• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

Bueno, ustedes lo reclamaron, ustedes lo pidieron!!! Y llegó, aquí tienen el espacio para los comentarios y sacarse chispas en este mundo, eso sí, siempre con respeto y teniendo presentes las Reglas del Foro por favor...
 
Ver el archivo adjunto 3141

@Capixaba n00b calmate q solo llevamos 20 minutos de evento
Sí jajaja.
Gastar oro correctamente.
ahora me asustó que se refiriera al oro por recurso en el juego, porque obtuve mucho oro intercambiando por recursos, y creí que era suyo ...

jajajajjajajaja es el panic attacK!
Realmente no puedo entender tu jugador support...
Recibiste una paliza de mi alianza en FARSALA.
Recibiste otra paliza en IDALIUM
Y todavía viene en el foro externo a cantar de un valiente.
Realmente no sé cómo funcionan las mentes de algunos jugadores, pensé que esto solo existía en Brasil, este tipo de jugador, pero veo que existe en todas partes.


Editado por DoblePost
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
En idalium ? Entre 1 mes tarde con 7 ciudades en mares lejanos, para divertirme, y aun asi me canse de sacarles ciudades. Es mas, no me quitaron una sola ciudad hasta que arranco kos y me fui.
En farsala si ganaron siendo 80 vs 20, bien hecho.

Que te paso en kos ? Huiste fantasmita...

Tranqui, en este mundo tambien arranque tarde ? Cuanto va a tardar en fantasmear tu lider autoproclamado king llanto?


Amablemente te solicito que cumplas las normas del foro.
 
Última edición:
Kos? Jugué en Kos? jajaja hazme reir Los jugadores que no saben perder siempre usan excusas. Hizo falta un bloqueo en el mundo, perdió ciudades y luego se rindió. (...). De una cosa estoy seguro, vine a este mundo sin querer jugar, porque se me acabó el tiempo, sin embargo, a petición de un amigo estoy aquí. Si pierdo el mundo, ya sea por la alianza de Dora o por RosaRoja, tendré un mínimo de respeto por no cantar peleadores de otros mundos cuando los vea. Respeto a mis oponentes, y cuando pierdo, sé admitirlo y me quedo callado. ¿Ahora tu? Es un jugador (...). Ponte en tu lugar y olvídate un rato que existo, mal personaje.

Editado por @fisterran8
Motivo: Acusaciones al soporte
 
Última edición por un moderador:
Kos? Jugué en Kos? jajaja hazme reir Los jugadores que no saben perder siempre usan excusas. Hizo falta un bloqueo en el mundo, perdió ciudades y luego se rindió. Aquí en el servidor argentino hay mucho de esto, cierto, soporte favorecido, al menos no veo mucho de eso en otros servidores. De una cosa estoy seguro, vine a este mundo sin querer jugar, porque se me acabó el tiempo, sin embargo, a petición de un amigo estoy aquí. Si pierdo el mundo, ya sea por la alianza de Dora o por RosaRoja, tendré un mínimo de respeto por no cantar peleadores de otros mundos cuando los vea. Respeto a mis oponentes, y cuando pierdo, sé admitirlo y me quedo callado. ¿Ahora tu? Es un jugador arrogante y llorón, favorecido por el apoyo y un mal perdedor. Ponte en tu lugar y olvídate un rato que existo, mal personaje.
Jajajajaj es que no existis, ahi por primera vez dijiste algo cierto.
Los que andan llorando por todos lados de favores del soporte son vos y la manga de baneados.
 
Realmente no puedo entender tu jugador support...
Recibiste una paliza de mi alianza en FARSALA.
Recibiste otra paliza en IDALIUM
Y todavía viene en el foro externo a cantar de un valiente.
Realmente no sé cómo funcionan las mentes de algunos jugadores, pensé que esto solo existía en Brasil, este tipo de jugador, pero veo que existe en todas partes.
bueno spiderman aparecio jajajajajaj hablas de palizas y mas palizas y no te conozco de nada supongo que hablaras del server hondureño porque en argentina no se oye hablar de ti en ningun lado. aquy si daremos palizas a quien se nos ponga delante. si vienes a por oro ya sabes la clase de costura es en otro hilo si hablas de jugar e insinuas que daras a ese tio otra paliza en este server y este mundo y me reire en tu cara durante la prosima decada. no olvides algo spiderman de tres pesetas aquy juega ELITE NOSTRA osea que a darle a la lengua en donde te conozcan que me das la risa
 
Jajajajaj es que no existis, ahi por primera vez dijiste algo cierto.
Los que andan llorando por todos lados de favores del soporte son vos y la manga de baneados.
Yo no existo y tú vives incómodo conmigo.
Deja de mentir y detente con esa actitud infantil. Bueno, tal vez seas realmente un infantil.
 
Eviten el lenguaje malsonante.
Kos? Jugué en Kos? jajaja hazme reir Los jugadores que no saben perder siempre usan excusas. Hizo falta un bloqueo en el mundo, perdió ciudades y luego se rindió. Aquí en el servidor argentino hay mucho de esto, cierto, soporte favorecido, al menos no veo mucho de eso en otros servidores. De una cosa estoy seguro, vine a este mundo sin querer jugar, porque se me acabó el tiempo, sin embargo, a petición de un amigo estoy aquí. Si pierdo el mundo, ya sea por la alianza de Dora o por RosaRoja, tendré un mínimo de respeto por no cantar peleadores de otros mundos cuando los vea. Respeto a mis oponentes, y cuando pierdo, sé admitirlo y me quedo callado. ¿Ahora tu? Es un jugador arrogante y llorón, favorecido por el apoyo y un mal perdedor. Ponte en tu lugar y olvídate un rato que existo, mal personaje.
cuando te presentas dandote de SPIDERMAN DE PESETA y no te conoce ni dios y dices mas tonterias por minuto que todo rapaci junta. la mamonada de ventajas del suport etc etc estoi asta la punta de la entrepierna que (...) (...)Editado por @skadi como tu llegue faltando a mis compis cuando repito NO TE CONOCE NI DIOS osea que ya sabes haces que tropiezas y quedas a la altura (...)Editado por @skadi
 
Última edición por un moderador:
bueno spiderman aparecio jajajajajaj hablas de palizas y mas palizas y no te conozco de nada supongo que hablaras del server hondureño porque en argentina no se oye hablar de ti en ningun lado. aquy si daremos palizas a quien se nos ponga delante. si vienes a por oro ya sabes la clase de costura es en otro hilo si hablas de jugar e insinuas que daras a ese tio otra paliza en este server y este mundo y me reire en tu cara durante la prosima decada. no olvides algo spiderman de tres pesetas aquy juega ELITE NOSTRA osea que a darle a la lengua en donde te conozcan que me das la risa

(...)
No te conozco niña, no sé quién eres. No me importa quien eres
En cuanto a mí, no quiero que me conozcan, nunca quise hacerlo, solo vine a divertirme con unos amigos, señor rey de grepolis.

Por eso suelo evitar los foros externos, mucha gente tóxica, que se queda con conversaciones sin sentido.
Deja esta computadora y ve a estudiar o haz tu tarea, muchacho.

Editado por @fisterran8
Motivo: Acusaciones al soporte
 
Última edición por un moderador:
Kos? Jugué en Kos? jajaja hazme reir Los jugadores que no saben perder siempre usan excusas. Hizo falta un bloqueo en el mundo, perdió ciudades y luego se rindió. Aquí en el servidor argentino hay mucho de esto, cierto, soporte favorecido, al menos no veo mucho de eso en otros servidores. De una cosa estoy seguro, vine a este mundo sin querer jugar, porque se me acabó el tiempo, sin embargo, a petición de un amigo estoy aquí. Si pierdo el mundo, ya sea por la alianza de Dora o por RosaRoja, tendré un mínimo de respeto por no cantar peleadores de otros mundos cuando los vea. Respeto a mis oponentes, y cuando pierdo, sé admitirlo y me quedo callado. ¿Ahora tu? Es un jugador arrogante y llorón, favorecido por el apoyo y un mal perdedor. Ponte en tu lugar y olvídate un rato que existo, mal personaje.

Si vas a hablar de ayuda de soporte, o soporte corrupto da pruebas.

Sino lo que tu dices son puras falacias para desprestigiar el gran soporte que se formo en este server y hacer ver tu derrota como algo mas. Cuando la verdad es que todos caemos en algún momento. Esta en ti aceptarlo y mejorar o rechazar que perdiste y buscar excusas para no aceptar la derrota de Kos a manos de La Falange
 
Si vas a hablar de ayuda de soporte, o soporte corrupto da pruebas.

Sino lo que tu dices son puras falacias para desprestigiar el gran soporte que se formo en este server y hacer ver tu derrota como algo mas. Cuando la verdad es que todos caemos en algún momento. Esta en ti aceptarlo y mejorar o rechazar que perdiste y buscar excusas para no aceptar la derrota de Kos a manos de La Falange
Me gustaron tus palabras, fueron cautelosas y respetables.

pero sigo preguntando, Kos? No jugué en Kos, nunca entré al mundo de Kos, nunca jugué contra Falange.
En cuanto al jugador antes mencionado, tengo dos mundos ganados jugando contra él, así que no necesito una excusa.
 
Arriba