• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo sea..a recuperar ambos bandos.. :) el crédito a casa grande por ese último ataque ..

Me pareció raro que no fueron tan destructivos los ataques..
 
mirando el top combatientes estan los 2 que se orean mechas es la unica diferencina los demas estamos equilibrados,tanto desprecio y odio porque? jajaj
eres un jugador débil y llorón.
deja de llorar, si no tienes oro, trabaja y compra.
No juega nada, tropas todas rotas, es una lastima, pero no esperaba nada mejor que esto

---

Y de los oreros de birremes no hablas? jajaja
son disculpas por el asedio rompido. Si tuviera un poco de sentido común, ni me presentaría a hablar de tonterías como esa jaja


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
eres un jugador débil y llorón.
deja de llorar, si no tienes oro, trabaja y compra.
No juega nada, tropas todas rotas, es una lastima, pero no esperaba nada mejor que esto

---


son disculpas por el asedio rompido. Si tuviera un poco de sentido común, ni me presentaría a hablar de tonterías como esa jaja


---
@MrLeamsi - Doblepost
si debirl y lloron ,trabajar pa gastar en un juego? BUENA sera jugador realista y sincero ,sin oro eres 0
 
si debirl y lloron ,trabajar pa gastar en un juego? BUENA sera jugador realista y sincero ,sin oro eres 0
Si bien no gasté oro en el mundo, no estuviste delante de mí en los combates en ningún momento.
No seas un mal perdedor, acéptalo y deja de quejarte. Siempre la misma cuentita.... uiii gasta oro, uiii
 
mirando el top combatientes estan los 2 que se orean mechas es la unica diferencina los demas estamos equilibrados,tanto desprecio y odio porque? jajaj
Pero cuantos lloros lpm por unas mechas, donde quedaron los jugadores de antes, agradezcan que no estoy sino llorarían 10 veces mas por las mechas jajajaja
 
Ricardo-milos GIFs - Get the best GIF on GIPHY
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba