• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo voy tras aprender idiomas que me aporten algo. ¿Por un pequeño juego? no, prefiero gastarlo en oro.... le has pedido a tu papa que ponga oro?
pues vete a jugar en los paises con idiomas que te aporten algo entonces,que haces aqui?
no me hace falta el oro,tengo en ,mejor cosas que gastar
 
Si hombre, no me lo mandes fuera que nosotros tenemos que comer también
esque es muy ....viene aqui y encima dice que el idioma del juego no vale pa nada jajajja pues que se vaya a brasil a jugar que le sirve pa mucho jajajaj

---

pues vete a jugar en los paises con idiomas que te aporten algo entonces,que haces aqui?
no me hace falta el oro,tengo en ,mejor cosas que gastar
@Capixaba n00b eres tan tonto que celbras la victoria de otro y encima gastandote pasta JAJAJAJAJAJAJ


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
Cada vez que entro al foro de este mundo me da dolor de cabeza, como se nota que ese tal liquidsnake aprendió de la innombrable xd... Hay cada uno con aires de grandeza...
esque es muy ....viene aqui y encima dice que el idioma del juego no vale pa nada jajajja pues que se vaya a brasil a jugar que le sirve pa mucho jajajaj
@Capixaba n00b eres tan tonto que celbras la victoria de otro y encima gastandote pasta JAJAJAJAJAJAJ
DEJA DE HACER DOBLE POST HDP JAJAJAJAJAJA
 
esque es muy ....viene aqui y encima dice que el idioma del juego no vale pa nada jajajja pues que se vaya a brasil a jugar que le sirve pa mucho jajajaj
jajajaja te haces el tonto o no sabes interpretar los textos? regreso a la escuela niño por favor

--

@Capixaba n00b eres tan tonto que celbras la victoria de otro y encima gastandote pasta JAJAJAJAJAJAJ
eres muy inteligente, aun vives a expensas de tu pobre padre... ponte a trabajar y gana tu dinero


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
no voy a entrar en debates con tigo,estoy cansado por hoy,pero la mitad de los que presumis ganar mundos ni los mereceis la verdad.
sinceramente, que vos, alguien que me duro 1 dia por mundo y lo unico que hiciste fue llorar por que oreaba catas hable ? Me da muchisima gracia. Pero bueno, por eso yo vengo ganando mundos sin parar hace 8 años , y tengo la mejor alianza del servidor. Y vos jugas con??? Nadie, exacto!.
 
Cada vez que entro al foro de este mundo me da dolor de cabeza, como se nota que ese tal liquidsnake aprendió de la innombrable xd... Hay cada uno con aires de grandeza...


DEJA DE HACER DOBLE POST HDP JAJAJAJAJAJA


Yo llevo desde el 2006 jugando estas rolitas..y la innombrable quien es.. rosa?.. si cuando la conoci era toda una novata.. la mayoria de aliance2 eran novatos.. y algunos no cambiaron nada..

Igual los enemigos.. años años y no mejoraron nada.. lo unico que cambio es que habian buenos jugadores antes..
Ahora puros bocones con aires de grandeza.. por que ganan 5 mundos con 100 personas activas y la mitad son amigos jajaja
 
Yo llevo desde el 2006 jugando estas rolitas..y la innombrable quien es.. rosa?.. si cuando la conoci era toda una novata.. la mayoria de aliance2 eran novatos.. y algunos no cambiaron nada..

Igual los enemigos.. años años y no mejoraron nada.. lo unico que cambio es que habian buenos jugadores antes..
Ahora puros bocones con aires de grandeza.. por que ganan 5 mundos con 100 personas activas y la mitad son amigos jajaja
No trates de bajarle el precio al servidor, estoy seguro que los "bocones" (y no hablo por mi, sino por mis compañeros) a pesar de estar viejos y cascarrabias te dan mil vueltas a vos y a cualquiera de tu alianza en su mejor momento.
Entiendo que tu confianza viene de que ninguno se esta tomando en serio el mundo, porque no vale la pena, ni por premios, ni por rojos ni nada... Agradece que al menos se te da un poco de importancia en el externo (que en mi opinión ni mereces), pero bueno también entiendo que ante la falta de diversión dentro del mundo, se divierten un poquillo con los payasitos del FE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba