• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

baja de la parra NoName
pa no Name ya estas tu,en el esp 100 no dabas la talla y en el arg tampoco,cambia el chip si quieres ser alguien en tu vida,4k todos pueden decirte que no se sabe,pero tu da igual con la alianza que entres te cojemos igyual raton=baja 2 rayas anda


---


no sabia q jugaste el 100es, es q solo veia los nicks de la primera pagina combatiente srry
Bien dora,pues bien que me veias ami el 20 o asi y ati no llegabas por estar el 50 por ahi JAJAJAJAJ deja de quedar mal sola anda


---
@MrLeamsi
Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver, estas diciendo que no di la talla en el es100 cuando figuro entre los vencedores del mundo.

pa no Name ya estas tu,en el esp 100 no dabas la talla y en el arg tampoco,cambia el chip si quieres ser alguien en tu vida,4k todos pueden decirte que no se sabe,pero tu da igual con la alianza que entres te cojemos igyual raton=baja 2 rayas anda

Sigo intentando entender que tratas de transmitir aquí. Puede que dándome un derrame y así poniéndome a tu nivel intelectual pueda conseguir descifrar tu mensaje. No te conozco ni tengo interés alguno, ya me dirás en que mundos hemos coincidido (el 100es no cuenta que entraste cuando ya nadie estaba jugando cobardica)
 
Pero vamos a ver, estas diciendo que no di la talla en el es100 cuando figuro entre los vencedores del mundo.



Sigo intentando entender que tratas de transmitir aquí. Puede que dándome un derrame y así poniéndome a tu nivel intelectual pueda conseguir descifrar tu mensaje. No te conozco ni tengo interés alguno, ya me dirás en que mundos hemos coincidido (el 100es no cuenta que entraste cuando ya nadie estaba jugando cobardica)
si el niño que tira la piedra y esconde la mano, di lo que quieras,cuando quieras demonstar algo de lo que hablas,discord y vemos lo que tanto cantas
 
Arriba