• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

Bueno, también es cierto que alguno de la cantera de 4k, se dedico a fakear a alguno de los nuestros, y segun él, siguiendo ordenes de los jefes, así que....
Y yo personalmente te puedo decir que hay algun personaje (por llamarlo de alguna manera) de la vieja guardia, el cual ataca a lo loco y sin sentido (ataques de 5 o 10 mechas, fakeando, con ataques a mas de tres horas, etc) simplemente porque "lo desperté" o porque le limpié alguna ciudad o algunos recursos.

Yo no soy de juego sucio, al contrario, lo veo una muy mala practica, pero en todos sitios cuecen habas, y veo que aquí no es una excepción, lamentablemente.
los jefes jamás dieron orden de fakear eso que quede claro :/ de lo contrario lo haríamos todos no uno solo. Igual hablándolo con King o algún otro de la ali solucionas lo de los fakes porque es algo que no nos gusta
 
los jefes jamás dieron orden de fakear eso que quede claro :/ de lo contrario lo haríamos todos no uno solo. Igual hablándolo con King o algún otro de la ali solucionas lo de los fakes porque es algo que no nos gusta

Pablo, como puedes leer en mi comentario, digo claramente que los fakes son "segun él" ordenes de arriba, así se lo dijo a nuestro jugador via mp.

Y tranquilo, que si algún dia a alguno de los vuestros le da por fakear, os lo haré saber, a mi tampoco me gusta ese tipo de juego y siempre intento solucionarlo por la via diplomatica.

Un saludo y buen juego compañero.
 
Volvi de un breve descanso, me tomare el tiempo para hacer mis predicciones

-----

1Clan del DragónNaveganExcelente posición, buen crecimiento, buenos jugadores y buen avance, todo para "Navegar"
2LA FALANGENavegan
A pesar de un montoeo evidente (Seamos sinceros) y mala ubicación "La Falange" no deja de sorprender principalmente estos últimos días, por eso doy un bien merecido "NAVEGA"​
3United WorldFlotan
2, 3 Miembros buenos, el resto relleno, buena posición, aunque su pacto les quita mucho avance, NO
SE QUIZÁ UNA RUPTURA ¿NO? igual y los engañan xD​
4Los 4KFlotan / Se HundenNombres conocidos en el servidor Español, por su reputación diría que FLOTAN perooo... Tarde o temprano United World será una dura amenaza para ellos.
5la vieja guardiaFondo de BikiniBueeee aqui ya sabemos que pasara, Clan del Dragón se estara dando su festin.
6ELITE NOSTRASe HundenEn un principio FLOTABAN, ahora mismo los veo más hundidos, la dependencia de United World es evidente y creo que sin su Papá no duran mucho. Además, su posición es el epicentro de la guerra, crecimiento muy lento y avance prácticamente cerrado. SE HUNDEN

Edito @sergiogug
Razón: doble post. Recuerda que puede editar su post para no incurrir en doble post
Me gustaria que despues de casi 3 meses de Mundo jugado podamos retomar este hilo y ver si realmente estas predicciones fueron acertadas.
A alguien le gustaria volver a opinar al respecto o seguimos dando por buenas estas predicciones salvo alguna excepcion?
 

DeletedUser2456

Guest
Me comento un pajarito que los que eran top hace un tiempo y se comían el mundo,ahora se comen los mocos?
 

DeletedUser3485

Guest
Me gustaria que despues de casi 3 meses de Mundo jugado podamos retomar este hilo y ver si realmente estas predicciones fueron acertadas.
A alguien le gustaria volver a opinar al respecto o seguimos dando por buenas estas predicciones salvo alguna excepcion?
Este Elaz hace predicciones erróneas al igual que RosaBrocha. Lo más divertido de todo esto es que hicieron un concurso aquí en el foro y los amigos de RosaBrocha votaron eligiendo al Clan del dragón como la mejor alianza. Estas personas del foro son muy divertidas jajaja. Esta RosaBrocha además de no saber nada, es muy divertida jajajaja. El día que eligieron al Clan del dragón como la mejor alianza aquí en el foro externo, pensé que estas personas estaban fumando algunas hierbas. Solo puedo jajaja
 

DeletedUser3237

Guest
Me gustaria que despues de casi 3 meses de Mundo jugado podamos retomar este hilo y ver si realmente estas predicciones fueron acertadas.
A alguien le gustaria volver a opinar al respecto o seguimos dando por buenas estas predicciones salvo alguna excepcion?
seria ideal una actualización. :D
 
Me gustaria que despues de casi 3 meses de Mundo jugado podamos retomar este hilo y ver si realmente estas predicciones fueron acertadas.
A alguien le gustaria volver a opinar al respecto o seguimos dando por buenas estas predicciones salvo alguna excepcion?

Pues yo lo que veo es que la macro de 120 jugadores lleva ventaja de ciudades a la de 40

Veremos que sucede en la dominacion, demasiados islotes y ciudades lejos del nucleo, pero que flotan todas seguro

El mundo está destinado a la suerte en la dominacion, depende que islas se marquen ganara una alianza o otra
 
Pues yo lo que veo es que la macro de 120 jugadores lleva ventaja de ciudades a la de 40

Veremos que sucede en la dominacion, demasiados islotes y ciudades lejos del nucleo, pero que flotan todas seguro

El mundo está destinado a la suerte en la dominacion, depende que islas se marquen ganara una alianza o otra
no me cuadran los numeros, de donde salen los 120 y de donde salen los 40?

1614285505211.png
 
Este Elaz hace predicciones erróneas al igual que RosaBrocha. Lo más divertido de todo esto es que hicieron un concurso aquí en el foro y los amigos de RosaBrocha votaron eligiendo al Clan del dragón como la mejor alianza. Estas personas del foro son muy divertidas jajaja. Esta RosaBrocha además de no saber nada, es muy divertida jajajaja. El día que eligieron al Clan del dragón como la mejor alianza aquí en el foro externo, pensé que estas personas estaban fumando algunas hierbas. Solo puedo jajaja
Este Elaz... que mal me cae
A quién se le ocurre hacer predicciones erróneas sabiendo que Elaz predice el futuro.
Ya te vale amigo, para mi te caíste del trono.
 

DeletedUser3237

Guest
Palomos FC? no son mis aliados
Pues los han apoyado en asedios . Igual da lo mismo. Hablas de macroalianza cuando tienen a rumah y una que otra alianza suelta por ahí de aliados.

Los felicito, ahora que hay evento se ven ataques a los colonos jaja
 
Pues los han apoyado en asedios . Igual da lo mismo. Hablas de macroalianza cuando tienen a rumah y una que otra alianza suelta por ahí de aliados.

Los felicito, ahora que hay evento se ven ataques a los colonos jaja

Pues este evento no es de los que dan muchas voladoras la verdad, da las justitas. Esperate al de la gallina, vas a flipar, jajaja.
 

DeletedUser1503

Guest
Pues este evento no es de los que dan muchas voladoras la verdad, da las justitas. Esperate al de la gallina, vas a flipar, jajaja.
es verdad, la gallina te da demasiado... antes, solo era esperar el contrabando de la receta que se compartia y varios compraban los ingredientes para esas unidades especiales jajaj que manera de sacar miticas como si no hubiera un mañana
 
Madre mia, estoy alucinando con este servidor. Que nadie se ofenda por el comentario que voy a hacer, quiero dejar claro que es en general y opinando de lo que estoy viendo y/o viviendo.

Gente con mas de 30 o 40 ciudades y de alianzas top conquistando setas de 500/1000 puntos o fundando en islotes teniendo rojos al lado, otros tirando terremotos cada 10 o 12 horas (mucho muro así no van a bajar) o rayos, metiendo narcisismo en una ciudad pero sin atacar después (ya me diras tu para que gastas el favor entonces), atacando a distancias de 3 y 4 horas con mixtos sin ajustar mechas delante (total para que luego los ataques tu a una distancia de una hora y se coman el ataque).... Os juro que no recuerdo haber visto algo así en ningun mundo.

Yo si tengo un rojo al lado y potencial para conquistarlo, por lo menos lo intento, pero no gasto un punto de cultura en una seta de 500 puntos.
Lo mismo con ls fundaciones. Veo a uno que, con mas de 40 ciudades, funda en un islote... Al lado de una ciudad de casi 2000pts de un inactivo!!! Coño, pues conquista esa ciudad en vez de fundar, vamos, digo yo.
Gastar favor en rayos? Que no tienen mantis o que la gente aquí?? O simplemente meter unos hechizos de carros en alguna ciudad tuya, no sé, pero rayos??

En fin, lo dicho, que nadie se ofenda, tan solo es mi opinión, pero veo cosas realmente "raras" por decirlo de alguna manera.
 
Última edición:
Pues los han apoyado en asedios . Igual da lo mismo. Hablas de macroalianza cuando tienen a rumah y una que otra alianza suelta por ahí de aliados.

Los felicito, ahora que hay evento se ven ataques a los colonos jaja

Insisto, el único pacto que falange tiene es dragones. Ni más ni menos

Toda esas alianzas que me nombras no me ha dirigido la palabra desde que arranco el mundo
 

DeletedUser3237

Guest
Insisto, el único pacto que falange tiene es dragones. Ni más ni menos

Toda esas alianzas que me nombras no me ha dirigido la palabra desde que arranco el mundo
increible! apoyan colonos vuestro sin hablarse. de donde sacaran el colono tv ¿o quizas adivinen?:oops: si, eso debe ser.
da lo mismo.
sera siempre lo mismo... mentir y/o exagerar ... hasta que salen las estadisticas. peores que funcionarios publicos en argentina.
 

DeletedUser3237

Guest
Cada día estoy más seguro de irme de este servidor. El problema de las cuentas de una misma persona nunca lo solucionan.
 
Arriba