• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser569

Guest
Mi consulta es si los support dentro del juego pueden ver desde la base de datos , el registro de actividad de todos los jugadores. Por qué hay muchas... Casualidades???- naah... Causalidades.
Entre supports se pasarán info?
Vamos que tienen todas las ventajas. Hasta de saber los reportes que uno realiza.
mejora la comprensión lectora compa se esta quejando de que el jugador casualmente se entero de que le reporto el
Creo que deberías enterarte de todo de opinar, porque cuando tu compañero hizo ese primer comentario fue bastante tiempo antes del asunto del reporte del que se enteró el reportado o al menos antes de que el reportado lo supiera (que por cierto, es tan simple de explicar como que el reportado recibe un aviso sin informarle ni quién lo reporta ni por qué mensaje en particular) y habla explícitamente del registro de actividades de los jugadores
 
Última edición por un moderador:
Creo que deberías enterarte de todo de opinar, porque cuando tu compañero hizo ese primer comentario fue bastante tiempo antes del asunto del reporte del que se enteró el reportado o al menos antes de que el reportado lo supiera (que por cierto, es tan simple de explicar como que el reportado recibe un aviso sin informarle ni quién lo reporta ni por qué mensaje en particular)
opino de lo que leo y veo así como tu estas haciendo si el compa mete una cazada de mechas con un reporte por mal hablado claramente no entiende lo que lee.
y como a el es el único al que ofende pues eso, no? se le informo e inmediatamente pensó que era el, vaya como esquivais las balas
 

DeletedUser569

Guest
opino de lo que leo y veo así como tu estas haciendo si el compa mete una cazada de mechas con un reporte por mal hablado claramente no entiende lo que lee.
y como a el es el único al que ofende pues eso, no? se le informo e inmediatamente pensó que era el, vaya como esquivais las balas
Por lo que yo entendí, el compa mete la cazada de mechas porque slander12 da a entender que los support pueden ver la actividad de los jugadores y se pasan la data entre ellos. Y luego habla del reporte por el mal hablado.
 

DeletedUser3237

Guest
paso a seguir opinando.
simplemente no fue casualidad que el jugador se entere del reporte a los 7 minutos. consultado por tickets sobre el tema me han respondido que no hay manera que lo sepa si yo no se lo comentaba.
paso de seguir comentando este foro y a futuro continuar en este server
Si quieres buscar una excusa para por qué te reventaron las mechas... decirte que no fue la mejor amigo
a mi no me han reventado nada... quien me cazo algo? no recibo ataques desde hace tiempo.
por favor sube el informe que no me he enterado jaja
 
Última edición por un moderador:
paso a seguir opinando.
simplemente no fue casualidad que el jugador se entere del reporte a los 7 minutos. consultado por tickets sobre el tema me han respondido que no hay manera que lo sepa si yo no se lo comentaba.
paso de seguir comentando este foro y a futuro continuar en este server

a mi no me han reventado nada... quien me cazo algo? no recibo ataques desde hace tiempo.
por favor sube el informe que no me he enterado jaja
Sí se entera con la notificación de descuentos de puntos.... y no es muy dificil saber entonces de donde viene la denuncia.
Deberías leer el reglamento antes de opinar sin saber
y luego ponerlo en practica, claro
 
Yo no tengo nada de que decir aquí, yo en los mundos que juego soy un jugador más y listo, no se me da información de nadie ni aunque la pida, así que, por favor...
El equipo trabaja por y para que este server mejore, no nos gustan las trampas, por eso estamos aquí, en el team.
Igual con lo de la cazada de mechas, estaba de broma; si supiera cosas internas no creéis que estaría ya en el top?
Es más, os enteráis antes de los ban o reportes vosotros que yo xd
 
un clásico que ya empieza a ser cansino, que gente con tantos mundos ganados te llamen botero por un ajuste como este da mucha pena

1613236286996.png1613236762261.png

lo de siempre, como ellos no lo saben hacer pues eso ya te convierte automaticamente en un botero pero bueno, el pan de cada dia
 
Última edición:

DeletedUser3237

Guest
Mis agradecimientos a los rivales que respetan nuestro luto. Excepto a estos dos

Ver el archivo adjunto 2629
en cuanto a esto , ni bien llego mi ataque le escrito a bitto y disculpandome. me ofreci enviarle los recursos y dijo que todo estaba bien.
fueron creo que 80 hondas.
la costumbre, lo habia olvidado. no creo que fuera necesario postearlo por aqui.
@Fran5 e @Slardar12

mira RosaBrocha queriendo provocarte a los dos

Esta RosaBrocha no toma juicio jejejejejjejeje
para nada, esta en su derecho de manifestarse. pero no comparto esto ya que lo hable con el jugador atacado y no habia problema.
 

DeletedUser3568

Guest
Pff, yo tengo a los palomos al sur atacando con 2 mechas y varios ataques de 4 o 3 birras.
Así están. Una cosa es atacar y otra es fakear sin sentido. Poder se puede hacer. Pero ... Y el honor ?

Bueno, también es cierto que alguno de la cantera de 4k, se dedico a fakear a alguno de los nuestros, y segun él, siguiendo ordenes de los jefes, así que....
Y yo personalmente te puedo decir que hay algun personaje (por llamarlo de alguna manera) de la vieja guardia, el cual ataca a lo loco y sin sentido (ataques de 5 o 10 mechas, fakeando, con ataques a mas de tres horas, etc) simplemente porque "lo desperté" o porque le limpié alguna ciudad o algunos recursos.

Yo no soy de juego sucio, al contrario, lo veo una muy mala practica, pero en todos sitios cuecen habas, y veo que aquí no es una excepción, lamentablemente.
 
Arriba