• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
No haces otra cosa en el mundo que ser granjero... jajaja

Puedes derribar mi ciudad, necesito más población para los mechas

Preguntale a tu compa fenomeno le baje dos citys mecheras en dos dias.. y mira que atacar con bono.. hay que ser corajudo para atacar en bono.. 1 hora 40 minutos de tiempo..

Pero es mas fuerte que yo.. necesito atacar no puedo ser deff.. :(..

Y oregunte por que estabas cediendo?.. .


Che lo de las salidas de la alianza es canon. O son buenos montando novelitas??
 
Esos ataques te los hago a vos nomas..por que ya saliste de plano con tu descontracturacion de grepo...

Ahora le toca a otros.. como duermen chee... ahora no van a dejar mas estacionadas las flotas...o si?

Que manera de bajar mechas. Y los que tengo guardados para no dejar mal a otros..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230306-185208.png
    Screenshot_20230306-185208.png
    1.010,1 KB · Vistas: 14
Esos ataques te los hago a vos nomas..por que ya saliste de plano con tu descontracturacion de grepo...

Ahora le toca a otros.. como duermen chee... ahora no van a dejar mas estacionadas las flotas...o si?

Que manera de bajar mechas. Y los que tengo guardados para no dejar mal a otros..

que hora es las 2 o 3 am que soles estar? jaajajaja
 
que hora es las 2 o 3 am que soles estar? jaajajaja

Puedo estar semanas sin dormir...naa broma.. solo me levanto a descargar las aceitunas ..y agarro el celular cierro los ojos y ataco al azar y mira la suerte que tengo

Se que no lo creeran,pero es la pura verdad jajajajajja

A y despues me duerm total ellas saben el camino a casa.. si sobreviven
 
Están buenas las pláticas no suelo meterme mucho a los foros porque soy un NOOB XXL y no sé cómo funciona esto, pero voy aprendiendo, con tanto spaw en dos mundos ya sé que es un fake XD, solo venía a orear, ni ceder las ciudades me dejaron XD,
 

MrLeamsi

Meme Lord
Pasa en todos los mundos, la tipica de salirse a estampar algo y que alguien pregunte por que han salido, y de repente es como en las peliculas de marvel con el doctor strange, empiezan a mover la cabeza e inventarse 30 realidades diferentes
 
Aa ahora entiendo ajajjaa

Bueno te actualizo un poco, ya que los de berserker no dicen nada.. AURA SPHERE se hizo una alianza.. MEJOR SOLA se llama, y ahora esta TRYHARD con ella.. ambas salieron de berserkk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba