• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Paros [ar64]

Podría tomar una captura de player de tu aliance dentro del DK y decir lo mismo jajaja, DK, payasos y falange.
Buen juego a todos, y sin crear caos ni verdades que solo se sirven a si mismas.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
yo me descojono tanto con los comentarios de este hilo como la primera vez que vi la clasificación de paros.

Desde el español no veia macros que fueran el 70% del mundo xddddddddd

cual de las 3 se llevará la coronita, xcierto? eso como va? se sortea?

"Que tenga miedo el rebaño, que vienen los lobos"
Ver el archivo adjunto 3631

Los DK solo se pusieron nuestro nombre, tenemos pacto y hasta ahi nomás.. si formaran parte de fantasmas ustedes no le sacarían ciudades tan facil.. y no es necesario pintar de blanco las banderitas, si ya sabemos que son verdes; no nos subestimen tampoco che..

Y no hay que preocuparse porque quien ganará una corona.. ya estás dando por sentado que ganaremos nosotros y después pones "cuidado que se vienen los lobos".. cero concordancia
 
era una frase sin mas, manito, no te enajenes
Algo de miedo si nos tendréis si tenéis que juntaros 3 veces mas jugadores...digo yo vaya
 
esperad que saque un poco mas de cultura xfa, que acabo de empezar
en un par de dias me vendria mejor el fantasmeo
 
yo me descojono tanto con los comentarios de este hilo como la primera vez que vi la clasificación de paros.

Desde el español no veia macros que fueran el 70% del mundo xddddddddd

cual de las 3 se llevará la coronita, xcierto? eso como va? se sortea?

"Que tenga miedo el rebaño, que vienen los lobos"
Ver el archivo adjunto 3631

Es el dia a dia nuestro en el servidor argentino. Venimos de Rapaci y Helorus, donde eran 90 vs 20... En fin, es la calidad vs la cantidad.
 
no tenemos 60 jugadores de alta calidad, y también tenemos jugadores en protección.
Si te quejas de tener nuestro pedrera, ¿por qué no haces de los payasos tu pedrera? porque sé que tienes pna. Yo sé por qué no lo hacen, porque perderían de la misma manera, estando en igual número.
juega tu juego, gasta menos oro en una ciudad perdida y quejate menos en el foro externo, porque eso es feo para ti. siempre eres tú quien viene al foro a llorar, mientras que nosotros nunca decimos nada. todo el mundo es así

Los DK solo se pusieron nuestro nombre, tenemos pacto y hasta ahi nomás.. si formaran parte de fantasmas ustedes no le sacarían ciudades tan facil.. y no es necesario pintar de blanco las banderitas, si ya sabemos que son verdes; no nos subestimen tampoco che..

Y no hay que preocuparse porque quien ganará una corona.. ya estás dando por sentado que ganaremos nosotros y después pones "cuidado que se vienen los lobos".. cero concordancia
amigo te equivocas, nuestro pna se hizo en un dia, y se rompio al otro, cuando vimos que estaban juntos con la falange, cuando joel se unio a su alianza.
Ya hemos conquistado a los daneses y conquistaremos más.


Editado DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Es el dia a dia nuestro en el servidor argentino. Venimos de Rapaci y Helorus, donde eran 90 vs 20... En fin, es la calidad vs la cantidad.
la calidad o cantidad da igual, eso ya es como les guste jugar a cada grupo

a mi lo que me dan asco son las macros, y mas cuando ocupan el 70% del mundo.

deje el español por mierdas de ese estilo, tramposos y demás malos rollos, este serv va camino de ese estilo...
 
no tenemos 60 jugadores de alta calidad, y también tenemos jugadores en protección.
Si te quejas de tener nuestro pedrera, ¿por qué no haces de los payasos tu pedrera? porque sé que tienes pna. Yo sé por qué no lo hacen, porque perderían de la misma manera, estando en igual número.
juega tu juego, gasta menos oro en una ciudad perdida y quejate menos en el foro externo, porque eso es feo para ti. siempre eres tú quien viene al foro a llorar, mientras que nosotros nunca decimos nada. todo el mundo es así
No se si me hablas a mi pero de quejarme poco y nada en el externo. Oro voy a gastar el que quiera (seguramente sea mucho menos que lo que gastan Hispania, escudo y demas), lo que quería era que mis compañeros ganaran cultura. "Ciudad perdida", perdí 3 citys pero mi muralla tiene 32 colonos en "Defensa". Da igual, esto es revuelta, las citys se ganan y se pierden.
La realidad es que somos 5 vs 60, no se porque les cuesta tanto aceptar que son una macro, no pasa nada, es vuestra estrategia.
Cantera? Parece que después de tantos mundos nunca aprendiste como jugamos, no montoneamos, nos gusta competir. Cosa que ustedes claramente no pueden hacer mano a mano (de hecho, solo basta con ver cuando empezó el mundo y todavía no habíais montoneado).
 
te gusta competir.. haciendo alianza en el servidor argentino, seleccionando "solo los mejores"...
Entonces las otras alianzas en el servidor no pueden competir jajaja. ¡esto es una broma!
No estoy de acuerdo con el 5 x 30.
Cada alianza tiene jugadores con mayor y menor dedicación, si tuviéramos 30 jugadores con total dedicación, sin duda hubiera sido mucho más fácil. Lo mismo va para ti.
Cada alianza tiene jugadores que pueden contribuir de la manera que pueden, no de la manera que realmente quieren.
 
te gusta competir.. haciendo alianza en el servidor argentino, seleccionando "solo los mejores"...
Entonces las otras alianzas en el servidor no pueden competir jajaja. ¡esto es una broma!
No estoy de acuerdo con el 5 x 30.
Cada alianza tiene jugadores con mayor y menor dedicación, si tuviéramos 30 jugadores con total dedicación, sin duda hubiera sido mucho más fácil. Lo mismo va para ti.
Cada alianza tiene jugadores que pueden contribuir de la manera que pueden, no de la manera que realmente quieren.
no selecciono a nadie, a mi me invitan. Lo bueno es que admites que somos los mejores xd. En fin, no voy a discutir cosas que no tienen lugar a discusión, todo esta a la vista. Buen juego! Suerte esperando las maras, haber si os divertis pegandose contra 2 players.
 
no selecciono a nadie, a mi me invitan. Lo bueno es que admites que somos los mejores xd. En fin, no voy a discutir cosas que no tienen lugar a discusión, todo esta a la vista. Buen juego! Suerte esperando las maras, haber si os divertis pegandose contra 2 players.
no olvides las " " que puse jajaja

en el mundo anterior, rapacci dejo el juego en 30 dias no? ellos también estaban solos.
eso es parte del juego

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Pero que dices? Rapaci eran 5 alianzas vs nosotros y gatitos (30 players). Exactamente la misma estrategia que ustedes, nada mas que en antigua el montoneo no es tan eficaz...
Estoy diciendo que rapacci dejó el juego y estabas solo allí, eso es todo.
Hemos estado con dos alianzas desde el principio, si ese fue el parteaguas para que te rindas, invita a los payasos a ser tu cantera.
Esto no se hizo porque perderían de todos modos. Al menos perder con una alianza, está la excusa de que nos superaban en número. Grepolis es un juego que a veces gana, a veces pierde, yo he perdido varias veces y también he ganado. Pero nunca vengo a criticar a los oponentes por mi derrota.
 
Estoy diciendo que rapacci dejó el juego y estabas solo allí, eso es todo.
Hemos estado con dos alianzas desde el principio, si ese fue el parteaguas para que te rindas, invita a los payasos a ser tu cantera.
Esto no se hizo porque perderían de todos modos. Al menos perder con una alianza, está la excusa de que nos superaban en número. Grepolis es un juego que a veces gana, a veces pierde, yo he perdido varias veces y también he ganado. Pero nunca vengo a criticar a los oponentes por mi derrota.
yo nunca los critique capi, es mas, tengo amigos en tu alianza. No es una excusa, es la realidad.
Tan difícil es admitirlo? Si, nos están ganando, pero no en una competencia justa. Es parte del juego? Si. Nos la tenemos que bancar? Si.
 
ok, lo siento si no critiqué y entiendo mmal.
Pero si la cantidad fuera el factor clave, reclutarías a otros y lo sabes, si te hiciera ganar el mundo.
Y yo creo que sí es una competencia leal, la cantera es parte del mundo. No pensábamos que tendríamos dos canteras porque vendrían pocos, pero lo completamos y esto es fundamental para reponer a los jugadores que dejan de jugar.
No olvides que los muchachos con 3-4 alianzas no podrían vencerte con dos, por lo que la cantidad no significa victoria.
 
A ver si lo entiendes, la razón por la que no reclutamos a medio mundo como lo hicieron ustedes, es por que no le encontramos diversión alguna a ganar un mundo como lo hacen ustedes... ojo, ni siquiera jugamos para ganar, de echo siempre que acaba el mundo lo terminamos dejando y que lo gane alguien mas... solo jugamos para pasarla bien. Y terminar un mundo en 2 semanas por que tienes a todo el mundo dentro de tu alianza, va en contra de lo que (al menos para nosotros) es grepolis.
 
Reclutamos a nuestros jugadores conocidos para jugar en el mundo.
Si otras alianzas piensan que esto está mal, haz lo mismo o haz lo que mejor te parezca.
Y ya te dije, si piensas que porque tenemos una cantera es lo más malo del mundo, en ningún mundo debes hacer eso.
No reclutamos en masa como dicen, pero aquí se nos unieron nuestros amigos, brasileños, argentinos, chilenos, jugadores en los que confiamos y tenemos en nuestra alianza.
 
Jajajaj daaale capi, sabes muy bien que no conocias ni a la mitad de tu alianza hasta que los reclutaron cuando el mundo ya estaba empezado, y si los conocidas okk, pero jugadores en los que confiamos,, amigos ?? que sos Carlos Rivera ? el del millon de amigos...
 
Arriba