• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos personas hablan, no creo que eso pueda generalizar al resto como para decir que hablamos mucho.

Que pena haber llegado tan tarde..
 
Para ustedes es un tabu perder una city? Jaja

Es un garron perder una city.. pero asi el juego,aca el que se enoja o mariconea pierde..y ademas puedo tomar o fundar otra..

Lo que me da risa..Ustedes se enojan,les molesta.. si le tiramos un colono,
No me quiero imaginar si pierden una city...
Si, por algo no lo hago hace un par de años creo... @eisshiex tu tenías ese dato
 
con razon estan aca jugando entonces.. bah...

Me imagino debe ser un gran logro, encima orgullosos lo dicen jajajaja

Ahora entiendo por que juegan aca y no en otro lado
 
con razon estan aca jugando entonces.. bah...

Me imagino debe ser un gran logro, encima orgullosos lo dicen jajajaja

Ahora entiendo por que juegan aca y no en otro lado
yo gane en 5 servers. juego aca por que me cago de la risa de los que vienen de "ES" carreados por sus alianzas pensando que son buenos jugadores y despues como todos, terminan siendo comida. Exactamente como lo haces tu, que mas que tirar mechas a colonos no logras hacer....
 
yo gane en 5 servers. juego aca por que me cago de la risa de los que vienen de "ES" carreados por sus alianzas pensando que son buenos jugadores y despues como todos, terminan siendo comida. Exactamente como lo haces tu, que mas que tirar mechas a colonos no logras hacer....

Yo vine solo aca.. y a divertirme. Que te pensas que le voy a ganar solo a una alianza de frikis, no no..eso lo tengo presente... solo vengo a jugar y descansar un rato a los que se haen los pro.. asi como hacen ustedes asi como.. lo descanse a genius el mas pro de todos..

Y yo vengo de todos lados.. ahi donde juego es mi hogar.. todo el mundo conoce a sho hai..we....
 
Yo vine solo aca.. y a divertirme. Que te pensas que le voy a ganar solo a una alianza de frikis, no no..eso lo tengo presente... solo vengo a jugar y descansar un rato a los que se haen los pro.. asi como hacen ustedes asi como.. lo descanse a genius el mas pro de todos..

Y yo vengo de todos lados.. ahi donde juego es mi hogar.. todo el mundo conoce a sho hai..we....
descansar ? todo este mundo es un descanso para nosotros. imaginate que ni siquiera hacia falta que me ponga a jugar...
 
Yo vine solo aca.. y a divertirme. Que te pensas que le voy a ganar solo a una alianza de frikis, no no..eso lo tengo presente... solo vengo a jugar y descansar un rato a los que se haen los pro.. asi como hacen ustedes asi como.. lo descanse a genius el mas pro de todos..

Y yo vengo de todos lados.. ahi donde juego es mi hogar.. todo el mundo conoce a sho hai..we....
@geniusimportante el más pro? listo, ese es el nivel jajajajajajajjajajaajajaja
 
descansar ? todo este mundo es un descanso para nosotros. imaginate que ni siquiera hacia falta que me ponga a jugar...


Lo descanse por que se hacia el pro y no sabia que yo me se defender.. por que para fanfarrones estamos todos..

Y termino teniendo que tomar una ciudad lejana como para decir que GANO algo.. ahi lo tenes al pro..

Y si, tienen una alianza bien armada y eso esta bueno por eso ganan..


Y edito: que queres que haga mas que tirar mechas.. solo no puedo ganar el mundo.. ademas las mechas dejan mucha cultura..y tengo que aprovechar el bug jajajajaja
 
Última edición:
Genius el mas pro? Si se ataca solo los colonos ese manco.

Que sabe como defender dicen por ahi jajajaja metio el ajuste 10 seg dsp del colo ayer a su city, mi abuela es mas rapida.


Bla bla bla bla ya empezaste a atacar de nuevo a cada rato..

Vas a tirar colono o no.. a no cierto que ess ciudad esta cerca de las otras mias.. si queres tiro otra city en el nucleo asi la tomas

Edito: le voy a sacar una ciudad a liquid...
La ciudad que le voy a sacar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230315-102925.jpg
    Screenshot_20230315-102925.jpg
    49,2 KB · Vistas: 12
Última edición:
Bla bla bla bla ya empezaste a atacar de nuevo a cada rato..

Vas a tirar colono o no.. a no cierto que ess ciudad esta cerca de las otras mias.. si queres tiro otra city en el nucleo asi la tomas

Edito: le voy a sacar una ciudad a liquid...
La ciudad que le voy a sacar
otra vez perdiendo ciudades ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba