• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los jugadores de antes....ya no hay como los jugadores de antes.. los dinosaurios se extinguieron. Y los que quedaron evolucionaron y se convirtieron en maripositas.. jaja


Genius disfruta las vacaciones.. deja de tirar ataques.. 4 ataques estampaste para matar 300 infantes...
 
Ricardo-milos GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Ese es ralph...cuidado con la galáctica phantom jajajaja
 
Los jugadores de antes....ya no hay como los jugadores de antes.. los dinosaurios se extinguieron. Y los que quedaron evolucionaron y se convirtieron en maripositas.. jaja


Genius disfruta las vacaciones.. deja de tirar ataques.. 4 ataques estampaste para matar 300 infantes...
pero te limpie no?
aprende a hacer mechas asi no das pena por los foros pidiendo que te ayuden porq tenes colo dentro, dos colos en un dia al jugador top jajjaja q no voy a querer vacas si los rivales ni pa perros sirven.
 
pero te limpie no?
aprende a hacer mechas asi no das pena por los foros pidiendo que te ayuden porq tenes colo dentro, dos colos en un dia al jugador top jajjaja q no voy a querer vacas si los rivales ni pa perros sirven.

Dos colonos tumbados de la mejor alianza de una comunidad de 300 jugadores activos.. pffff...(y creo que estoy exagerando)

Se ve que te sento mal che.. salgan un poco a "orearse" afuera,muchachos hay un mundo de jugadores a los que ni les hacen sombra.. no se queden con esta miseria xD

Y deja de jode.. el que tiene que limpiar después soy yo.. todos los cuerpos estampados en la.muralla
 
Dos colonos tumbados de la mejor alianza de una comunidad de 300 jugadores activos.. pffff...(y creo que estoy exagerando)

Se ve que te sento mal che.. salgan un poco a "orearse" afuera,muchachos hay un mundo de jugadores a los que ni les hacen sombra.. no se queden con esta miseria xD

Y deja de jode.. el que tiene que limpiar después soy yo.. todos los cuerpos estampados en la.muralla
vos tumbaste alguno? a no cierto ... haces casitas y deff

por cierto intentaste conquistar a algun rojo o seguis fundando todavia ??

no si esta claro q afuera estan los jugadores q no le hacemos ni sombra, porque aca no hay ninguno.

Te doy un consejo deja de perder tiempo en un mundo que ya perdiste y anda buscarte una mina o tipo lo que te haga feliz. y para el proximo q juegues leete algunos tutoriales, @JuampiCasla te puede ayudar.
 
vos tumbaste alguno? a no cierto ... haces casitas y deff

por cierto intentaste conquistar a algun rojo o seguis fundando todavia ??

no si esta claro q afuera estan los jugadores q no le hacemos ni sombra, porque aca no hay ninguno.

Te doy un consejo deja de perder tiempo en un mundo que ya perdiste y anda buscarte una mina o tipo lo que te haga feliz. y para el proximo q juegues leete algunos tutoriales, @JuampiCasla te puede ayudar.


Tengo mi familia.. :) por eso no juego al 100..no juego ni al 50.. y quedaste re mal

Y a vos quien te conoce.. sali afuera a preguntar por birukof y vas a ver quién soy..
A no pero estás acá conforme con tu mísera y efímera gloria

Y ya que me retaste a un mano a mano ahora te reto yo.. vamos a hacer un mano a mano..o no salís de abajo del ala de tu alianza.. pichon..te recuerdo que yo acá vine solo.. y no tengo nada que perder...
 
tiene gracia ,insignificante y lloron JAJAJAJ me meoo ,bien que el insignificante os hace orear mecheras jajaja
y tu casagrande mejor callate que duermes mas que juegas

¿Quién eres en Grepolis? Porque todo el mundo dice que eres un niño llorón.

¿Dónde está tu historia?A Ah, claro, sólo tienes la de ser la bolsa de los mundos.

Por cierto, yo duermo demasiado y tú juegas muy poco... porque ni siquiera puedes pasarme en los combatientes con 2x.
 
Tengo mi familia.. :) por eso no juego al 100..no juego ni al 50.. y quedaste re mal

Y a vos quien te conoce.. sali afuera a preguntar por birukof y vas a ver quién soy..
A no pero estás acá conforme con tu mísera y efímera gloria

Y ya que me retaste a un mano a mano ahora te reto yo.. vamos a hacer un mano a mano..o no salís de abajo del ala de tu alianza.. pichon..te recuerdo que yo acá vine solo.. y no tengo nada que perder...

Pregunta por tal, jugue con aquel, demostra en este mundo papa si sos tan crack, hasta ahora demostraste que sos un bueno para nada llorando por tu alianza, por el oro, porque tus compas son malos y bla bla bla bla.

Si fueras tan bueno tendrias las ciudades mas cerca, menos fundadas, no con citys en bunkers rojos q no te dan ni cultura ni metes colono. No intentaste una conquista, te clavaron y dejaste sin voladoras a tu alianza. no tenes mechas tampoco buena deff, la pregunta seria a que jugas??

Nunca te voy a decir yo fui tal o pregunta por mi, yo juego y punto y a vos ya te viole siendo quien mierda seas y te creas.

si mano a mano ya te clave dos veces, o viste q alguno mas ajuste algo a mis colonos ??????

@xPanterGG deja de llorar todos orean, o ninguem no oreaba ?? y escuchaste lloros de nuestro lado
 
¿Quién eres en Grepolis? Porque todo el mundo dice que eres un niño llorón.

¿Dónde está tu historia?A Ah, claro, sólo tienes la de ser la bolsa de los mundos.
mejor cambia el traductor,quien eres tu ? don nadie jajaja

tanto bla bla bla ,la suerte de entrar y unirte al equipo A es lo unico que tuviste este mundo,tu con tus brasileños no hacias nada
 
mejor cambia el traductor,quien eres tu ? don nadie jajaja

tanto bla bla bla ,la suerte de entrar y unirte al equipo A es lo unico que tuviste este mundo,tu con tus brasileños no hacias nada


Si no éramos nada, ¿por qué tu alianza fue a pedir a gritos que los Berserkers se unieran a vosotros para acabar con WINX? ¿No pudisteis con ello? FRACOS

Soy campeón en 4 servidores diferentes además de ser uno de los mayores fundadores del servidor brasileño... sólo hay que buscar.
 
Si no éramos nada, ¿por qué tu alianza fue a pedir a gritos que los Berserkers se unieran a vosotros para acabar con WINX? ¿No pudisteis con ello? FRACOS

Soy campeón en 4 servidores diferentes además de ser uno de los mayores fundadores del servidor brasileño... sólo hay que buscar.
yo tambien soy... xd

soy uno de las leyendas de el grepo brasileiro tambien :D

y estoy de acuerdo, tienen que llorar menos y jugar mas.

no me gusta llorar y me aprecio de un buen juego.
 
Si no éramos nada, ¿por qué tu alianza fue a pedir a gritos que los Berserkers se unieran a vosotros para acabar con WINX? ¿No pudisteis con ello? FRACOS

Soy campeón en 4 servidores diferentes además de ser uno de los mayores fundadores del servidor brasileño... sólo hay que buscar.
vete a campeonar a españa ,espero 5 años ma que vengas a venirme a decir que as ganado JAJAJAJA
no eres nada del otro mundo pa hecharte tantas flores,incluso aqui en el arg ahi muchos jugadores que te dan 100 vueltas,tremendo campeon de 4 servidores ,me voy al baño que me meo de risa con tigo jajajaj
 
vete a campeonar a españa ,espero 5 años ma que vengas a venirme a decir que as ganado JAJAJAJA
no eres nada del otro mundo pa hecharte tantas flores,incluso aqui en el arg ahi muchos jugadores que te dan 100 vueltas,tremendo campeon de 4 servidores ,me voy al baño que me meo de risa con tigo jajajaj

Ampurias and Casmenae gané... Incluso estuve entre los primeros en Ampurias...

2x ES
2x AR
7x BR
1x PT
 
vos tumbaste alguno? a no cierto ... haces casitas y deff

por cierto intentaste conquistar a algun rojo o seguis fundando todavia ??

no si esta claro q afuera estan los jugadores q no le hacemos ni sombra, porque aca no hay ninguno.

Te doy un consejo deja de perder tiempo en un mundo que ya perdiste y anda buscarte una mina o tipo lo que te haga feliz. y para el proximo q juegues leete algunos tutoriales, @JuampiCasla te puede ayudar.


Tengo mi familia.. :) por eso no juego al 100..no juego ni al 50.. y quedaste re mal

Y a vos quien te conoce.. sali afuera a preguntar por birukof y vas a ver quién soy..
A no pero estás acá conforme con tu mísera y efímera gloria

Y y a que me retaste a un mano a mano ahora te reto yo.. vamos a hacer un mano a mano..o no salís de abajo del ala de tu alianza.. te recuerdo que yo acá vine solo..
Pregunta por tal, jugue con aquel, demostra en este mundo papa si sos tan crack, hasta ahora demostraste que sos un bueno para nada llorando por tu alianza, por el oro, porque tus compas son malos y bla bla bla bla.

Si fueras tan bueno tendrias las ciudades mas cerca, menos fundadas, no con citys en bunkers rojos q no te dan ni cultura ni metes colono. No intentaste una conquista, te clavaron y dejaste sin voladoras a tu alianza. no tenes mechas tampoco buena deff, la pregunta seria a que jugas??

Nunca te voy a decir yo fui tal o pregunta por mi, yo juego y punto y a vos ya te viole siendo quien mierda seas y te creas.

si mano a mano ya te clave dos veces, o viste q alguno mas ajuste algo a mis colonos ??????

@xPanterGG deja de llorar todos orean, o ninguem no oreaba ?? y escuchaste lloros de nuestro lado


A vos ya te viole dice jajaja si lo único que hacías era hablar nomás y tirar catas y después cuando empecé a hacer tropas te estampabas nomas y me cateaste 1 día entero o dos por qué estaba haciendo solo birras..

Después te la comiste toda una tras otra cuando hice tropas ..diciendo que pido ayuda a la alianza bla bla y eran mías..


Mano a mano dice jajajaja mano a mano te pegue el palison de tu vida por eso empezaste a catear.. y por eso le dijiste a sin control que se haga catas también y me atacaban entre los dos y me bajaron 4 k de puntos y no la llore... No tenes cara genio.. crack .. ilodo....

Disfruta tus vacaciones y cuando quieras vení por más..

Que lo único que sabes decir cuando te estampabas es.. a son 100 carros.. ya tengo 100 mil más..

Que tipo más frakas.. a vos no te conoce ni dios hermano..


Y si te conocen debe ser por pesado y llorón..
A mí me da igual los oros. Si les entró a sus ciudades hasta con barcos de transporte solos, eso es jugar no orearse catas para bajarle la city a un noob según vos..


Y es más.. ya ni me atacan 24/7 por ese jueguito ni me movió un pelo..y se dieron cuenta.. es más.. ya ni me atacan bldo.. pero par favaar


A si el único fantasmin SOS vos.. tan aburridas la vacas.. ya me extrañabas..


Y a mis compañeros de alianza no los metas... Que yo vine solo y siempre hablo por mi ..vos SOS el que se escuda atrás del ala de los versoker
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba