• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

menos mal que alguien entiende que el externo esta para picarse jajajaja. PD. no te calientes no vaya a ser que tenga que bajar a tirarte un colono ;)
Pues parece que llegamos a la temperatura apropiada, que al final de todo bajaste a tumbarlo y nos llevamos un buen tortazo xd
 
Última edición:

DeletedUser3568

Guest
Esos son los Scripts aprobados por la comunidad Española, más no por la comunidad Argentina. Varios de esos estaban aprobados en esta comunidad más por las diferentes actualizaciones y cambios se ha decidido desestimarlo hasta que haya una investigación exhaustiva de cada uno de ellos por parte de InnoGames. Además el mismo hecho de que sean Scripts ajenos a InnoGames es un riesgo para los jugadores. Concluyendo. NO HAY SCRIPTS VALIDADOS EN Grepolis Argentina. Y se acabo la discusión aquí.

Me remito y recuerdo lo que dijo @skadi en el anterior post. "Estos comentarios son fuera de lugar, no es un cotilleo de Delos. Si lo mueve el Super del foro a otro hilo, ni siquiera se sabría que es de este mundo porque no habla de él. Así que ciñámonos a Delos que seguro tiene más cotilleos propios."

Así mismo, si tiene cualquier problema, duda y/o preocupación por como se gestiona la comunidad o si tiene algún problema con algún miembro del equipo le invito a enviar un ticket, que es la forma correcta de realizar estos aportes y le puedo asegurar que cada uno de los tickets son vistos, contestados y de ser necesario investigados a fondo, así mismo el foro no es lugar para hablar de estos temas

Saludos,
Sergiogug

Os dais cuenta el equipo de grepolis argentina, de la enorme estupidez que supone eso?? Es decir, como puede ser que unos scripts aceptados tanto por innogames como por otros servers, entre ellos el español, no esten permitidos aquí??
No os dais cuenta que haciendo eso ahuyentais a infinidad de jugadores de esos servidores donde si estan aprobados y, por consiguiente, restandole competitividad y calidad a vuestros servidores?? Mas que nada porque la gente no va a andar instalando y desinstalando esos scripts cada dos por tres en función del servidor que juego, siendo ademas imposible jugar a la vez un servidor español y uno argentino sin, o bien jugar con cierta desventaja en el primero si quiero jugar a la vez en el segundo, o bien incurrir en una ilegalidad en el segundo si quiero a la vez jugar en el primero.

Habia visto a gente tirarse piedras contra su propio tejado, pero no de ese tamaño la verdad...
 

DeletedUser3237

Guest
oye pasa algo con clan del dragón que están poniéndose casi todos en modo vacaciones :(
Yo creo que deberíamos ir comenzando otro mundo. Más allá de las amenazas de @geniusimportante a jugadores no superiores a 5k de puntos, ya no hay nada interesante.
 

DeletedUser3237

Guest
Que me pase su número de WhatsApp así lo atacó cuando esté conectado.
Quieren que suba la captura dónde este personaje amenaza a un jugador de 5k de puntos y luego este pollito le mete colono y le gana?
Jugadores como este que se creen buenos y viven amenazando jugadores y luego llorando.

Que alguien le avisé cuando quiere el 1 vs 1 que le acepte y no ha respondido más. Eso que tengo muchísimas menos ciudades que el. Además 1 vs1 olvide que grepolis era un shooter
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-222616.png
    Screenshot_20210206-222616.png
    455,9 KB · Vistas: 19
Última edición por un moderador:

DeletedUser3237

Guest
Al final quién invita a los 1 vs1 cuando se le acepta termina rechazando. Un top 6 invita a pelear a un top 46 y luego se tira para atrás.
Resultó ser un ingenusimportante y cobardeniusiimportante
 

Adjuntos

  • IMG-20210206-WA0107.jpg
    IMG-20210206-WA0107.jpg
    46,7 KB · Vistas: 26
  • IMG-20210206-WA0108.jpg
    IMG-20210206-WA0108.jpg
    44,5 KB · Vistas: 26

DeletedUser3237

Guest
Este mundo ya murió. Ya los enemigos solo fakean con 1 voladora y cancelan.
Típico de dragones. No eran tan buenos jugando? Solo 1 o 2 .
 

DeletedUser3237

Guest
Mi consulta es si los support dentro del juego pueden ver desde la base de datos , el registro de actividad de todos los jugadores. Por qué hay muchas... Casualidades???- naah... Causalidades.
Entre supports se pasarán info?
Vamos que tienen todas las ventajas. Hasta de saber los reportes que uno realiza.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Hola slardar12,

Cualquier miembro del equipo que juegue en algún servidor cuenta como un jugador más y no puede administrar ni obtener información de dicho mundo.

Saludos,
 

DeletedUser2556

Guest
*Un jugador random del mundo enviando solicitud a una alianza*

El jugador: Hola, me aceptarian en su alianza, se ve que son buenos
La alianza: Dinos, que podrias aportar para la alianza
El jugador: Pues, podria conquistar las ciudades que ustedes no quieren, yo no se conquistar, y a todas mis ciudades ponerles nombres de burla a nuestros enemigos porque me creo muy malvado.
La alianza: Bienvenido!
 
Si quieres buscar una excusa para por qué te reventaron las mechas... decirte que no fue la mejor amigo

Mi consulta es si los support dentro del juego pueden ver desde la base de datos , el registro de actividad de todos los jugadores. Por qué hay muchas... Casualidades???- naah... Causalidades.
Entre supports se pasarán info?
Vamos que tienen todas las ventajas. Hasta de saber los reportes que uno realiza.
mejora la comprensión lectora compa se esta quejando de que el jugador casualmente se entero de que le reporto el
 
Arriba