• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me da igual la importancia..no la necesito.. ustedes son los que necesitan.. viven de ella se ve.. se arman novelitas histeriqueos etc etc..

Si yo tampoco estoy jugando enserio, jajajaja es mas juego desde el celular por que ni valen la pena para armar la pc..
tampoco saben como juego, y especulan.. pero que me dan mil vueltas...esa frase me hace tener un flash back.. sabes cuantos dijeron eso..


mucho ego por aca.. en los años que llevo vi de todo..saltando de juego en juego pero tanto aire de grandeza,egocentrismo y circo juntos... Pfffff..ni juntando los multiversos


Y no menosprecio los mundos es la cruda realidad.. estan en la matrix ustedes?..
 
Y tu quien eres?
Solo peleo con perro grandes
EasyTry es manco, pero tiene plata, si no, ni juega en ningún server
bro tu nick se me hace conocido, de casualidad tu no jugaste en amiso creo que con pyramide aliados del guetto no recuerdo los otros aliados que tenian, habia buenos jugadores en ese mundo.
 
Yo llevo desde el 2006 jugando estas rolitas..y la innombrable quien es.. rosa?.. si cuando la conoci era toda una novata.. la mayoria de aliance2 eran novatos.. y algunos no cambiaron nada..

Igual los enemigos.. años años y no mejoraron nada.. lo unico que cambio es que habian buenos jugadores antes..
Ahora puros bocones con aires de grandeza.. por que ganan 5 mundos con 100 personas activas y la mitad son amigos jajaja
El primer mundo se inauguró en 2010...
 
El primer mundo se inauguró en 2010...
pero el esta de antes que se cree el juego, es más, juega grepolis desde antes que exista el internet, el solito en su mente. Es que es pa volverse loco lo que hay que leer...
Lo que no sabe este personaje es que yo estuve ahí en su primer mundo, cuando "majarachi" aprendió a jugar... xd
 
Hombre. Hay juegos anteriores como Ogame que está desde 2002. Si se refiere a otros juegos y no puntualizó es otra cosa.
De todas formas vaya submundo tenéis montado en el foro de este mundo entre 5-6 personas. Siempre con la misma historia, parecéis niños con el y tú más. O políticos...
 
Hombre. Hay juegos anteriores como Ogame que está desde 2002. Si se refiere a otros juegos y no puntualizó es otra cosa.
De todas formas vaya submundo tenéis montado en el foro de este mundo entre 5-6 personas. Siempre con la misma historia, parecéis niños con el y tú más. O políticos...
Claro me refiero a ogame entre otros.. estoy en el foro.. en la seccion del HOF (Hall of Fame) en varios universos ..

Pero ellos que saben si no salen de grepo..

Y te equivocas @Philip Morris .. mi primer mundo fue uno antiguo al que estuve en alliance2 fue en el .es... ahi conoci a aitorf y su banda.. me ofrecio meterme en su alianza que ni me acuerdo como se llamaba ni existia nomasdedos.. pero solo estuve poco.. iban contra una macro brasilera..

Nomasdedos ni estaba planificada y me acuerdo de vos philip morris tambien de juampicasla estaba el tambien..
 
Para no considerarme oponente te tuviste que blindar la city mechera por que me canse de bajarte mechas


Y que ordenes seguis?.. vamos a conquistar cerca de liquid por que nos esta molestando.. asi le hacemos un operativo.. ñañañaña


Y que paso con fenomeno cuidenlo por que le meti dos colonos...ninja y no dio señales hasta hace un rato..
Y ni hablar de la limpiada que le pegamos.. brilloso quedo
Ese fijo, va a terminar dejando..
1v1 campeón??
 
Hasta aura sphere estaba creo, Yo los veia y creia que eran buenos players.. o en su momento lo eran,lo que no veia era todo el circo.. que a lo mejor hacian..

No, @Kirilsen .. ya paso de esos jueguitos.. grepo es un juego grupal.. si queres 1 vs 1 vamos al juego que mencionamos arriba
 
Hombre. Hay juegos anteriores como Ogame que está desde 2002. Si se refiere a otros juegos y no puntualizó es otra cosa.
De todas formas vaya submundo tenéis montado en el foro de este mundo entre 5-6 personas. Siempre con la misma historia, parecéis niños con el y tú más. O políticos...
Bienvenido, este foro lo usamos para ser la persona que no somos fuera. Descargar toda la rabia y la toxicidad contra quien se pueda y quiera. Y tu más, por si acaso.
 
Hablo de otros juegos de estrategia en tiempo real que se juegan por navegador...

Y que estrategia estan aplicando en este mundo? a cierto regalar ciudades lejanas. Aunque cercanas también pierden ...
Cuando va a ser el dia q dejas de hablar de la pre-historia y lo bueno que eras, para jugar un poquito aca

Hablando de estrategias felicito a los escorpiones que armaron un bunker impenetrable en el mar 46
 
Cuanto ataque.. y que manera de darle a nada hermano...

Cuantos son 5 players... Jajajja


Ya se van a tratar de meter colono.. como la otra vez ...

Y philip morris yo la rabia,toxicidad y todo eso la descargo atacando y petando tropas.
Pero no tirando 500 ataques al agua como ustedes jajajajaj
 
Última edición:
Hasta aura sphere estaba creo, Yo los veia y creia que eran buenos players.. o en su momento lo eran,lo que no veia era todo el circo.. que a lo mejor hacian..

No, @Kirilsen .. ya paso de esos jueguitos.. grepo es un juego grupal.. si queres 1 vs 1 vamos al juego que mencionamos arriba
Bla bla bla, no juegas a nada es solo payasada, pero cuando te pregunto si vamos a 1v1 te escondes y dices que quieres ir a otro juego que ni siquiera he jugado gg....
Coge tu equipo español y únete al servidor,
puede ser que los chicos de mi ally tal vez empezen a jugar al menos el 80%.
Yo no estoy a hacer nada en este mundo, solo a ver a que cuanto pensamos del enemigo. Y no esto no es ego, porque los de aquí ya tenemos los horarios de tus compañeros y sabemos cómo juegan, así que sabemos lo que valen.
 
Si.. y por eso les dicen que son unos noob y que no valen nada y que esto y que lo otro...
Puro fanfarroneo, es lo unico que veo aca

Si fueses buen jugador hubieses dicho vamos..pero no,
Y puede que me den mil vueltas.. pero solo jugando con oro y acelerando jajajaja
Asi a lo mejor me podrian Seguir el ritimo.

Y saben por que no conquisto...si ya saben por que, no estamos en condiciones, y si fundo es para tener mas ciudades y poder aportar mas a la alianza.. cualquiera minimamente bueno se hubiese dado cuenta..pero solo se rien jajajaja

Esa es mi estrategia.....ya vamos a ver cuando las tenga full full..
Y los noobs estan aprendiendo y van a aprender.. se les va a caer el pelo cuando le tomemos una city.. disfruten su juego por ahora
 
Cálmate héroe, nos llamas noobs en Grepolis y luego me invitas a 1v1 a otro juego random y sólo porque me negué significa que somos noobs en Grepolis?
No creo que pienses muy bien lo que escribes.
Pero lo dicho, invita a tus amiguitos españoles y avísales cuando vayan a venir.
Para vermos si todo ese ego que tienes es realmente merecido
 
Jajajajajajaja heroe le mandoo...lo que hay que leer..
Sabes muy bien que un solo jugador no puede hacer nada aca y yo tambien.. pero si aportar..

Y vos me invitas 1 vs 1 sabiendo que soy un noob y vos un pro de los pro... Es lo mismo,te queres comer el abuso como hacen con estos muchachos..


Y puede que no sea muy inteligente kirilsen pero almenos no me creo un master jajajaja
 
Siempre oro. Que si solo somos buenos por el oro, que si solo ganamos por el oro.

Genius usó oro para hacer honderos y tirar un CS en tu isla, donde estaba conquistando ricardo acquista (vuestro compañero que fantasmó), pero la conquista terminó, nos reimos de genius y para aprovecharlos te los tiró. Ni él es un gran jugador por cazarte ni tu lo eres por estamparle, sin más.

¿Solo ganamos por el oro? Mi amigo, el oro lo usan 3 jugadores en lo alianza y no son para nada imprescindibles. ¿Útil? Claro que si, así no tenemos que gastar las voladoras, pero para nada necesario. Si ellos quieren gastar que así sea, no voy a decirles que no, pero no es ni de lejos el motivo por el que estamos ganando.

Veo a muchos decir que son buenos porque están en combatientes. Si, pero en combatientes por atacar, que en asedio es sinónimo de estar a la defensiva.

Y no, yo no soy un pro, yo solo soy el que se está aguantando los asedios, sin oro, con fundaciones, sin ego y sin venir a comentar en el externo cada mensaje que dice el enemigo tratando de provocar, porque si le seguís el juego es porque queréis.

Y antes de que digas "yo solo digo que los berserker se creen invencibles y demuestro que no". No, en ningún momento dijimos nada parecido. Entonces como uno de vuestros 48 miembros dijo que nos iba a pegar una paliza, ¿debemos entender que toda la alianza cree que nos va a pegar una paliza? Nonsense

Pero bueno como no soy pro no opino.
 
Jajajaja si tus amigos dicen que son los mejores los intocables que,no te leiste el hilo @Asura .. el genius es uno.. despues hay otro por ahi..y otro otro alla

Y yo solo contesto para provocarlos por que son chispita.si ellos me siguen el juego...y despues se hacen los que meten juegos psicologicos..

Yo solo voy de chulo amigo.. por que les decis que sos mejor y se ponen como locos..
Ahora me entendes.. solo los estoy trolleando, igual con lo del oro.. si te lees bien el hilo dije mas de una vez que me da igual jueguen o no.. pero se enojan tanto que se olvidan de lo que digo..
 
Jajajajajajaja heroe le mandoo...lo que hay que leer..
Sabes muy bien que un solo jugador no puede hacer nada aca y yo tambien.. pero si aportar..

Y vos me invitas 1 vs 1 sabiendo que soy un noob y vos un pro de los pro... Es lo mismo,te queres comer el abuso como hacen con estos muchachos..


Y puede que no sea muy inteligente kirilsen pero almenos no me creo un master jajajaja
En otras palabras, para resumir, todo este drama que estas haciendo y llamandote heroe es solo drama para llamar la atencion porque en realidad sabes que no puedes hacer nada. Gracias por la aclaración y buena continuación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba