• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios Y Cotilleos Delos

DeletedUser2556

Guest
que (...) que es este mundo mamita, que me tiraron rayo, que me tiraron peste, que me mandaron 5 ataques y me sono la alarma, que me bajaron un nivel del mercado con las catapultas, vienen a jugar al grepolis o a quejarse de todo? manden un mensaje a los desarrolladores del juego que lo cambien todo por completo para su gusto y parecencia asi dejan de llorar muchachos. Esto con los lideres de FALANGE 2015 no pasaba, volve Mythic!

Editado contenido por Support/Admin @skadi
 

DeletedUser2549

Guest
Líderes de Falange 2015. Mythic ahí? No me suena, en qué mundo dices?
Imagino que te referirás a Lambda no?
 

DeletedUser2549

Guest
Yo era fundador de falange en ese mundo pero lo dejé bastante pronto y se quedaron al cargo cre que bernofono, pitbull y rork (aunque no recuerdo qué nick tenía en ese mundo). Y quizá Diegote siguió también.
 

DeletedUser2556

Guest
Ahora me hiciste dudar, me acuerdo sobre todo de Mythic Zeratul o un nick parecido, excelente tanto como jugador/a como persona, era quien llevaba el puesto numero 1 del mundo, aprendi mucho y eso que eramos enemigos
 

DeletedUser2549

Guest
Si, pero entró algo más tarde a la ali creo. No era de los de inicio. Sabrás mejor tú, yo jugué muy poco en ese mundo
 

DeletedUser2456

Guest
Muy veteranos los de la falange, pero aca parece que se olvidaron de jugar
 

DeletedUser2549

Guest
También te digo que entre la falange de Lambda y la de Delos únicamente hay un jugador que coincida en ambas y es probable que acierte.
 

DeletedUser3237

Guest
No hay nada de honor en conquistar a un muerto.
Que les sea de provecho.
No he mandando colono aún.
Pero hablais de honor cuando atacaban a un jugador nuestro severamente enfermo y hasta sabían cuándo atacar en sus horarios de atención médica. Vamos que detrás de una pantalla comiendo snacks y tomando cola sois todos honoríficos. Esto no deja de ser un juego que, al menos yo no puedo estar pendiente 24/7 de el. Esto no es la vida real a ver si se van saliendo un poco del personaje ficticio ingame .
Pareceis políticos tirando por dónde les convenga. Si les gusta la manera de jugar pues bien y sino me chupa el codo con limón.
Moralistas hipócritas.
 
No he mandando colono aún.
Pero hablais de honor cuando atacaban a un jugador nuestro severamente enfermo y hasta sabían cuándo atacar en sus horarios de atención médica. Vamos que detrás de una pantalla comiendo snacks y tomando cola sois todos honoríficos. Esto no deja de ser un juego que, al menos yo no puedo estar pendiente 24/7 de el. Esto no es la vida real a ver si se van saliendo un poco del personaje ficticio ingame .
Pareceis políticos tirando por dónde les convenga. Si les gusta la manera de jugar pues bien y sino me chupa el codo con limón.
Moralistas hipócritas.

Tu jugador "enfermo" deja el bot prendido 24/7 no jodas xd
 
Arriba