• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Roturas épicas ;)

  • Autor de hilo DeletedUser1301
  • Fecha de inicio

DeletedUser1224

Guest
Perdonarme, pero hay demasiada demagogia y defensas a ultranza de posturas que solo tienen sentido cuando se escriben, pero la realidad es otra, a mis compañeros no vale la pena entrar en guerras dialecticas con gente que no quiere entender o basa sus argumentos en yo soy mas listo o tengo mas información que vosotros.
A mis rivales en el juego, vamos a jugar y a divertirnos, creeis que sois mejores y os han jugado una mala pasada; pues sacar las pruebas y denunciarlo; y si no es así pues a jugar y tratar de derrotarnos en el mundo Beta.
Ya he visto demasiadas lamentaciones publicas en este mundo y otros mundos, y siempre coinciden con las perdidas de ciudades, de maravillas o simplemente por baneos o bloqueos que no entiende quien las sufre.
Vamos a jugar y a demostrar quien es mejor y quien aprovecha con mas listeza las armas que nos dan a todos en este magnifico juego.
Compañeros vamos a por el mundo y asi les quitaremos las dudas a nuestros rivales de quien es mejor
Un saludo a tod@s
 

DeletedUser

Guest
Y ustedes van a decir si mi honor de guerrero es bueno o malo según los puntos de combate????
Creo que se olvidan que es un juego grupal (de varios jugadores que forman un grupo y/o alianza)
Este juego no lo gana uno solo y no participan todos contra todos, por tal motivo que ustedes hablen de mi honor en el juego :p realmente no me preocupa, mis compañeros cuando me piden que mueva mis tropas ellos las tienen y cuando les pido a ellos lo mismo (de una cualidad moral vinculada al deber, a la virtud, al mérito, al heroísmo)...
Por tal motivo sin tener idea de mi juego. que un grupo que desconozco unido a un grupo de falsos, multicuentas y demás yerbas se da el lujo de decirme a mi que no tengo honor...
Te puedo asegurar que yo rescate mi honor al demostrar que mas de un The Empire solamente rompía reglas del juego y su ambición de crecer...
Déjame en mis ciudades y disfrutar de un buen spam jejejej
Traten de no seguir sumando bloqueados y eso que podes perder 2 maravillas por tus bloqueados, no se te olvida quien les hizo pisar el palito y vomitar sus faltas a las reglas jejejejej
 

DeletedUser

Guest
Perdonarme, pero hay demasiada demagogia y defensas a ultranza de posturas que solo tienen sentido cuando se escriben, pero la realidad es otra, a mis compañeros no vale la pena entrar en guerras dialecticas con gente que no quiere entender o basa sus argumentos en yo soy mas listo o tengo mas información que vosotros.
A mis rivales en el juego, vamos a jugar y a divertirnos, creeis que sois mejores y os han jugado una mala pasada; pues sacar las pruebas y denunciarlo; y si no es así pues a jugar y tratar de derrotarnos en el mundo Beta.
Ya he visto demasiadas lamentaciones publicas en este mundo y otros mundos, y siempre coinciden con las perdidas de ciudades, de maravillas o simplemente por baneos o bloqueos que no entiende quien las sufre.
Vamos a jugar y a demostrar quien es mejor y quien aprovecha con mas listeza las armas que nos dan a todos en este magnifico juego.
Compañeros vamos a por el mundo y asi les quitaremos las dudas a nuestros rivales de quien es mejor
Un saludo a tod@s

Basoa Tienes Toda la razón Del Mundo Campeón, Solo nos queda Leer! y Observar!! y sigamos Con nuestro Juego...
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser

Guest
Basoa Tienes Toda la razón Del Mundo Campeón, Solo nos queda Leer! y Observar!! y sigamos Con nuestro Juego...
smiley_emoticons_biggrin.gif

Mal que te pese tengo razón, vos sos un gran vendedor y por tal motivo uniste a titanes con The emperi te felicito...
Pero que los The Empire son un grupo de multicuentas ni vos ni nadie me lo puede negar...
Este juego es de guerra y no siempre tenes que conquistar a uno para destruirlo, vos vas a perder 233 ciudades y no por eso son todas conquistadas y para mas son de tus dos jugadores top jejejejejeje
Que mal que hago mi juego CAMPEÓN :eek:
Buen juego!!!!!
 

DeletedUser

Guest
smiley_emoticons_sleep.gif


jajajajajajajaa


Julito como estas tanto tiempo, veo que tu sigues jugando jejeje
No te duermas que el soporte te puede despertar con la sorpresa de que tu ingreso esta bloqueado jejejeje
Recuerdale a elvis que tiene que pedir disculpas jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Julito como estas tanto tiempo, veo que tu sigues jugando jejeje
No te duermas que el soporte te puede despertar con la sorpresa de que tu ingreso esta bloqueado jejejeje
Recuerdale a elvis que tiene que pedir disculpas jejejeje

dieguito querido.....deja de hacer alarde de algo que no existe...jajajajaja
como sigo jugando? me vas a danunciar a mi?? ajajaj ....y porque??? sos tan basico papi....
anda...ponete bajo los brazos del caniche toy....jjajajaja...
besito dieguito...segui apareciendo por el foro...porque en el juego dejas mucho que desear jajajajajajajajajajajajajaajajja

esto va para vos:
smiley_emoticons_sleep.gif
 

DeletedUser1258

Guest
2 maras rotas y otra que no pueden seguir, como se predijo! :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que olor a malaleche que hay por aca....
que olor a trampa!!!! pero alevosa!!!
que lastima que no sean lo tan guerreros que dicen ser y que no se la hayan bancado como debia ser...jugando!!!
intentaron entrarnos ayer y no pudieron....se recontraestamparon!!!! y ahora este movimiento sopechosisimo de que algiuen nuestro echa a la gente y abandona la alianza estando en alguna isla maravilla?? la verdad...que el caniche toy y sus subditos son una decepcion....en algún momento pense que de verdad jugaban....jajajajajajajajaja

saludos!!!
 

DeletedUser1258

Guest
Yo no sabia para nada como me dijo un jugador de the empire que los mods se meterian y hecharian a todos los baneados! Yo dije que caerian 2 maras porque en ellas estaba jose, y supuestamente a la tercera sancion lo hechan...
 

DeletedUser

Guest
Yo no sabia para nada como me dijo un jugador de the empire que los mods se meterian y hecharian a todos los baneados! Yo dije que caerian 2 maras porque en ellas estaba jose, y supuestamente a la tercera sancion lo hechan...

????? que estas diceindo?? repetime por favor!!

quien te dijo que cosa???
 

DeletedUser1258

Guest
Confidencial... si queres ahora le pregunto si quiere salir a la luz

-----------------------------------------------------------------------

Pero les puedo asegurar que nosotros no hemos hecho esto...
 
Última edición por un moderador:
Ah! Justo te iba a pedir los numeros del Kini6 porque sos buenisimo prediciendo... Un Nostradamus a la carrera la verdad
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser1258

Guest
Lean bien, nosotros no hicimos esto... solo dijimos que caerian 2 maras porque supuestamente al 3° baneo el jugador se debe hechar y era el caso de jose que estaba en 2 maras, pero te lo puedo jurar que nosotros no hemos echo nada
 
Uds no creen que la conquista a los Jardines piratas fue limpia, yo no creo que lo que paso aqui no haya sido por obra y gracia de uds. Que se le va a hacer.
 

DeletedUser

Guest
dijiste que los mod se meterian y echarian a los baneados...parece que el que se haya metido se paso un poquito y echo a gente que no estaba baneada...q cosas raras q pasan en el server argentino...

el juego limpio, dignidad, y honores parece que quedan de lado aca...
si fue obra de alguna maniobra pirata la verdad...es lamentable y penoso...jajajajaja
q hagan estas cosas para tener alguna chancecita de ganar dsp de la estampada de ayer de cuantos ataques?? 180? 200? y no pudieron entrar? y que encima si entraban le bajabamos el colono porque teniamos ataques pegados al colono y antes de sus refuerzos...jajajaja
una pena...saludos al caniche toy !
definitivamente la guerra no la ganaban ustedes...

cariños
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1258

Guest
Yo no dije nada, cuando vi que the empire habia bajado como 7 millones de puntos me puso a ver y vi que habia mucha gente fuera, y le pregunte a un jugador de tu ali y me dijo eso...
 

DeletedUser

Guest
Julito yo tenia pruebas de que jose era multicuenta y es mas vos mismo lo confesaste en estos foros (si queres lo busco)
O a vos también te jackearon la clave para escribir???????
No sera que elvis se canso de sostener esas mentiras y hizo eso el solo!!!!!
Como dicen ustedes manda todo al soporte y suerte con tus denuncias!!!!!
Las mías tuvieron el efecto buscado sacar del juego a unos jugadores y para mas arruinarles las maravillas!!!!!

A llorar a la iglesia nos dijeron y los que están haciendo SPAM ahora son los THE EMPIRE y yo sigo jugando a nada jejejejejejeje
:mad:
 
Arriba