• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Banner-trago.png


TABERNA DE EUBEA
DONDE PUEDES AHOGAR COLONOS Y AHOGAR LA PENAS

77206ce76165bb656e241d47fd81d080.png
 
Última edición:
Lindas esas características.. pero tenés que dormir con el celular en el que te Jedi.. además sin bono.. no tiene emocion, tienen que poner bono si es una conquista de 6 horas.. así los oreros queman míticas sino es un salseo.. en fin.. no piensan en los pobres, lo veo muy desparejo..

En otras noticias.. va tomando ritmo el servidor y faltan 4 días para la masacre, repito faltan 4 días..
 
Lindas esas características.. pero tenés que dormir con el celular en el que te Jedi.. además sin bono.. no tiene emocion, tienen que poner bono si es una conquista de 6 horas.. así los oreros queman míticas sino es un salseo.. en fin.. no piensan en los pobres, lo veo muy desparejo..

En otras noticias.. va tomando ritmo el servidor y faltan 4 días para la masacre, repito faltan 4 días..
Masacre? (...) jajaja,bajate de la nuve xDD

@skadi Editado comentario
 
Última edición por un moderador:
Que nube panter??... Es un juego, hay que ponerle onda o no?.. xP..

Ya hay uno con 4 ciudades
En poo tiempo si sigue así va por el top 1.. veremos cómo se desarrolla todo cuando empiecen los tortazos
 
Jaja que clase de noob usaría oros para eso..

Grepo me hizo un regalo por ser jugador veterano..

Edito: el que se orea todo es el top 1 .. jaja igual . No hay escapatoria
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230212-154807.jpg
    Screenshot_20230212-154807.jpg
    41,9 KB · Vistas: 13
Última edición:
por dices que soy eso.. voy top 2 y sin despeinarme ni gastar un céntimo,vamos a pura estrategia.. se ve que no hay mucha por aca.. que ya te tachan de orero y bla bla

Soy birukof pero no les va a sonar de nada jajaja..
Jugué en alliance 2 con mi gran amiga rosa roja.. No hay ningún secreto, no soy un tipo que se hace el misterioso ni nada.. solo vengo a jugar y a divertirme después de años
 
Ejecutar misiones insulares para conseguir combate también es usar oro.

En fin, espero que este mundo sea agitado, como dije antes, estoy esperando la próxima revuelta mundial en este servidor.
 
Está cuenta tenía oros guardados..y todavía me queda para rato.. no dije que no use, solo que no gaste dinero, todo mercadeado :)..

Yo también espero que sea agitado el mundo.. así que nos veremos en el campo de batalla muchacho.

Buena suerte para todos
 
por dices que soy eso.. voy top 2 y sin despeinarme ni gastar un céntimo,vamos a pura estrategia.. se ve que no hay mucha por aca.. que ya te tachan de orero y bla bla

Soy birukof pero no les va a sonar de nada jajaja..
Jugué en alliance 2 con mi gran amiga rosa roja.. No hay ningún secreto, no soy un tipo que se hace el misterioso ni nada.. solo vengo a jugar y a divertirme después de años
Tu con Rosa roja?pues no me suenas jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba