• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vos anda a tomar fernet.. estoy esperando que me saques una city defendiendola de verdad.. por que atacando ciudades lejanas cualquiera..

Vamos chicuelo o no te da... No te dio.. ni te va a ...
No encontras un hueco para meter el zopeda ni lo vas a encontrar..

conos everywhere

Claramente no me da y me tiembla, mas viendo tus mecheras como bajan colonos ...

1678805935315.png
 
por casualidad, ¿habéis simulado los ataques? o simplemente habéis visto mechs "20k" y habéis pensado que se romperían lol
 
por casualidad, ¿habéis simulado los ataques? o simplemente habéis visto mechs "20k" y habéis pensado que se romperían lol
Qué tanto? Ya está jajaja.... Conquistaron un dormilón y nosotros tomamos una mala decisión. Buena estampada, buena cultura. A seguir, que no te pique tanto
 
Claramente no me da y me tiembla, mas viendo tus mecheras como bajan colonos ...

Ver el archivo adjunto 4321

que tiene ..si dije que mis mecheras estaban incompletas..y si tire fue para garronear cultura.. en parte..
Ademas estos dias estuve en otra quemando mechas ;)..

Te pregunto de jugador a jugador.. que siente encontrarte con un player contra el que no podes hacer nada..me imagino tu ego, por que los nervios entre tanto ataque sin sentido pfff...
En fin .a hipocrecia..

Segui gozando con la city regalada jajajajaja


Y edito: aprovecha ahora que no tengo mechas.. a no se te estampaste con birra.. pero,de donde salieron?..

@geniusimportante Ahi esta el informe ai sabes contra que te estampaste..
Tengo el otro donde te agarro el colono con los barquitos en la city de sincontrol pero no lo subo por respeto jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230314-125716.jpg
    Screenshot_20230314-125716.jpg
    38,4 KB · Vistas: 14
Última edición:
que tiene ..si dije que mis mecheras estaban incompletas..y si tire fue para garronear cultura.. en parte..
Ademas estos dias estuve en otra quemando mechas ;)..

Te pregunto de jugador a jugador.. que siente encontrarte con un player contra el que no podes hacer nada..me imagino tu ego, por que los nervios entre tanto ataque sin sentido pfff...
En fin .a hipocrecia..

Segui gozando con la city regalada jajajajaja


Y edito: aprovecha ahora que no tengo mechas.. a no se te estampaste con birra.. pero,de donde salieron?..

@geniusimportante Ahi esta el informe ai sabes contra que te estampaste..
Tengo el otro donde te agarro el colono con los barquitos en la city de sincontrol pero no lo subo por respeto jaja

ni pienses q voy a leer todo eso.

festeja agarrando tropitas, yo conquistando y ganando los mundos

ESPERANDO EL FANTASMEO MASIVO ..........
 
Si fantasmeas te respondo, ojalá a la misma hora que estemos ganando DYME para que sea aún más épico el baile
ROTUNDO BAILE QUE ME ESTAN PEGANDO, TENGO A MEDIO MUNDO FAKEANDOME, JUEGO SIN ORO EN ESTE MUNDO, SIN ADMINISTRADORES, NOTIFICACIONES DE ATAQUE APAGADAS, AUN HACI CAPITANA Y TU NO ME PUEDEN CAZAR TROPAS, QUISIERA CEDER MIS CIUDADES PARA IRME TRANQUILO, PERO NI ESO ME DEJAN MENUDA PALIZA ME ESTAN DANDO, MIS COMPAÑEROS NISIQUIERAN ME CONTESTAN LOS MENSAJES, PERO ALLI ESTOY RESISTIENDO
 
para "guerrear" hay que jugar...
Obvio que estoy jugando..no ves estoy top 9 ..top2 atacantes.. top2 combatientes..

Si tienen miedo de meterme colono por que soy un jugador ACTIVO

Y no meto colono por que no estoy en condiciones...
Y vos de donde saliste.. todavia no te vi en el campo de batalla

A los unicos que vi fueron a genius en paz descanse...
Aura sphere casa grande y sin control.. y por ahi capaixa
 
Obvio que estoy jugando..no ves estoy top 9 ..top2 atacantes.. top2 combatientes..

Si tienen miedo de meterme colono por que soy un jugador ACTIVO

Y no meto colono por que no estoy en condiciones...
Y vos de donde saliste.. todavia no te vi en el campo de batalla

A los unicos que vi fueron a genius en paz descanse...
Aura sphere casa grande y sin control.. y por ahi capaixa
Podes agradecer que aun no valio la pena que yo juege, con tan decadentes enemigos como vos, ni hace falta que participe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba