• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajjajajja me hacen reir, les hago ganar mundos hace 5 años, y de repente pensaron que pueden hacerse los gallitos? Si no son nada, con o sin oro.
Me hacen acordar a ese tal liquidsnake que solo sabe escribir en el foro, por que en papeles no es mas que un sube ciudades
 
El que atacas***, 200 honderos es un ataque serio?
Vale, te mostrare ataques, a ver si vuelve a jugar al Fantasmeo como cada mundo que me los encuentro
haber maquina de ataque muestrame,pero yo fantasmee por quedarme solo,no fantasmee por los ataques jajaja
 
y eso es avisar jajajajjaa. dejalo y que coma milicia, o timeale el back y matale todo! Si total el shileno es malisimo
 
si no le aviso le echo un buho o lo que sea y cancela
Para ver si duras más de un mes esta vez
No eres más que un punto rojo que pasa a gris después de una semana

---

haber maquina de ataque muestrame,pero yo fantasmee por quedarme solo,no fantasmee por los ataques jajaja
Listo, auto proclamado Fantasma, ni tiempo voy a perder contigo


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Para ver si duras más de un mes esta vez
No eres más que un punto rojo que pasa a gris después de una semana
va con las tonterias de siempre,llevo 1 mes ya creo,pero dale muestrame tus capacidades jajajaja ,estoy esperando

buscando a la maquuina de guerra llamada aka alguien lo ve?
aka.png
 
Última edición:
jajajajjajajja me hacen reir, les hago ganar mundos hace 5 años, y de repente pensaron que pueden hacerse los gallitos? Si no son nada, con o sin oro.
Me hacen acordar a ese tal liquidsnake que solo sabe escribir en el foro, por que en papeles no es mas que un sube ciudades

Y si,si Solo necesito subir ciudades para peinarmelos y visitarlos que queres que le haga...
Estoy mas que tranquilo casiteando y haciendo cultura a mas no poder..

sabes que pasa, que jugando como estoy jugando estoy rankeando..

y no se bancan que venga alguien de afuera y les chape la boca, por que no les gusta la manera en que juego...

Pero es un juego de estrategia.. y lamento informarte que estrategia hay miles..
 
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ni con 3 semanas de ventaja tienes algo decente, jajajaja
coño mas decente que eso que quieres,
y eso es avisar jajajajjaa. dejalo y que coma milicia, o timeale el back y matale todo! Si total el shileno es malisimo
ya se lo hice,le hice el retorno le pille los honderos y me dijo que el retorno fue malo pero que estaba en el baño JAJAJAJAJAJA
tiene buenas escusas el cabron,
ami anoche me pillaron una mechera por dormir(la verdad) pero debi decir que estaba cagando tmbn JAJAJJA
 
coño mas decente que eso que quieres,

ya se lo hice,le hice el retorno le pille los honderos y me dijo que el retorno fue malo pero que estaba en el baño JAJAJAJAJAJA
tiene buenas escusas el cabron,
ami anoche me pillaron una mechera por dormir(la verdad) pero debi decir que estaba cagando tmbn JAJAJJA
Mas decente?, ganar un mundo alguna vez, pase lo que pase, volverás a perder
Así que acumula los puntos que quieras.
Esto ya es cuento viejo
 
Mas decente?, ganar un mundo alguna vez, pase lo que pase, volverás a perder
Así que acumula los puntos que quieras.
Esto ya es cuento viejo
no voy a entrar en debates con tigo,estoy cansado por hoy,pero la mitad de los que presumis ganar mundos ni los mereceis la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba