• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Chismorreos de Eubea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo terapia?.. me fui a dormir y deja la city asi sin nada.. no hay ningun secreto papu

A terapia tiene que ir alguien que se toma tan encerio el juego que no duerme, o se enoja por que pierde..jajaja

Yo me divierto y el temple, quedate tranquilo que no lo perdi ni lo voy a perder nunca..;)
 
Primero dice q es un jugador activo q no nos animamos a tirar colono, ahora necesita dormir jajajajajjajajajjaja
se diverten ?? subiendonos y regalando que majos
 
Primero dice q es un jugador activo q no nos animamos a tirar colono, ahora necesita dormir jajajajajjajajajjaja
se diverten ?? subiendonos y regalando que majos

Siempre faneandome.. desde que empece todas las noches dormi..

Vos segui intentando meter colono, alto fraka... Debes estar como loquita ..que estuviste 4 horas atacando sacando y metiendo.. te pete 1 colo

Y sin control con 1 ataque hizo lo que vos no podes hacer en dias jajajajaja

Y edito: para felicitar a sincontrol de nuevo.. aprovecho bien la dormida

Este sos vos fraka.. me pueden meter colonos si, pero vos estas lejos.. ya te lo dije
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230316-080513.jpg
    Screenshot_20230316-080513.jpg
    74,9 KB · Vistas: 15
@xPanterGG ¿Por qué corres? Te envío una invitación para ganar la tan deseada corona!

¡Estuve 1 semana sin jugar activamente y aun así no hicieron nada!
donde corro yo? ami en todo el juego solo me metiron 1 colono y me cazaste las mechas 1 veces tu y alguien mas algunas off pero ya esta,no me puse m.v por vosotros ni mucho menos,simplemente no puedo jugar con gente que duerme 10h y sin alarma,ponen tv con 15kbirras dentro.dejando las diferencias de lado durante el mundo GG buen team .

a y la corona no me importa ya lo dije muchas veces,me gusta jugar y dar guerra ganar o no es secundario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba