• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para no considerarme oponente te tuviste que blindar la city mechera por que me canse de bajarte mechas


Y que ordenes seguis?.. vamos a conquistar cerca de liquid por que nos esta molestando.. asi le hacemos un operativo.. ñañañaña


Y que paso con fenomeno cuidenlo por que le meti dos colonos...ninja y no dio señales hasta hace un rato..
Y ni hablar de la limpiada que le pegamos.. brilloso quedo
Ese fijo, va a terminar dejando..
Todos los mundos fantasmea o lo bloquean x tramposo nada nuevo que abandone
 
@sasuke9587 y @Kirilsen ¿Habrá otra propuesta en este mundo para cambiar alianzas y ganar una corona de campeón? lo pobrezito llorano
Llorando de pena será,me la suda ganar o no ami,esto es un pasa tiempo una distracción,un entretenimiento, pena y vergüenza ajena es todo lo que me generas tu ,como jugador y más como persona ,tu mentalidad deja mucho que desear!!!! A y eso ve incar rodilla ante kirlisen quizá así ganes algo o te acepten en alguna alianza que la tuya da pena ,nunca tiene más de 10 jugadores jajajaja porque será?mmm nose rick….
 
Llorando de pena será,me la suda ganar o no ami,esto es un pasa tiempo una distracción,un entretenimiento, pena y vergüenza ajena es todo lo que me generas tu ,como jugador y más como persona ,tu mentalidad deja mucho que desear!!!! A y eso ve incar rodilla ante kirlisen quizá así ganes algo o te acepten en alguna alianza que la tuya da pena ,nunca tiene más de 10 jugadores jajajaja porque será?mmm nose rick….
Bueno, fuiste tú quien empezó con los insultos si mal no recuerdo. |Y no mencioné nombres en la publicación, si la capota encajaba...
 
Yo aclaro que no vine a ganar el.mundo si lo vamos a ganar le cedo el lugar a alguien que lo necesite...

Yo solo vine a dar caña muchachos.. a petar tropas fundar ciudades y seguir petando tropas.. y se me da de lujo

Les paso a varios el plan de crecimiento de mis ciudades (sin oro)
Y por que no.. estrategias de ataques que son el 90% efectivas para cazar tropas..

Muchos atacan y solo le dan al agua...aprovechen este combo loco.. es 100% gratuito, y mejoren su modalidad de ataque y por que no.. moleste un poco mejor a los enemigos..
 
Bueno, fuiste tú quien empezó con los insultos si mal no recuerdo. |Y no mencioné nombres en la publicación, si la capota encajaba...
Claro que si campeón,guapo ,mastodonte!! Uajajajaja aparte de tus descapacidades (pa no decir que eres..jM) no sabes leer ni expresarte,de verdad que haces aquí???
 
intenta picarme next time,no me vas a enfadar jajajaja
na no era para picarte a vos, ya nos conocemos, al menos haces mechas. Otros de tu ali se la pasan posteando todo el dia nomas y no hacen nada.
@LiquidSnake dijiste q me cazaste mechas?? informe plis porq no recuerdo, te dejo mi muralla; esas 38 cazaste pfffff q barbaridad

1678199421005.png

La verdad es que sin jugar este mundo te saque una city y te clave 3 veces las cuales nunca defendiste ni bien, y tuviste q pedir ayuda a tu ali.
Estoy esperando el momento en que dejan de hablar y arrancan a jugar, tal vez esperan a las maras ?????
 
Ahi tenes,genio.. todavia tengo el recuerdo de tus catas por si no te acordas.. y algunas de sin control...no te dije avis por las.mechas preeguntale a casi todos tus compañeros


Y pregunta a casa grande que le tumbe un colono con dos ataques ..dejaron 900 y pico birras.. pensaban que iba a aguantar?.claro por que soy deff.. Jajajaa

No esta mal la muralla para ser alguien que juega como defensivo ..

Naaa pero esas mechas las pete atacando con birremes

Y MIRA TU MURALLA TODOS LOS PUNTOS BRINDADOS POR TU ALIANZA ATACANDO CON DEFENZA..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230307-114208.jpg
    Screenshot_20230307-114208.jpg
    31,3 KB · Vistas: 9
Última edición:
Seguimos con fake...no te canses yo tampoco te soporto nadie te traga mariposón
que fuertes declaraciones, nunca pensé que el externo fuera interesante, vamos chicos calmar los ánimos un poco, este es un juego bonito de estrategia, lo más fácil son los fakes eso cualquiera lo puede hacer, no sabía que postear ando de chismoso XD
 
Porque metes a Man**s al tema?. si eres tu y yo, sin oro.
Así no puedes compensar la falta de manos
Si quieres igualar las cosas metele oro papa!! Claro va entre nosotros pones informe que me pillaste 600 hoplitas y quedas como un fenómeno por eso te aplaudo yo también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba