• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cris cri .... A están oreando deff y mandando a lo loco..

Va a tener algo para reflexionar en sus vacaciones..jaja..

Bueno que las disfrute :)
????
sinceramente eres un jugador muy aburrido. Perdiste el asedio porque no supiste hacer las cuentas y ahora vas a decir que las tropas que tomamos de otros asedios que tuvimos fueron oreadas solo para hacerte sentir mejor... y yo que pensaba que eras un jugador que entendía el juego, al parecer solo era bla bla bla
por una vez perdieron la ciudad y ahora no apareces por aquí haciéndote el héroe ....sinceramente triste, bueno suerte a ti en el mundo, no contestaré más
 
No entiendo llorar por oro, nunca entendí jajaja. solo lo veo aqui...
Para mí, este es un jugador que siempre quiere echarle la culpa a algo.
Son jugadores que quieren justificar que siempre están en desventajas..aún así cuando tenian 2 semanas de ventajas...para armar buenas tropas incluso con evento!! Capixaba VC muito belo
 
Yo no echo la culpa a nadie WTF o_O..y lo del oro lo digo solo para joderlos un poco y crear un poco de pique,cada uno juega como quiere.. y llorar nunca lloro.. Si es un juego, a grepo se viene llorado de casa ..

desventaja?.. nunca dije que estaba en desventaja ..ni me siento asi

Si tiro un post y saltan como leche hervida..
Me siento alagado

y felicitaciones por la conquista :)..

Se nota que le echan ganas.. así tiene que ser..



Y edito . Uno dijo por ahí que eran de otra conquista.. 6 o 7 refuerzos de una misma ciudad con diferencia de minutos.. mmm.. eso no me huele a tropas que vengan de una conquista.. o retiraban de a una birra y mandaban jaja

Lastima no saque captura..

Si no tiene nada de malo jugar con oros.. lo que es malo es decir que no..y pues que sea si!
 
Última edición:
Es inútil, están recibiendo una buena paliza.
Pero lo que importa a la serpiente milkshake es controlar las tropas de las ciudades enemigas
Imagina festejar por 384 espadas, la situación allí debe ser muy hermosa en verdad
no te burles mas de ellos, eso es bullying, basta lo que ocurre dentro del juego
 
como dije yo vine a divertirme .... Y eso fue muy divertido.. jajaja


y la verdad ya ni leo sus comentarios


Cuánta soledad se respira por acá.. hace cuánto no había tanto entretenimiento por el foro no se peleen por postear xP
 
Estaba comiendo pochoclos viendo el espectáculo..

Los inactivos y frakas le hicieron quemar sus mechas ..

Cuántos de mechas fueron, un par de kilitos

Buena batalla :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba