• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

Ver el archivo adjunto 3244

tan bueno soy con paint, llamenme picasso
si tan paint que es el bot de verdad,jajaja busque el nombre ese y es un bot de verdad que farmea,y ajusta y planifica ataques junto con el administrador,a la hora dia minutos y segundos que quieras,haber si toman medidas contra eso,que aqui mas de 1 soys descarados con el bot ese...medidas....contra dora..a no para que 3 o 4 admins juegan junto a dora..

Deja de alimentar su imaginación, parece este:
eres tu ,cabezon con 4 ojos y sin nada en la mente,deja de hacerte el gracioso que ya vimos como quedaste,no contestaste nada coherente solo vales pa tonterias

Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
xD
¿se supone que esto es una broma o?
No se quien eres, pero lee el hilo y mira como evitan el tema bro jajaja,pledge ya ni contesta,esta intentando hacer memes pa no quedar peor...y dora...ella misma muestra el not en la foto,buscar el bot y mirar todos si es de verdad no,espero (.....)

Editado por lenguaje inapropiado
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
si tan paint que es el bot de verdad,jajaja busque el nombre ese y es un bot de verdad que farmea,y ajusta y planifica ataques junto con el administrador,a la hora dia minutos y segundos que quieras,haber si toman medidas contra eso,que aqui mas de 1 soys descarados con el bot ese...medidas....contra dora..a no para que 3 o 4 admins juegan junto a dora..
1637873276302.png
 
No se quien eres, pero lee el hilo y mira como evitan el tema bro jajaja,pledge ya ni contesta,esta intentando hacer memes pa no quedar peor...y dora...ella misma muestra el not en la foto,buscar el bot y mirar todos si es de verdad no,espero que sancionen esa mierda
Escuchame 4 de copa, si sospechas de actividad ilegal en el juego, hace una cosa, junta toda la evidencia que tengas (ninguna) y crea ticket y listo, es asi de facil. Si no podes hacer esas simples cosas, entonces sos solamente un lloron que se queja porque otros juegan mejor que el, verdaderamente patetico.
 
bonita respuesta,niegas todo lo que dicho...aqui y en todo el hilo tanto tu como tu peonsito pledge jajajaja=falta de respeto @snow cuantos años de condena? o sale en libertad sin cargos por jugar con 4 admins? jajjajajajajja

Escuchame 4 de copa, si sospechas de actividad ilegal en el juego, hace una cosa, junta toda la evidencia que tengas (ninguna) y crea ticket y listo, es asi de facil. Si no podes hacer esas simples cosas, entonces sos solamente un lloron que se queja porque otros juegan mejor que el, verdaderamente patetico.
si ,estoy en ellos,como encuentre las capturas de pantalla bye dora crack,y el tiket aqui no que aqui no le hacen nada,voy a buscar mandarlo mas lejos si se puede,me voy a informar y veoo

Editado por doblepost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Que lastima que no hay pagan por tener retraso, si no nighter viviria en una mansion en hawai jajajajjaja

si ,estoy en ellos,como encuentre las capturas de pantalla bye dora crack,y el tiket aqui no que aqui no le hacen nada,voy a buscar mandarlo mas lejos si se puede,me voy a informar y veoo
Dale, por favor hacelo, informa, manda tu evidencia y fijate como se te rien en la cara. Solo prometeme que cuando te digan que no hay nada ilegal me vas a mandar una selfie con tu cara de decepcion.

Editado por doblepost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
Que lastima que no hay pagan por tener retraso, si no nighter viviria en una mansion en hawai jajajajjaja
lastima dais tu y dora que usais un bot,almenos dora no farda pero lo peor que tu te crees bueno y con mucho merito siemplemente ponioendo ciudad y tiempos en un bot que lanze por ti,cuando faltais al respeto no teneis argumentos y acudiis a eso,que le vamos hacer...haber el soporte que medidas toman,por usar bot y faltar al respeto,que los admins busquen el grepobot que mostro dora en la imagen de arriba y lo comprueben tambien si quieren,los jugadores igual,cojer el bot o buscarlo como busque yo y leer pa lo que vale.
 
lastima dais tu y dora que usais un bot,almenos dora no farda pero lo peor que tu te crees bueno y con mucho merito siemplemente ponioendo ciudad y tiempos en un bot que lanze por ti,cuando faltais al respeto no teneis argumentos y acudiis a eso,que le vamos hacer...haber el soporte que medidas toman,por usar bot y faltar al respeto,que los admins busquen el grepobot que mostro dora en la imagen de arriba y lo comprueben tambien si quieren,los jugadores igual,cojer el bot o buscarlo como busque yo y leer pa lo que vale.
Para... Me estas acusando a mi tambien de bot? JAJAJAAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ dios mio las cosas que hay que leer... Si, te trato de tonto porque mentis sin pruebas ni evidencia, desde ya aviso que estoy a disposicion de los admins si necesitan comprobar cualquier cosa con mi cuenta, no tengo absolutamente nada que ocultar.
 
Para... Me estas acusando a mi tambien de bot? JAJAJAAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ dios mio las cosas que hay que leer... Si, te trato de tonto porque mentis sin pruebas ni evidencia, desde ya aviso que estoy a disposicion de los admins si necesitan comprobar cualquier cosa con mi cuenta, no tengo absolutamente nada que ocultar.
claramente se ve quien es el tonto de los 2,sin pruebas? en el grupo de clan pase capturas,que los admins entren con migo al discord o vengan al watsap y les enceño capturas de 4 ataques en el primero intento en el missmo segundo de dora sin cancelar y intentar de nuevo ni una sola vez,mas el bot que muesta dora en la foto del princpio del hilo
 
Arriba