• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi no me molesta y ya di por perdida esa city,y dije que no ataquen la conquista,esta lejos y no es importante..

Ahora voy a tener hueco para fundar otra jaja

Y bueno almenos se van a sentir ganadores ya que le tumbamos un colono.. dejenla de premio consuelo :)


Y edito: genius metio colono por que se enojo por esto jaja. Como sea, le dije que a esa se la regalaba
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230305-130026.jpg
    Screenshot_20230305-130026.jpg
    103,8 KB · Vistas: 11
A mi no me molesta y ya di por perdida esa city,y dije que no ataquen la conquista,esta lejos y no es importante..

Ahora voy a tener hueco para fundar otra jaja

Y bueno almenos se van a sentir ganadores ya que le tumbamos un colono.. dejenla de premio consuelo :)


Y edito: genius metio colono por que se enojo por esto jaja. Como sea, le dije que a esa se la regalaba
ahora resulta que regalas ciudades xD
 
Si revisas en post anteriores eso le dije a genius cuando mandaba la miseria de colono que le tumbaba...

La usaba para mover recursos nomas.. si tiene 2500 puntos, pero a nadaa o no jajaja

Prefiero hacer ora ciudad y aprovecharla mejor sin tener que fumarme ataques a cada rato.

Ademas hay que usar la cabeza pa y saber cuando perder..

Por cierto que dormilones que estan che.. se ve que estan acostumbrados que no los ataquen..
Sino preguntale a fenomeno por sus 70 y pico de grifos..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230305-131630.jpg
    Screenshot_20230305-131630.jpg
    99,9 KB · Vistas: 10
Hay un tema que dice: tengo a mano excusas a fin de evitar el papelon, con alguna excusa tengo que zafar.

Para lo pro q sos mi colono entro bastante facil. Mi perro que tanto me vio viciar, se defiende mejor
 
Hay un tema que dice: tengo a mano excusas a fin de evitar el papelon, con alguna excusa tengo que zafar.

Para lo pro q sos mi colono entro bastante facil. Mi perro que tanto me vio viciar, se defiende mejor


La ciudad estaba vacia siempre estuvo vacia..genio ..tiene mercado 22 y la usaba para mover recursos...

Para lo pro que sos vos tardaste mucho en darte cuenta de eso . Genius..

Y como siempre pidiendo ayuda a los amigos.. sali de abajo del ala pichon

Yo no tengo que meter excusas.. excusas meten los malos perdedores.. o no?.. jaja


Y edito: gracias aura.. para que vean que yo no necesito mentiras..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230305-152317.jpg
    Screenshot_20230305-152317.jpg
    83,9 KB · Vistas: 11
Última edición:
La ciudad estaba vacia siempre estuvo vacia..genio ..tiene mercado 22 y la usaba para mover recursos...

Para lo pro que sos vos tardaste mucho en darte cuenta de eso . Genius..

Y como siempre pidiendo ayuda a los amigos.. sali de abajo del ala pichon

Yo no tengo que meter excusas.. excusas meten los malos perdedores.. o no?.. jaja


Y edito: gracias aura.. para que vean que yo no necesito mentiras..
Si gastaras tiempo en hacer birras en vez de hablar al pedo, tal vez seguirias sin colo dentro genio.
Logico es antigua necesito deff de otros, si fuera revuelta ya no existirian rojos a esta altura.
 
La ciudad estaba vacia siempre estuvo vacia..genio ..tiene mercado 22 y la usaba para mover recursos...

Para lo pro que sos vos tardaste mucho en darte cuenta de eso . Genius..

Y como siempre pidiendo ayuda a los amigos.. sali de abajo del ala pichon

Yo no tengo que meter excusas.. excusas meten los malos perdedores.. o no?.. jaja


Y edito: gracias aura.. para que vean que yo no necesito mentiras..
Sinceramente no tienes oportunidad contra genius...pero aúnque aún no te diste cuenta al que se halla despejado un poco de este mundo..tu estás más tranquilo que antes..si no ya tendrias colono en otras de parte suya..! Lo digo porque se como juega ataca y tu a quien haz atacado a los mimos de siempre a los que son activos le haz metido colono? Ahora dirAS QUE NO PORQUE ERES DEFF?
 
Si soy deff .. me hice unas mechitas y estan haciendo bastante ruido.. o no?.

Y en medio de una isla mechera de ustedes.. para escaparse uno mando mechas y colono a un compañero y se los vole..

Y yo tambien se como juega genius..y va a estar peleado. Con suerte positiva capaz me gana..jaja

Y si fuese revuelta bla bla.. yo no juego revuelta.

Si fuese antigua de 6 horas y con bono seria otra pero les favorecieron las configuraciones...

Y yo no estoy jugando a conquistar ahora estoy jugando a limpiar..

Me llaman yo voy.. don barredora soy..jaja


Y edito: @CASAGRANDE tenia razon.. con aristoteles es mucho mas facil...
Ls meten presion y no saben a donde disparar.. dios mio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230305-182943.jpg
    Screenshot_20230305-182943.jpg
    102,2 KB · Vistas: 8
Si fuese antigua de 6 horas y con bono seria otra pero les favorecieron las configuraciones...
TODO EL MUNDO,,DICE ESO!!! pero aun asi no se la bancan!! par tu informacion esa es la configuracion que nosotros deseamos solo los mancos votan 12 horas conquistas y con bono y con moral
 
Querras decir toda la comunidad.. el mundo es mas grande..

No se no se.. dijeron que iba a durar menos de dos meses esto y ya paso uno se les agota el tiempo chicos..
 
2.5k de puntos.. perdi mas cuando me cateaste con sin control..

Pero creo que esto no lo supero.. me va a pegar la depre.. jajaja

Yo creo que a feck le dolio mas que a mi.. le tumbe el colono y ahora ze zuñiga esta en mv se quedo sin city jajaja a esperar 42 dias
 
Si soy deff .. me hice unas mechitas y estan haciendo bastante ruido.. o no?.

Y en medio de una isla mechera de ustedes.. para escaparse uno mando mechas y colono a un compañero y se los vole..

Y yo tambien se como juega genius..y va a estar peleado. Con suerte positiva capaz me gana..jaja

Y si fuese revuelta bla bla.. yo no juego revuelta.

Si fuese antigua de 6 horas y con bono seria otra pero les favorecieron las configuraciones...

Y yo no estoy jugando a conquistar ahora estoy jugando a limpiar..

Me llaman yo voy.. don barredora soy..jaja


Y edito: @CASAGRANDE tenia razon.. con aristoteles es mucho mas facil...
Ls meten presion y no saben a donde disparar.. dios mio
Y que, vas a sacar cada informe que pilles a alguien "off" o como va la cosa
 
Como se enojan cheee (con la voz de gaspi)

No no, solo estoy exponiendo a los super pro.. alos que no duermen nunca y no los agarran..

Son una mentira, almenos 1k de mechas me baje ya

Y ahora meten birritas en las citys...dejenlas para las conquistas
 
A mi me cazas cuando estoy con mi familia, ya ves tú que me importan 10 mechas y 1 colono o 300 honderos...

Y a los que me atacan seguido como el "nuevo" unidades ya me encargaré de comentarle unas cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba