninguno de vosotros estabais allí, ni la dirección original de la falange, corregidme si me equivoco, porque eso me dijeron.
los DK nunca fueron nuestros en absoluto.
ni siquiera los tenemos como enemigos, y se empeñaron en pedir un pna, lo cual hicimos por ellos, porque para nosotros, no hace ninguna diferencia, porque ni siquiera son puntos rojos.
después de que vimos que se estaban estableciendo contigo después de todo, joel entraba y salía de su alianza, rompimos el pna y comenzamos a tomar sus ciudades.
llamaron así a su alianza, porque quisieron, nunca fueron un acd nuestro.
no somos una alianza de brasileños, incluso en farsala no éramos solo brasileños. La dirigencia está, pero tenemos jugadores variados, no tenemos prejuicios ni cosas por el estilo, cualquier jugador que quiera sumarse tiene una oportunidad, siempre y cuando alguien los conozca y los recomiende.
a diferencia de algunos de la falange, como la pledge, que insistieron en enviarme un mensaje privado antes de desaparecer del mundo, refiriéndose a mí como un mono.
 
exactamente, y prácticamente ninguno de vosotros estabais allí, ni la dirección original de la falange, corregidme si me equivoco, porque eso me dijeron.
los DK nunca fueron nuestros en absoluto.
ni siquiera los tenemos como enemigos, y se empeñaron en pedir un pna, lo cual hicimos por ellos, porque para nosotros, no hace ninguna diferencia, porque ni siquiera son puntos rojos.
después de que vimos que se estaban estableciendo contigo después de todo, joel entraba y salía de su alianza, rompimos el pna y comenzamos a tomar sus ciudades.
llamaron así a su alianza, porque quisieron, nunca fueron un acd nuestro.
no somos una alianza de brasileños, incluso en farsala no éramos solo brasileños. La dirigencia está, pero tenemos jugadores variados, no tenemos prejuicios ni cosas por el estilo, cualquier jugador que quiera sumarse tiene una oportunidad, siempre y cuando alguien los conozca y los recomiende.
a diferencia de algunos de la falange, como la pledge, que insistieron en enviarme un mensaje privado antes de desaparecer del mundo, refiriéndose a mí como un mono.


Sisi te corrijo por que te equivocas jaja, desde que estoy yo (poco mas de un año) casi siempre fueron los mismos. Algunas caras nuevas otras caras viejas, enemigos que eran buenos por eso los fuimos reclutando, etc etc, pero los lideres siempre son los mismos. Se que hubo una pelea antes de que yo llegara por eso hay una división entre un par y otro par pero no se bien.

Ahh y lo de joel fue por culpa de ustedes jajaja, se salió de la alianza y enseguida le mandaron invitación, pero cuando lo hicieron ya habian cambiado el nombre. Una de las cosas que pudo ver cuando entro es que se estaban intercambiando ciudades para que pudieran venir mas al sur, lo que me llega a preguntarte... estas seguro de lo que decís ?
 
Sisi te corrijo por que te equivocas jaja, desde que estoy yo (poco mas de un año) casi siempre fueron los mismos. Algunas caras nuevas otras caras viejas, enemigos que eran buenos por eso los fuimos reclutando, etc etc, pero los lideres siempre son los mismos. Se que hubo una pelea antes de que yo llegara por eso hay una división entre un par y otro par pero no se bien.

Ahh y lo de joel fue por culpa de ustedes jajaja, se salió de la alianza y enseguida le mandaron invitación, pero cuando lo hicieron ya habian cambiado el nombre. Una de las cosas que pudo ver cuando entro es que se estaban intercambiando ciudades para que pudieran venir mas al sur, lo que me llega a preguntarte... estas seguro de lo que decís ?

Yo tengo y te lo garantizo.
nunca hubo foros compartidos, nada, hicimos un pna con ellos. Joel pudo haberlo visto en el foro, que nunca hubo nada en su foro que estuviera relacionado con el nuestro.
Sólo una pna, como la que tienes con los payasos, por lo que he oído.
 
Yo tengo y te lo garantizo.
nunca hubo foros compartidos, nada, hicimos un pna con ellos. Joel pudo haberlo visto en el foro, que nunca hubo nada en su foro que estuviera relacionado con el nuestro.
Sólo una pna, como la que tienes con los payasos, por lo que he oído.

Bro, me contas como haces para tirar nostalgia al mismo segundo que saco mis ataques ?
 
Mira estuve un rato fuera del servidor y cuando vuelvo veo los mismos llantos que venían en mayor cantidad,
¿La poderosa Phalanx no tiene suficientes jugadores o amigos para completar una alianza?
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Nada pero naaada de lo que dijiste tiene algun sentido jajaj...
1- Bombastic fantasmeo solo por que no le ajustaron a un colono a las 3 de la mañana, que sabes vos que paso con el ??.
2- Si me mandas una sola prueba de que alguna vez te invitamos a la alianza por que estabamos desesperado, fantasmeo.
3- Entiendo lo de los BR, lo que no entiendo es cuando se arman alianzas entre brasileños, argentinos, españoles y daneses...

1- Bombastic iba a entrar a mar cantábrico hasta que decidió traicionar a sus amigos e irse con ustedes. Cuando fantasmeó nos comentó que no recibía ayuda ya que no se adaptaba al estilo de juego de su alianza y cuando se fue le dijeron de todo por whatsapp.. como te digo, es su versión y es lo que contó

2- no voy a mandar al frente a ningun compañero tuyo, pero al comienzo del mundo pedí ingreso en falange a uno de tus compañeros y al consultarlo con los demas decidieron no dejarme entrar porque sino el mundo "se quedaba sin enemigos" textual (como si yo solo pudiese contra 25). Me quedé solo hasta el fin de protección apalabrado con fantasmas que entraría con ellos si seguía en el mundo, hasta que uno de tus compañeros me escribió para invitarme justo cuando aparecieron las dos alianzas de fantasmas, alegando que la mayoría estaba de acuerdo en que yo ingrese.. no voy a enviarte los mensajes para no exponer a nadie.

3- como dijo capixaba, los fantasmas vienen de brasil, pero no son todos BR, vienen de otros lugares ya que no tienen problema en incluir a jugadores en vez de rechazarlos porque si. Para no excusarse de la cantidad de jugadores de una alianza y de otra, estaría bueno probar con confiar en incluir más jugadores en vez de cerrarles la puerta y mantener un grupo reducidos de jugadores de confianza. De hecho me sorprende como estando tanto tiempo en el mundo AR, ustedes no hayan incluido a varios jugadores que hoy están en payasos y que son tremendos. Hay que abrirse un poquito más, sino lo de 70 vs 25 no tiene mucha validez.
 
No entiendo que parte es la que defienden de juntarse 90 tipos para jugar vs 30 y algo. O sea, claramente no entendieron el juego, pero bueno, es su forma de jugar, la de juntarse todo el servidor para jugar encontra de una alianza. Claramente vienen de otros servidores en los cuales esa tecnica no les sirve de nada, por que al haber x5 cantidad de jugadores, su pequeño montoneo no les sirve de nada y los pasan por arriba.

@Jethro si le crees a bombastic ALGO de todo lo que dice, bueno.... Es tu problema. Invitarte a la ally te invite yo, y no considero que te haya invitado por que las papas quemaban, lo hice por donde estabas en el mapa, y por que ya veia venirse el montoneo magico de los rojitos.
Por que era claro que no iban a jugar todas las alianzas contra todas, por que para eso tienen que tener huevos y vamos a ser simples, todos los fantasmas son carentes de ellos. Menos mi amigo vicu y paink :D
 
jajaja oye el jefe de la falange falsa, hablando de cosas que no sabes.
Si crees que es tan bueno decir que nuestra técnica no funciona, ingresa al servidor br y gana 1 mundo solo, porque allí estás traspasado por cualquier alianza.
Jugamos como siempre con nuestra academia, y eso es lo que hicimos aquí, si quieres poner 90, 120, 200 jugadores, di lo que quieras.
Pide ayuda a los payasos con los que tienes un pacto.
Dices que te gusta la guerra, pero por lo que veo formaron una camarilla, eligiendo a los mejores jugadores, como dicen, y jugando solo con ellos, es decir, no le dan chances a nadie más.
¿Qué divertido es jugar en un mundo que siempre gana? ¿No tienes oponentes para igualar? ¿Esto es la guerra?
Aprende que grepolis es ganar y perder, sé amable y educado con los demás, estés o no de acuerdo con su forma de jugar, en lugar de criticar y poner excusas por perder.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
@eisshiex amigo ese es el gran problema que tienen ustedes.. todo estos comentarios del hilo surgieron porque yo tiré un "cotilleo" SIN INSULTAR, solo para meter algo de picante al hilo e inmediatamente juampi me dice que cierre el or#%&$, que soy un llorón y vos diciendo que los fantasmas (y me incluyo porque pertenezco a ellos en este mundo) no tenemos huevos. En vez de divertirse y devolver la respuesta con algo acorde, acceden a la agresión verbal. Soy maestro de escuela y árbitro de futbol y siempre trato de inculcar a los chicos en diferentes ámbitos el respeto y la humildad, algo de lo que ustedes demuestran carecer. Entonces como les sorprende que 90 tipos se unan para ir contra ustedes?? para mí es totalmente lógico (y eso que yo pedí ingresar a la falange). Somos personas que queremos divertirnos, no somos unos neonazis que merecemos tales respuestas insultantes.

Y comparto totalmente lo de varias alianzas todas contra todas. En el mundo Beta (donde aprendí a jugar) eramos 6 alianzas y nos matabamos entre todos hasta llegar a la guerra final. Fue lo más lindo que viví en Grepo; pero eso ya no sucede por la poca cantidad de jugadores. Y lamentablemente yo, como ustedes, debemos acostumbrarnos que hoy la guerra final empieza cuando se termina la protección. Y si quieren una guerra de 60 vs 60, incluyan a la gente, no la excluyan.. porque siempre habrá una alianza con las puertas abiertas dispuesta a lo que sea para ganar el mundo.. como dije a juampi, hay tan buenos jugadores en payasos y los pobres apenas se esfuerzan por respirar jajajajaja
 
yo me descojono tanto con los comentarios de este hilo como la primera vez que vi la clasificación de paros.

Desde el español no veia macros que fueran el 70% del mundo xddddddddd

cual de las 3 se llevará la coronita, xcierto? eso como va? se sortea?

"Que tenga miedo el rebaño, que vienen los lobos"
1647106480766.png
 
Arriba