• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Roturas épicas ;)

  • Autor de hilo DeletedUser1301
  • Fecha de inicio

DeletedUser1258

Guest
Mira quien dice "che me atacan, entra a la cuenta" cuando tu lider jose es un maestro de eso, teniamos dos maravillas a cargo pero nos metieron colono en los jardines haciendo trampa por lo que no se pudo hacer nada, informate un poco mas antes de hablar ahora mismo me estoy riendo de las cosas que decis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1301

Guest
Pacifico cortala ya con el llanto, ya te explicamos varios y sin ponernos de acuerdo como funcionan las cosas, ahora si no tenes argumentos salvo llorar porque no tienen capacidad de controlar jugadores inactivos y ciudades en las maravillas el problema es de ustedes..

Te banearon un montón de compañeros? ajo y agua querido, fue porque claramente venían todos a 0, y a la brevedad de comenzada la época de fusión con piratas se conectaron todos mágicamente a cambiarse de ally y todo, y no me podes negar que suena turbio aunque no conozcas los conceptos de sitting, multicuenta, phishing, etc..
Aparte si hay algo que me enseñó grepo es que no se puede poner las manos en el fuego por nadie, quienes compartan conexión no pueden atacar/apoyar/comerciar ni entre ellos ni al mismo jugador/ciudad, así que no creo que puedas asegurar que tus compañeros no hayan infligido las normas, al menos no de forma del 100% convencido

Pero supongamos que pensamos bien, son tan organizados que vuelven todos para la misma fecha y hora, y no se pueden coordinar para meter un par de ataques en una conquista importante? convengamos que tienen la organización al cuhete entonces.. xD no se... a mi me suena demasiado extraña una versión así...

Esto último lo fundamento con informes para no cortar la temática del post xD

[SPR] Que alguien me explique... cómo un jugador en su sano juicio pretende entrar en una maravilla rival mandando solamente 60 mechas y 63 tirremes.. :confused:

8RResLM.png


hMAcplh.png


L2gGFXs.png
[/SPR]
 

DeletedUser1258

Guest
Como quieren que controlemos los jardines si nos hicieron trampa ahi! En las otras maravillas nos dormimos lo admito pero en los jardines que querias que hagamos? Si habia colono dentro ya con 15.000 birras... Ademas mis compañeros estaban todos activos, los inactivos se quedaron en CABALLEROS DE HONOR y otros se hicieron fantasmas, que me dices de la fusion entre EMPIRE y legionarios? no estaban todos activos pero igual se pasaron... buscate mejores escusas.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón Shaka, nos fuimos a la banquina con el tema inicial, pero pasa que uno se identifica con un grupo de compañeros, está todos los días leyendolos y viendo su accionar, entonces los sentimientos de pertenencia, identificación, hacen que saltes cuando alguno es atacado. Y gracias Lady Arya, por tu paciencia...

PD: Yo también Te Quiero Leónidas!!! :cool:
 

DeletedUser1301

Guest
error, primero te pido que no tergiverses mis palabras, el hecho de que tuvieran muchos inactivos no significa que los demás sean activos.. una cosa no es excluyente con la otra.

La realidad es que eran 2 alianzas chicas en cuanto a cantidad de jugadores.. pero en si, en CdH habían muchos entre inactivos y vacaciones, mientras que en legionarios subiendo pocos o muchos puntos diarios, los inactivos/vacaciones se podían contar con una mano.. todo esto lo vi, porque antes de empezar las maravillas me puse a ver en que estado estaban las alianzas que pensaban competir por la carrera de las maravillas.. desconociendo las fusiones que se iban a realizar, todo esto más o menos por diciembre..

y mirá,, "Como quieren que controlemos los jardines si nos hicieron trampa ahí! En las otras maravillas nos dormimos lo admito pero en los jardines que querías que hagamos? Si había colono dentro ya con 15.000 birras..."

los jardines se los rompimos en nivel 3, tiempo de organizar a la gente y comprobar su actividad y que las cosas las tengan en regla hubieron... el colono fue desde lejos, igual ataques y apoyos, desde que una cuenta está bloqueada no se le pueden mandar apoyos y ataques, pero si te bloquean con las cosas en camino, todo lo ya enviado sigue su curso...

ya está compa, cortemos el tema acá, subamos informes que es más divertido =)
 

DeletedUser

Guest
Mira quien dice "che me atacan, entra a la cuenta" cuando tu lider jose es un maestro de eso, teniamos dos maravillas a cargo pero nos metieron colono en los jardines haciendo trampa por lo que no se pudo hacer nada, informate un poco mas antes de hablar ahora mismo me estoy riendo de las cosas que decis.

Buenas, voy a escribir por 1ra y última vez en este hilo y diré lo siguiente:

¿Cuál es la saña que tienen el "señor" Diego y vos conmigo?
Hablan de ciertas cuestiones con una certeza que no tienen. Un maestro sobre entrar a cuentas ajenas? Vos estas tan cegado de impotencia y con tan poca capacidad para usar el cerebro que tus decadentes compañeros hablan por hablar y vos le crees... insulso.

¿Yo he usado varias cuentas a la vez? Sí, es pecado o motivo de difamación como hacen ustedes? NO
Desde que entré al cargo de líder hasta que me fuí, han pasado decenas de jugadores por la alianza. Unos han abandonado sin dejar rastro, otros cambiaron de alianza y otros me dejaron sus cuentas. ¿Eso es malo? No, para nada, lo que pasa es que las "reglas" del Grepolis son realmente estúpidas.

Las reglas dicen que todo jugador que comparta conexión, debe específicarlo en su respectiva cuenta. Yo lo hacía en regla, me dejaban una cuenta, la agregaba a mi conexión y me agregaba a mi a la otra cuenta. Y ahí le iba cediendo las ciudades a mis compañeros. Hasta ahí yo no le ví nada de malo hasta que me bloquearon. Pedí explicaciones del porqué y me respondieron con un enlace a las "reglas", las releí y según recuerdo (no tengo las reglas a mano) se puede tener otras cuentas agregadas a la conexión pero no pueden compartir la PC o algo así (?). Es una estupidez, se supone que la mayoría o el 100% de los que comparten conexión, lo hacen con el motivo de entrar en la misma PC.

Tampoco entiendo el porqué bloquear a dos jugadores que comparten conexión, si entre ellos no se puede hacer nada de nada (como supuestamente les paso a destroyer y pablo o los recientemente bloqueados), en fin. Desde la vez que me bloquearon, dejé de usar cuentas de 3ros y menos que menos agregarlas a mi conexión. Y todo esto lo hacía porque es la 1ra vez que jugué grepolis, aprendí del "error" y no me tomé más la molestia de usar otras cuentas, como sé que a muchos les ha pasado, tampoco se piensen que vengo jugando grepolis hace 10 años, tontitos.

Y de paso engancho esto con Diego: Jugué mi 1er grepolis y llegué a 100 y pico de ciudades y aprendí rápido la esencia del juego, cosa que vos, con no sé cuántos años jugando guerras tribales y ya un buen tiempo en el grepolis, no pudiste lograr (atacar sin incendiarias y barcos lentos? por favor...)

PD: Ah, y trampa? acá no ventiles tus miserias, si tenes quejas.... denuncialas como podes hacerlo libremente. Yo también he denunciado irregularidades en el juego que han perjudicado a los jugadores de THE EMPIRE y sin embargo no vengo a dar lástima acá.

Adios soperútanos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
CRICK CRICK CRICK!!!!!!!
jejejejeje
No escribo, ya que tenes palabra y no vas a entrar a leer que te dije NOOB!!!!!! JEJEJEJE

casi me pintan de rosa por duplicar los mensajes jejeje
Ya que nadie pone nada

MI QUERIDO AMIGO ESPERO CUMPLAS COMO UN SEÑOR...:mad::mad:


Buenas, gente

como pueden ver, no soy mucho de postear en el foro, simplemente leer y con suerte eso, pero hoy vengo a defender a mi alianza, pues no me gusta que se hable mal de nuestro trabajo, hay compañeros que se la han jugado bastante porque esto salga bien (ellos saben quienes son), en un mundo donde claramente hemos venido desde atras SIEMPRE.

Sr pacifico, quisiera saber porque usted tanto habla y tan convencido, pero yo me pregunto, tiene usted alguna prueba de todo lo que dice de que somos amigos, compas, primos, hermanos, maridos, esposas de los moderadores? o simplemente está hablando por la herida, porque no reclamó antes, cuando recien rompimos los jardines de todo esto que dices de ''ese colono no tiro alarma ni nada'' ''nos bloquearon a nuestros players'' aaaah claro, no reclamo porque llevaban la ventaja y ahora que se les ve negra la cosa viene usted a decir semejantes estupideces escribiendo aquí en caliente, porque no sabe reconocer la derrota (que aún no está asegurada, es solo momentanea) y no sabe reconocer que el enemigo tambien sabe jugar, le recuerdo que tenemos un player que les comio una isla sin problemas y sin mayor esfuerzo, ustedes se durmieron en sus maravillas, les dieron dos para hacer y no lograron ninguna, que pena... no quiero pensar que son malos players, eso lo dejo a criterio de su alianza.

sr diegorbkb, tiene usted imagenes que corroboren su información? si es asi pues yo retiro estas lineas y le digo ''si, tiene usted razón'' usted nos llama multicuentas y cuantas cosas mas, pero dejeme recordarle que usted sabe bastante de cuentas compartidas y cosas asi, o tiene memoria fragil? o usted no es el antiguo diego? ufff primero preocupese de arrglar el quilombo que hay en su cuenta y luego con pruebas claras y concretas venga aqui al foro a llamarnos tramposos o cualquier cosa que usted sienta que es necesario.

hasta que yo no vea pruebas ni un post con respeto, hecho con bases y buenos fundamentos hacía mi alianza no volveré aquí a leer cualquier tonteria de comentario, si vamos a hablar que sea con pruebas compañeros que uno puede decir muchas cosas en caliente o sin saber...

ahora a llorar a la iglesia como dijo maradona.

LCCS, saluti.






Buenas, voy a escribir por 1ra y última vez en este hilo y diré lo siguiente:

¿Cuál es la saña que tienen el "señor" Diego y vos conmigo?
Hablan de ciertas cuestiones con una certeza que no tienen. Un maestro sobre entrar a cuentas ajenas? Vos estas tan cegado de impotencia y con tan poca capacidad para usar el cerebro que tus decadentes compañeros hablan por hablar y vos le crees... insulso.

¿Yo he usado varias cuentas a la vez? Sí, es pecado o motivo de difamación como hacen ustedes? NO
Desde que entré al cargo de líder hasta que me fuí, han pasado decenas de jugadores por la alianza. Unos han abandonado sin dejar rastro, otros cambiaron de alianza y otros me dejaron sus cuentas. ¿Eso es malo? No, para nada, lo que pasa es que las "reglas" del Grepolis son realmente estúpidas.

Las reglas dicen que todo jugador que comparta conexión, debe específicarlo en su respectiva cuenta. Yo lo hacía en regla, me dejaban una cuenta, la agregaba a mi conexión y me agregaba a mi a la otra cuenta. Y ahí le iba cediendo las ciudades a mis compañeros. Hasta ahí yo no le ví nada de malo hasta que me bloquearon. Pedí explicaciones del porqué y me respondieron con un enlace a las "reglas", las releí y según recuerdo (no tengo las reglas a mano) se puede tener otras cuentas agregadas a la conexión pero no pueden compartir la PC o algo así (?). Es una estupidez, se supone que la mayoría o el 100% de los que comparten conexión, lo hacen con el motivo de entrar en la misma PC.

Tampoco entiendo el porqué bloquear a dos jugadores que comparten conexión, si entre ellos no se puede hacer nada de nada (como supuestamente les paso a destroyer y pablo o los recientemente bloqueados), en fin. Desde la vez que me bloquearon, dejé de usar cuentas de 3ros y menos que menos agregarlas a mi conexión. Y todo esto lo hacía porque es la 1ra vez que jugué grepolis, aprendí del "error" y no me tomé más la molestia de usar otras cuentas, como sé que a muchos les ha pasado, tampoco se piensen que vengo jugando grepolis hace 10 años, tontitos.

Y de paso engancho esto con Diego: Jugué mi 1er grepolis y llegué a 100 y pico de ciudades y aprendí rápido la esencia del juego, cosa que vos, con no sé cuántos años jugando guerras tribales y ya un buen tiempo en el grepolis, no pudiste lograr (atacar sin incendiarias y barcos lentos? por favor...)

PD: Ah, y trampa? acá no ventiles tus miserias, si tenes quejas.... denuncialas como podes hacerlo libremente. Yo también he denunciado irregularidades en el juego que han perjudicado a los jugadores de THE EMPIRE y sin embargo no vengo a dar lástima acá.

Adios soperútanos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lamento mucho que algunos jugadores rompan reglas, sean de The Empire o cualquier otra alianza. Yo nunca usé mas que mi cuenta, nunca usé ningún programa extra prohibido por el Grepo, ni tuve necesidad de usar otras herramientas que las que ofrece el sistema. Mi intención es jugar, entretenerme y formar un buen grupo de personas que se divierta juntos o que hagan de soporte cuando las cosas no salen bien. Así como yo, actuamos la mayoría de los jugadores que hoy formamos nuestra alianza. Jugué en servers españoles donde adquirí la mayoría de mi experiencia, y el Beta es mi primer server argentino, lo cual en su momento me puso muy contenta pues imaginé que tener todos horarios similares haría mas equitativa la lucha por el tema de los tiempos. Al poco tiempo de entrar al Beta me tuve que desayunar con el tema de los ataques caidos en el mismo segundo, algo que en el server español no sucedía, pues según los Mods consultados, el sistema impedía que eso sucediera. Además de esto, sucedió la conquista de varias citys de los antiguos Piratas por jugadores de Khorne justo en la tregua navideña. Recuerdo que se armó un revuelo bárbaro, se hicieron foros compartidos entre lideres de todas las alianzas, se hicieron reclamos masivos, y nada pasó. Este tema ocasionó que grandes y buenos jugadores se fueran del mundo ya que la injusticia de ese día no la pudieron tolerar, además del rumor que un jugador de Khorne tenía acceso a algún componente del grupo de Mods del Grepo o acceso a info que el resto de los jugadores no, lo cual le daba cierta ventaja inigualable a esa alianza. Sin embargo, la mayoría de los jugadores que no eramos de las alianzas en conflicto, seguimos para ver que pasaba y si se repetían las supuestas anomalías. Las idas y vueltas de mi antigua alianza hizo que tuviera de enemigos a las grandes alianzas que lideraron este mundo, y muchisimas veces tuve que postergar ataques o espías a citys donde decía, "El jugador está bloqueado y no puede ser atacado, ni recibir refuerzos, etc.." Entonces, de que nos asombramos en estos foros?? Acaso alguna alianza no tuvo sus propios bloqueados?? Existe algún mundo donde esto no ocurra? Bloqueados van a seguir habiendo, nadie está libre...Pero también hay que tener en cuenta que a veces se bloquea y no se dan explicaciones válidas a los jugadores, y algunos aún hoy no saben por que se los bloqueó, aunque no es el caso del cual se habla en esta pagina...Pero voy a otra cosa...de que se asombran uds, nuevos piratas, si yo quise atacar a su lider Andres y estaba bloqueado también...Yo no vengo al foro a llorar lo perdido, ni a justificar lo injustificable, solo vengo a decirles que les hemos bloqueado 3 maravillas a la alianza número 1, que los jugadores de The Empire seguiremos en nuestra lucha, y trataremos de ganar las maravillas contra viento y marea. Este juego, además de estartegia, necesita de buenos compañeros y de un poc de picardía, pero también de Hidalguía, lo cual les hace soportar mas los fracasos o frustraciones con las cuales se encuentra cada jugador en estos mares. Pero si nosotros perdemos este objetivo no van a tener el placer de verme llorar aqui y echarle la culpa solo a los multicuentas o a los scripts que usan algunos piratas, ya que si tengo sospecha de algo, mando ticket y listo, además me considero una persona digna, lo cual me impide venir aqui a ver si algún Operador o Mod escucha mis lamentos, o les digo como una criatura a la cual le sacan un dulce algún improperio, o le ruego a la operadora que no escriba en rosa, creo que uds 2 son adultos, no??. Pero insisto, si nosotros les bloqueamos 3 maravillas ha sido por ser mejores atacantes que uds y mejores defensores de nuestros colonos, ya que he visto contra-atacar a nuestros colonos con menos compromiso que el que demuestran aqui en foros. Y no me asusta que tengan a varios jugadores en el top-ten, porque ya se sabe que si no hubiera inactivos o fantasmas, esos mismos estarían en el top100. Asi que a poner menos palabras y mas lucha, que al Beta le queda poco tiempo y los jugadores que llevamos años aqui sabemos que ningún mundo se repite en sus características humanas o de estructuras de alianzas, asi que cuidado, que si algunos malos jugadores no eligen la mejor alianza en otros mundos van a pasar sin pena y sin gloria en el Grepo, aunque lleven la coronita toda su vida encima... Y yo que tu, Diego o como te llames, revisaría el término NOOB, vas a ver que tu forma de actuar aqui en foros y en el juego, al igual que la de pacífico, tienen muchas características referidas a su significado, será casualidad o se están contagiando??...Saludos, malos jugadores...
 

DeletedUser

Guest
Anaboleta, todo depende como mires la situación...
Lo mio con the empire es solo personal, llevar grandes cuentas y lograr tener gran puntaje implica mayor tiempo en las estrategias del juego, que en el juego mismo...
Yo me divierto en el juego y no tengo que mandar un ataque o espía ya que de eso se encarga el resto, si tengo o quiero hacerme amigo de los moderadores no seria a ti a quien tendría que pedirle permiso...
Por otro lado, donde viste palabras mías diciendo algo de las maravillas o quejarme de que nos quitaron alguna...
Ese merito es de ustedes yo solo hable de lo que siempre supe, que un grupo de ustedes abuso de su liderazgo echando jugadores que estudian, trabajan y tienen vida externa y no se la pasan en la PC solo jugando al GREPO para figurar en el ranking... (ejemplo mi sobrino KRATEX)
A mi me trataron de inactivo por el simple echo de perder 1 o 2 pueblos el fin de semana que me toca estar con mi hija, personalmente prefiero ser padre que jugar grepo...
Para cerrar, noob por no atacar, por no crecer, por ayudar a mi alianza desde otros puntos mmmm. Digamos que soy un noob cual seria el problema, "ninguno" solo que me molesta la gente que se golpea el pecho como gran atacante o defensor y solo usa artimañas... contra los que juegan limpio esa es la diferencia estos juegos te da perspectivas distintas, yo hable acá solo por contestarle a jugadores que se metieron hablar de las reglas y mira que fruto tuve mas de uno admitió romper reglas, es decir que tan mal no me fue es esa guerra solo gane yo, ya que la verdad siempre sale. las maravillas tienen que ser 4 y si ustedes lo logran que me queda quedar en la 2 alianza mas fuerte de BETA seguirá siendo un placer... Solo que yo juego limpio y vos tenes muchas gente gris a tu lado, te guste o no yo digo la verdad y no podes tapar el SOL con un dedo...:eek:
SI, TENGO 43 AÑOS
ME LLAMO: DIEGO JORGE
ARGENTINO
 

DeletedUser

Guest
Si tenés un tema personal, entonces, para que seguir hablando? Hagan un lugar donde invites a discutir a los que querés combatir con palabras y listo, no un foro público. Pero te entiendo, en cierto modo, es feo que lo echen a uno por inactivo, aunque a mi nunca me lo hicieron en ningún mundo en el cual jugué, solo me salí yo cuando no me entusiasmaba seguir.
Y respecto a las alianzas y su forma de calificación por parte de uds, sostengo lo dicho. No hay alianza pura, limpia y casta. Solo hay jugadores de todo tipo en ellas. Y no me importan tus influencias ni tus excusas sobre el juego, vos lo dijiste, es un juego y existe una vida real, uno elige...Asi es que no me place hablar mas con vos. Buena vida y buen juego Diebo....
 

DeletedUser455

Guest
a la señora Anabolena.
Si vos alguna vez trataste de atacarme y estaba baneado, tuvo que haber sido en tus sueños.
ya que algun amigo o enemigo, le afectaba la palabra "CABRON" en nuestra bandera y perfil y nos tuvieron afuera a OLIMPERO, ALDIAN y a MI, hasta retirar esa palabra.
Y tengo entendido que para teoricas conspiranoicas y de persecucion, ya tenemos uno en beta, y seria el señor Leonidas, ya que no para de quejarse por algo que a el nunca le afecto, y recuerda como si le hubiera sucedio algo que paso en el 44 y 54, y todo empire no aparecia ni en las cronicas de beta.
es una lastima que justo en la epoca de las maravillas, 5 jugadores de empire hayan sido baneados por malas practicas, y se nos haga responsable a nosotros.
Por otro lado, no creo que estas malas practicas las hayan desconocido, ya que a uno de ellos, esta era su tercera vez.
Y para los Empire, los fundadores, sabian de las practicas de cuidar de cuentas y esas cosas.
Pero bueno. Romperion 3 maravillas, asi que felicitaciones, ojala logren completar su 4 maravilla pronto, para que se lleven su diploma, ya que para la corona, tienen que romper ZEUS y el FARO, y eso NO va a pasar.
Ah, y ganar la guerra, es conquistar gente a su mismo nivel, no conquistar inactivos.
Saludos
El Perro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para Andrés:
Yo supe de tu "bloqueo" o como se llame (no me importa por que motivo, cada jugador sabe por que lo hacen los Mods, ya que a mi nunca me paso ni por una palabra ni por compartir cuentas ni nada de eso) porque quise mandarte ataque cuando supe de los bloqueos, y asi comprobar quienes estaban en esa situación en Piratas...y estaba despierta, te lo juro...Y no responsabilicé a nadie por los baneos en The Empire, es mas, soy bastante crítica al respecto, ya que con estas acciones se compromete a toda una alianza, pero no me digas Andrés que en tu alianza nunca hubo multis o que no sospechas que los hay ahora....me cuesta creerte si me decis que nunca los hubo...Y sabes por que?? no por descreer de vos, sino por que es inevitable que alguien solapadamente tenga 2 o mas cuentas...Algunos se creen que son hackers...o al menos lo intentan...y ya llevo bastante tiempo en varios mundos y siendo lider en otros, no solo aqui, y la historia siempre es parecida.
Sé de tu valía como jugador, de eso no tengo nada que decir, y sos muy bueno atacando y conquistando, doy fé porque vos y Aldian fueron los únicos que pudieron sacarme 2 citys, hay buenos jugadores en tu ali, pero son unos pocos. En mi alianza también pasa lo mismo, pero te repito algo que le dije a uno de tus llorones foristas, yo nunca diría que Piratas es una alianza tramposa por alguno u otro que hace algo indebido o rompe las reglas, respeto al enemigo, pero no merece mi respeto un jugador que nunca mandó 1 ataque para salvar una city, o que sólo conquista fantasmas o inactivos y aparece en foros diciendo algo que no es verdad y acusando a todo The Empire de hacer trampas o estar asociado a algun Mod para tomar una city en la isla maravilla de uds.....Hay 2 reglas fundamentales que me enseñó el Grepo además de las que rigen el juego, respetar al enemigo y no subestimarlo. Y una alianza es todo, un conglomerado de buenos y malos jugadores; algunos ofensivos, otros defensivos; unos mas activos y otros menos; unos obedientes y otros rebeldes; unos honestos y otros no tantos, etc. Pero desconocer que una alianza como The Empire que sigue 2° en el Ranking Beta, con bloqueados y todo haya jugado bien el stop de 3 maravillas enemigas, que de 259 citys disputadas, 158 sean nuestras, y que tengamos la posibilidad de ganar 4 maravillas no es poco, más teniendo en cuenta que la gran mayoría de nosotros somos jugadores honestos, le ponemos todo lo que hay que poner y somos, ante todo, buenos compañeros y si hay que atravesar 5 mares para ayudar, lo hacemos. Quizás sólo logremos un diploma, pero yo no veo la corona en tu perfil para que me lo digas como si tuvieras esa autoridad o privilegio. Sobre Leónidas, no veo el descalificativo en alguien que sospecha de algo y lo hace público. Solo puedo decirte que siempre fue mi líder en Beta aunque yo también lo sea, que lo sigo adonde vaya, por eso dejé de ser una Titán para ser una Empire, y que es un jugador que deja todo por sus compañeros, es un excelente guía y una bella persona. Y con respecto a Zeus y el Faro, tuviste la suerte de meter esas 2 en tus islas, pues si las hubieran puesto donde las otras, también serían 3 tus maravillas estancadas...Saludos y Buen Juego!!
 

DeletedUser

Guest
Me causa gracia ver, con que libertad se dice quien es bueno y quien es malo jugando grepolis jejejeje
Claramente todos son dueños dela verdad, todos se dan el lujo de decir de que color se ve el sol y lo mejor de todo es que cada uno tiene lentes de distinto color:cool: y el sol es uno solo jejeje
Este juego te permite jugar de distintas forma y solo es importante ayudar a tu alianza, después como la ayudes lo verán tus lideres...
La verdad que el honor es lo mas importante, no solo en el juego sino en la vida...
Yo jugue estos juegos y una sola cosa tengo que decir de Leonidas es un gran vendedor!!!!
Lograr destruir una alianza y que un enemigo pase a ser un compañero, solo pensarlo ya me da escalofrios. The Empire cayo en lo mas bajo ya que titanes vio que no lograría llegar de otra forma al top 1 o 2 y como los noob de The Emperi son tal cual unos noob les dieron el espacio...
Claramente en ese cambio se forzó el cambio al resto dejando solo 2 alianzas en el mundo beta el resto no cuenta son jugadores con criterios distintos que no vieron con buen ojo esos cambios, pero alianzas como tales hay solo 2...
Dejen de golpearse el pecho diciendo quien es el dueño de la verdad, es solo un juego y para peor ni saben divertirse ya que toman todo como personal, lo personal son las escusas que uno pone para llegar a un objetivo, en mi caso logrado ya que solos uno por uno dijo lo que yo quería escuchar y los administradores actuaron por obligación, así que dejen de culpar a los demás de los errores, cada uno tuvo el suyo...Inactivos y tramposos.
Claro esta que también se movieron grandes jugadores desde los dos lados ya que se atacaron casi todas las maravillas con solo 3 buenos logros... que son sus medallas ya que los colonos hundidos no los van a poner...
Este es un foro para poner informes y no veo ningún colono de ustedes caído, mis compañeros no los postearon pero ustedes tampoco es decir que solo muestran al los demás mundos lo que quieren que se vea, lo veo bien pero no comparto ya que si decís que queres que pongan informes y solo pones los trofeos, es que te pesan las caídas o demostrarían que no fue mas que un acierto en darle a un inactivo...
Ya que es lo que paso le pegaron a inactivos y lograron frenar 3 maravillas o mejor dicho varias, ya que los The Empiren también ayudaron a frenar las suyas jejejeje Eso debe de ser demoledor todo un trabajo verlo caer por un multicuentas jejejejeje
jejejejejejejejejejejeje
La verdad... EL SOL:cool: con un dedo no se tapa jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
me gusta leer como te contradecis, Diego, el pez por la boca muere, jajaja

y otra cosa, no tenes ni una pequeña modestia para incluirte en nada, ni hacer el mea culpa necesario...te falta honor de guerrero, pero no voy a meterme en tu vida privada, no es de mi incumbencia...seguí participando..
 

DeletedUser

Guest
jejeje honor de guerrero y vos me lo vas a explicar jajajajaja
Todo mas que bien, tengo bien claro que yo durante este tiempo llegue a mi objetivo...
Y jugue las cartas que tenia que jugar, solo que según ustedes no me se defender y tampoco se atacar, menos conquistar...
uyyyy que problema, no voy a dormir...
Pero sin hacer nada de eso te destroce 2 maravillas jejejeje
Ya que logre confecciones que los arruinaron jajajajajaja
Y la que se contradice sos vos o te olvidas que no me ibas hablar mas JAJAJAJAJAJA
HERMOSA SIRENA jejejeje:p
 

DeletedUser

Guest
por mensaje privado?? claro....no suelo escribirme con enemigos...sino preguntale a tus compañeros si me escribo con alguno, yo soy de una sola cara...

me destrozaste 2 maravillas?? donde?? en otro mundo?? usas otro nick??

Que poco sabes de este juego, Diego...

Ahora si, decido no hablar mas con vos por foros, ya que no vale la pena, los hechos hablarán por mí...Seguí cuidando todo asi como cuidaste las maravillas, saludos y Buen Juego :p
 

DeletedUser1258

Guest
si, dos maras caeran pronto, ya que jose esta en ellas y ya es su tercer baneo... tendran que echarlo.

Sigamos colocando informes que la unica que lo hizo fue shaka de virgo
 

DeletedUser

Guest
Mi compañero Shaka es el único que subió informes, tu y tus compañeros, nada...no tienen?? Mis informes son parecidos...

Respecto a tus dichos, Pacífico, es una pena que no tengas argumentos o imágenes donde hayas defendido nuestros colonos en tus maravillas, y ahora, que digan que nos "destrozaron" 2 maravillas, cuando los únicos responsables, en caso de ser así, son mis propios compañeros bloqueados...es muy pobre...

Y ya tampoco hablaré mas contigo, Pacífico, se torna muy aburrido...Adiós!
 

DeletedUser1258

Guest
Mis informes de "roturas epicas" los perdi por desgracia, y lo de las maravillas ya lo subio shaka tambien :), fueron colonos contra inactivos y nos dormimos jejeje. Se te nota un poco enfadada :confused:
 

DeletedUser

Guest
Ana no habia Leido tu Mensaje (.te falta honor de guerrero) creo que eso lo dice Todo..
Hay quienes hablan demasiado para El poco tiempo que Lleva,..:rolleyes:

Esa es Mi consejera :p
 
Arriba