• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podes agradecer que aun no valio la pena que yo juege, con tan decadentes enemigos como vos, ni hace falta que participe

Jajajjajaajajajajajajajajajajajajajs
Ay ay ay que risa que me daa ..

Decadente es genius... Que pinta una cosa y es otra..

Yo soy birukof, un gustaso ...

Como se enojan cheeeee .. tranquilos nunca voy a estar en su alianza.. muchos fanes me voy a llevar de este mundo lptm...

Ya ya me estoy abriendo el hilo de club de fanss
 
fans?? cada vez te pareces más y más a un narcisista, pero cada uno a lo suyo....eissh no es el único en este mundo que no hace nada por falta de competitividad, pero listo, no sé ni para qué intento explicarle a una persona que está llena de ego
 
fans?? cada vez te pareces más y más a un narcisista, pero cada uno a lo suyo....eissh no es el único en este mundo que no hace nada por falta de competitividad, pero listo, no sé ni para qué intento explicarle a una persona que está llena de ego

Otro fan mas lptm.. basta de acosos chicos..

Yo tampoco estoy jugando solo me divierto ..

Esto lo hago.. pa divertirme.. pa divertirme pa divertirme.. (silvidos)...
...

Se vienen cositas.. ;)
 
Jajajjajaajajajajajajajajajajajajajs
Ay ay ay que risa que me daa ..

Decadente es genius... Que pinta una cosa y es otra..

Yo soy birukof, un gustaso ...

Como se enojan cheeeee .. tranquilos nunca voy a estar en su alianza.. muchos fanes me voy a llevar de este mundo lptm...

Ya ya me estoy abriendo el hilo de club de fanss
Dijiste que no tiras colos porque no te da? las neuronas no te dan.

1678841743768.png

Saludos birukof ....
 
Contra ustedes dije que no me da,va, me da pero el tema es mantenerlo jaja..y las neuronas me sobran.. conquiste 4 o 5 ciudades en 1 dia.. al otro dia unas tantas mas y cedi..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230312-100016~2.jpg
    Screenshot_20230312-100016~2.jpg
    50,9 KB · Vistas: 10
Pero ese es un inactivo que había dejado de jugar jajaja.
Por lo menos ese jugador demostró más coherencia que Nighter, que después de meter mierda a sus compañeros salió pocas horas de la alianza para regresar.
 
Última edición:
lo importante es conquistar y aprovechar...
por que sea inactivo no es conquistable?.
Jajaja..por dios mientras sea inactivo es conquistable ademas prefiero conquistarlo yo o mi alianza que ustedes, que se dieron cuenta tarde

Hay que estar atento a todo muchachos y aprovechar, para crecer :)

Sigan viendo!

Felicito a fleck que me tiro colono y no lo hizo tirando 300 ataques consecutivos durante 3 horas..
 
lo importante es conquistar y aprovechar...
por que sea inactivo no es conquistable?.
Jajaja..por dios mientras sea inactivo es conquistable ademas prefiero conquistarlo yo o mi alianza que ustedes, que se dieron cuenta tarde

Hay que estar atento a todo muchachos y aprovechar, para crecer :)

Sigan viendo!

Felicito a fleck que me tiro colono y no lo hizo tirando 300 ataques consecutivos durante 3 horas..
Me refiero a que lo puso como una conquista a lokos. Y eso que sólo estuvo dos horas en esa alianza.
 
Me refiero a que lo puso como una conquista a lokos. Y eso que sólo estuvo dos horas en esa alianza.

Aa no entiendo bien los cosos esos que usan. XD
No se quien es nighter.. con. Locas hubi un malentendido yo lo queria dentro de la alianza y por el problema que hubo muchos no.. y bueno se salio, dejo de jugar.. es una lastima por que era un jugador muy activo.


@Kirilsen y quedate tranquilo que no conquiste mas ciudades por que no tenia huecos si tenia 10 huecos o mas conquistaba 10 ciudades..
Me maldije por fundar tanto jajaja
 
Pero ese es un inactivo que había dejado de jugar jajaja.
Por lo menos ese jugador demostró más coherencia que Nighter, que después de meter mierda a sus compañeros salió pocas horas de la alianza para regresar.
la envidia es grande ,hasta estando callao se meten con migo jajajaj

por cierto ,no le pides entrada a unidades de nuevo?
JAJAJA
aqui bla bla ,veo que hablas mucho por aqui yo de bien o de mal ya me conocen,Asi que muestranos tu Perfil,AitorF,Telmoyañes?
Hagan apuestas gente jajajaja
@LiquidSnake Nighter es mi antiguo nick xD
 
la envidia es grande ,hasta estando callao se meten con migo jajajaj

por cierto ,no le pides entrada a unidades de nuevo?
JAJAJA
aqui bla bla ,veo que hablas mucho por aqui yo de bien o de mal ya me conocen,Asi que muestranos tu Perfil,AitorF,Telmoyañes?
Hagan apuestas gente jajajaja
@LiquidSnake Nighter es mi antiguo nick xD
Si me ha ofrecido dos veces entrar y se la he rechazado. Y no voy a entrar evidentemente.
 
Jajajaja ya felicite a fleck, que metio colono sin necesidad de tirar 300 ataques durante tres horas..un verdadero crack,no como otros que se la dan y son puro gre gre.. un solo ataque y atroden..

Y lo de las conquistas.. aaa.. es lo mismo decir que no conquisten a mis compañeros o a mi por que somos noob.. que van a decir?
Para que juegan..

Anda a dormir queres, es un juego de guerra..
 
En el suelo dice jajaja..

Lo que hay que leer lptm.. y ver .. siguen sumando fanes lptm

En el suelo quedo tu compa que se quedo en el tiempo con esa city que me tomo...

Seguro van a pasar 10 años y va a tener la foto guardada.. jajaja asi son..
 
En el suelo dice jajaja..

Lo que hay que leer lptm.. y ver .. siguen sumando fanes lptm

En el suelo quedo tu compa que se quedo en el tiempo con esa city que me tomo...

Seguro van a pasar 10 años y va a tener la foto guardada.. jajaja asi son..

Una foto asi? Mucho bla bla pero 0 juego.

1678887921590.png


Cual será la próxima city que regales ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba