• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

ahi si lo unico que se ve,es alguien que sabe de grepolis y hizo ver la basura que sois algunos usando bots pa sentirse algo y jodiendo el juego ese eres tu y quien de los que juegan con tigo y coon dora y usal el bot,Eishiex vi como ataca y cancela etc hasta que le sale,lo excluio.los demas que quieran hacerse lo ofendidios y limpios haganlo,quien quiera ver pruebas lo dicho,quien no me cree buscar el bot que muesta dora y ahi teneis pruebas tambien
Lo unico que sabes de grepolis es el nombre, porque como jugador das pena, y como persona mas todavia. Si tanto supieras de grepolis, sabrias que el ajuste es algo totalmente al azar, hay veces que no sale y necesitas muchos intentos, y otras que a la primera te lo clava, pero no se para que me gasto en explicarte, si vos ya tenes la pelicula hecha. Si necesitas justificar tu derrota con mentiras, hacelo, no me importa la verdad, no tengo nada que ocultar. Este va a ser mi ultimo mensaje porque ya me canse de contestar 100 veces lo mismo.
 
Lo unico que sabes de grepolis es el nombre, porque como jugador das pena, y como persona mas todavia. Si tanto supieras de grepolis, sabrias que el ajuste es algo totalmente al azar, hay veces que no sale y necesitas muchos intentos, y otras que a la primera te lo clava, pero no se para que me gasto en explicarte, si vos ya tenes la pelicula hecha. Si necesitas justificar tu derrota con mentiras, hacelo, no me importa la verdad, no tengo nada que ocultar. Este va a ser mi ultimo mensaje porque ya me canse de contestar 100 veces lo mismo.
sigues con 0 comprension lectora es lo que te dije durante 4 paginas,que sale al azar 1 no 4 al mismo segundo a la primera,por el dylei de 10 segundos de juego,es matematicamente imposible,si no intentalo tu y dora desactivando el bot y me rio en tu cara mas aun personaje,y fijate en todos los hilos discutes con gente y intentas tener razon con 0 comprension lectora y dando un argumento contestado de 100 que te dan,haztelo mirar
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
(.....)

No me denuncies por favor ya lo he desactivado :cool:

Nighter no acepta su derrota porque ha jugado con aitorf y telmo como lo repite tantas veces y que aqui en argentina lo violaron en 1 operativo
su ego esta por los suelos y esta moviendo cielo y tierra para encotrarse excusas que justifiquen su nivel mediocre

Rest In Peace

Editado por Lenguaje inapropiado
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 3249

No me denuncies por favor ya lo he desactivado :cool:

Nighter no acepta su derrota porque ha jugado con aitorf y telmo como lo repite tantas veces y que aqui en argentina lo violaron en 1 operativo
su ego esta por los suelos y esta moviendo cielo y tierra para encotrarse excusas que justifiquen su nivel mediocre

Rest In Peace
Era humillarlo, no matarlo JAJAJAJAJJAJAJAAJ
 
Era humillarlo, no matarlo JAJAJAJAJJAJAJAAJ
la verdad que no,mi nivel sera medicore y lo que quieras pero juego limpio no pago nada ni me compro un bot que ajuste y farmee por mi,no es niguna escusa,todo el mundo puede ver que el bot que muestra dora hace eso..ajusta y farmea por ti.asi que chistes pa intentar quitar la realidad a los nenes de 15 como tu
 
la verdad que no,mi nivel sera medicore y lo que quieras pero juego limpio no pago nada ni me compro un bot que ajuste y farmee por mi,no es niguna escusa,todo el mundo puede ver que el bot que muestra dora hace eso..ajusta y farmea por ti.asi que chistes pa intentar quitar la realidad a los nenes de 15 como tu
Me debes un dedo, primer aviso
 
"Calladito te ves mas bonito"
si si ,aplicatelo,porque quedaste como 4 ojos sin cabeza ni estudios

Ver el archivo adjunto 3249

No me denuncies por favor ya lo he desactivado :cool:

Nighter no acepta su derrota porque ha jugado con aitorf y telmo como lo repite tantas veces y que aqui en argentina lo violaron en 1 operativo
su ego esta por los suelos y esta moviendo cielo y tierra para encotrarse excusas que justifiquen su nivel mediocre

Rest In Peace
si si ,haber cuantos dias te caen....ahh es verdad 0 x razones? las savemos todos..

si pa tonterias teneis ingenio pero pa desmentir algo o contrarestar 1 arguemnto 0 porque sera? porque no teneis? HAHAH


Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Si hubiese admins por aquí estarías baneado del foro por estar hablando de trampas, está prohibido, si tienes algún problema pon ticket, que te haces cansino y ni juego el mundo
 
Si hubiese admins por aquí estarías baneado del foro por estar hablando de trampas, está prohibido, si tienes algún problema pon ticket, que te haces cansino y ni juego el mundo
voy con tigo tambien que veo que te metes donde no te llaman,1 si soy cansino por que contestas mis comentarios ? y 2 si los admins tienen que ver estas cosas,prohibido hablar bueno...,mas prohibido esta mostrarlos ,publicarlos aqui y ahi siguen ,por gente como tu que saltan como abogado del pueblo,descargate el bot y aun que sean tus amigos o lo que quieras mira objetivamente que carecen de razon
 
Veo que la niña sigue llorando jajajaja, no se cansa nunca... Ojala tuviera algun argumento para defender las idioteces que dice...
 
Veo que la niña sigue llorando jajajaja, no se cansa nunca... Ojala tuviera algun argumento para defender las idioteces que dice...
niña eres tu por usar bot y no tener pelotas de ajustar a mano.y tu que vas a defender? leete las 5 paginas y mira que no puedes defenderte ni ati mismo...que mas se puede decir mas abres la boca peor quedas,ahi que repetirte 20 veces quiza te des cuenta

Otra vez con la excusa del bot jajajjajaja, que vos no seas capaz de ajustar bien porque no tenes manos, no significa que los demas tampoco puedan, sabes cuantos ajustes al segundo hice yo?
Me vas a acusar de bot a mi tambien? Y con respecto a jugar en el es, cuando tenga tiempo voy a jugar no te preocupes. Yo tambien juego desde el 2011, y no sos el primer jugador que viene aca dandosela de crack y termina dando pena.
y esperate,que script legar muestra hasta que hora puedes cancelar los ataques? JAJAJAJA si es que alfinal....

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
voy con tigo tambien que veo que te metes donde no te llaman,1 si soy cansino por que contestas mis comentarios ? y 2 si los admins tienen que ver estas cosas,prohibido hablar bueno...,mas prohibido esta mostrarlos ,publicarlos aqui y ahi siguen ,por gente como tu que saltan como abogado del pueblo,descargate el bot y aun que sean tus amigos o lo que quieras mira objetivamente que carecen de razon
A ver, no ves que es un edit como un piano la foto? Si no lo distingues vete al oculista
y esperate,que script legar muestra hasta que hora puedes cancelar los ataques? JAJAJAJA si es que alfinal....
el de grepodata, que no se si en este servidor es legal pero en el español si, ale, corre a dormir.
Yo no vengo aqui a defender a nadie por quien sea, solo a decir como son las cosas
 
Hola a todos,

Se permite toda clase de debates, comentarios cotilleos dentro de este hilo. Es necesario también decirles que por ello no se permitirá el quebrantamiento de las normas del foro por estos. Moderar por favor el lenguaje dentro del foro sino vendrán advertencias y posteriormente baneo a los jugadores que estén realizando esta clase de acciones.

Saludos,
Sergiogug
 
Última edición por un moderador:
Arriba