• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me cazas cuando estoy con mi familia, ya ves tú que me importan 10 mechas y 1 colono o 300 honderos...

Y a los que me atacan seguido como el "nuevo" unidades ya me encargaré de comentarle unas cosas


Pero yo no ataco 24/7 ves la diferencia, de estar todo el dia atacando a un jugador a hacer un solo ataque o dos que sean efectivos

Eso es el verdadero juego
 
Ahora se molesta, siendo que ustedes son los maestros.. los pioneros.. los que llaman amigos para eso..
Obvio no todos, pero dime con quien andas y te dire quien eres..
 
Como quieras, pero nunca me verás fakearte si tú no lo hiciste antes y nunca te atacaré cada 20 minutos si tu no lo hiciste antes...
No tiene nada que ver ese dicho.
 
Como quieras, pero nunca me verás fakearte si tú no lo hiciste antes y nunca te atacaré cada 20 minutos si tu no lo hiciste antes...
No tiene nada que ver ese dicho.


Si ya se, la verdad no tiene nada que ver jaja..
Y si, vos no fuiste de los que me atacaban a cada rato..
Pero bueno que tenga buen dia :)
 
Déjense de mariconeos jueguen como les gusta!!

---

Huele a colono hundido de los premiun suban informe leamsi quiere verlo seguro


---
@MrLeamsi - Doblepost
(así es)
 
Última edición por un moderador:
@pablo141960 y las capturas? Es que por como hablabas y jugabas se veía desde demasiado lejos que eras tonto pero... Que necesitas? 1 mes para editar una foto? Estas tardando más en editar una imagen que lo que duraste en Dyme.
 
A mi no me molesta y ya di por perdida esa city,y dije que no ataquen la conquista,esta lejos y no es importante..

Ahora voy a tener hueco para fundar otra jaja

Y bueno almenos se van a sentir ganadores ya que le tumbamos un colono.. dejenla de premio consuelo :)


Y edito: genius metio colono por que se enojo por esto jaja. Como sea, le dije que a esa se la regalaba
¿Desde la ciudad como un regalo o no tienen tropas para romper el asedio? Eso es porque son dos cosas diferentes
Si fuese antigua de 6 horas y con bono seria otra pero les favorecieron las configuraciones
Si este fuera un mundo de asedio de 6h con bn, 2/3 de tu alianza ya no estarían en el mundo :)
 
Desde que yo juego, hago regalos, reparto amor.. algunos ya lo reciben diario,en sus puertos..

lo bueno de ser noob es que se puede seguir aprendiendo.
Lo malo de ser pro es que ya no hay nada que aprender..
 
Un mundo sin un poco de **** no es un mundo dijo..

Che con carpa estamos peleando por las.mismss ciudades y los spartanos ya se llevaron varias.. jaja unos genios
 
Como quieras, pero nunca me verás fakearte si tú no lo hiciste antes y nunca te atacaré cada 20 minutos si tu no lo hiciste antes...
No tiene nada que ver ese dicho.
Estas con el amigo kirilsen que atacaba cada 5min no te quejes jajaja,
Yo no tengo nada contra vos.. solo contra los versoker si estabas con ellos eras enemiga ahora estas solo eres neutral
no sabia que eras gay,aura es un tio jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba