• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Roturas épicas ;)

  • Autor de hilo DeletedUser1301
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
miren a sus inactivos, anoche le quitamos una city a Dariomp83 y hoy es fantasma, me lo explican así no hablo sin sentido, Eximios Jugadores Limpios, Castos y Puros??
 

DeletedUser1258

Guest
El jugador Dariomp83 borro su cuenta sin motivo alguno, ahi tenes la explicacion
 

DeletedUser

Guest
No pases el limite del vocabulario permitido, no seas tan NOOB de agredir de esa forma!!!!
Esto lo leen de todos los mundos y no tenes idea si lo leen niños, tener que explicarle tus ironías seria muy difícil para los padres...
Trata de ubicarte y si no podes hace te al silencio...
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas chicos los quiero me encanta el debate mas sobre el Mundo Beta, que hace mucho no sucede pero debo recordarles que acá hay reglas que cumplir les dejo el link Reglas del Foro les pido no se expongan a sanciones que no es la idea por favor!!!! Pueden debatir sin romper las reglas, cualquier consulta por mp y las denuncias via ticket este no es el medio ni el lugar.

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser

Guest
El jugador El Pacífico ve la paja en el ojo ajeno....pero primero hay que ver en la alianza donde uno está y con quienes juega....Y no me cae bien que trate de tramposa a toda una alianza cuando lo que dicen él y su compa DiegoRKG no se basa en pruebas, eso no les va a ayudar a recuperar las 3 maravillas que hasta ahora les hemos detenido...Llorar aqui no es la actitud de un jugador con honor como debe ser un Grepoliano...Lo triste es que nada digan de la conquista de anoche, solo 3 de nosotros iniciamos la batalla y luego nuestros compañeros cooperaron con todo lo que tenían cerca....de eso no se dice nada?? Tampoco se habla de un ataque de un Pirata a nuestra conquista con 8 mechas, así se defiende un bastión?
Acaso alguno de los que acusan sin razón se preguntaron si cuidaron bien sus citys maravillas?? Esto es un juego, hay excelentes jugadores en Piratas, y algunos son muy buenos guerreros con estudiadas estrategias y experiencia, pero yo nunca trataría a toda la alianza Pirata de mediocre cuando algunos pocos son pésimos jugadores y malísimos perdedores.... aurevoir!!

Increibles palabras de Mi hermosa Lider Y preciosa guerrera.... por eso te amo ana!!
smiley_emoticons_kaffee2.gif


El jugador Dariomp83 borro su cuenta sin motivo alguno, ahi tenes la explicacion

por favor pacifico mas madures,, Denuncia como es debido Eso si envíale las pruebas claras y contundentes.

Recuerda que debes tener cuidado con lo que dices ya que hay reglas para el Foro.. Descansen

triste que Por boberias pierda a dariomp Para mi era Buen jugador Si no preguntenle a CYBERHERRERO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Buenas noches LeonidasS te pido a ti y a los demas eviten el doble post que no esta permitido, por favor si tienes cosas que agregar lo haces en tu post anterior editandolo!! Puedes consultarme via mp cualquier duda.

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1258

Guest
por favor pacifico mas madures,, Denuncia como es debido Eso si envíale las pruebas claras y contundentes.

Recuerda que debes tener cuidado con lo que dices ya que hay reglas para el Foro.. Descansen

triste que Por boberias pierda a dariomp Para mi era Buen jugador Si no preguntenle a CYBERHERRERO




Hasta ahora no he dicho nada malo ni nada realmente ofensivo, solo dije que algunos jugadores de empire son tramposos que es la verdad, hay suficientes pruebas de algunos son multi y como ya he dicho ya varias veces la conquista en la maravilla de los jardines no tuvo que haber sido conquistada! xxx
Dariomp se fue sin motivos algunos y no se sabe porque reinicio


@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo: denuncias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Buenas ...sere reiterativa hoy para denuncias utilizar el sistema de tickets del juego por favor!!!! Evitemos sanciones!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1301

Guest
Bueno antes que nada está re bueno el debate pero se están peleando por bobadas, el post este no fue creado con la intención de armar bardo, sino de exponer ataques y defensas, y la verdad de ambos lados estuvieron flojos todos, si no posteo yo ya bajábamos las persianas xD

Yendo al tema que nos compete actualmente, yo estuve en ambas alianzas, tanto en Piratas en un comienzo como en The Empire ahora.. y también ( espero no inflingir las reglas con esto xD ) conozco el trabajo que hacen los mods, y todos se quejan, patalean (de ambos bandos xD) pero x más amigos que sean de los mods, no pueden hacer nada sin que se les arme quilombo, porque en sí se puede ver sus jerarquías, si no les convence la opinion del GO de turno, pueden pedir de hablar con el SGO o con el ADMIN, por lo que no hay excusa de amistad que valga, y en esto cualquier miembro del staff que lea esto no me va a dejar mentir...

Siguiendo con el caso, lo que paso en los jardines fue turbio de entrada porque era gente que venía mucho tiempo en MV cuando se fusionan Piratas con CdH, y justo fueron cuentas que se movieron en el mismo momento, los baneos calculo que tendrán sus motivos legítimos de cómo y cuándo bloquear las cuentas con sus respectivos por qué..(no digo con esto que no pueda haber error humano) particularmente en ese caso fue un colono de +30hs supongo, convengamos que si el baneo vino mientras el colono viajaba es lógico que haya entrado, y acá viene el por qué para que se entienda, si a mi me hicieran una ofensiva con 50 colonos, y para evitarla hago que me baneen para que no entren los ataques, les arruinaría la ofensiva y no es algo lógico.. por eso, cuando nosotros montamos la conquista de los jardines pudimos mandar como ataques y apoyos cosas hasta que banearon esa cuenta después ya no, osea entraba todo lo que ya habíamos mandado más no,y nos podría haber perjudicado si lo ya mandando no hubiera sido capaz de limpiar la ciudad, asi que no hay ni conspiración, ni manejos turbios, ni mano negra de trasfondo, sólo lógica pura.. para enojarse con alguien tendrían que hacerlo con quienes fueron baneados porque eran cuentas que ya habían sido activas, con buena cantidad de ciudades, lo que quiere decir que se tendrían que haber ocupado de declarar las cosas como son antes, no al momento del ban..

Como bien dije en su momento, tuve paso en las 2 alianzas y sin intención de que me tomen a mal, pero el motivo por el cual dejé Piratas (además de las lejanías) fue porque si bien tienen muy buenos jugadores y grandes, la desorganización que llevaban en ese tiempo, fichajes masivos, pocas ofensivas, conflictos internos, mantenimiento de inactivos porque y cito : "ya se acercan las maravillas entonces por más poco que estén suman", etc, tarde o temprano pasa factura,

Sobre el resto de los comentarios acusatorios no voy a explayarme, porque desconozco de que hablen y la verdad vengo escribiendo mucho y dudo que alguien lo lea entero de por si jaja

Para cerrar mi comentario, posta aflojen con las acusaciones y denuncias, que hay más pintado de rosa por las ediciones de Arya que por debate constructivo XD jajaja

Estan invitados todos a escribir y tirar palos contra la ally que quieran pero plis también den bola al motivo del post que es subir informes de las batallas, no solo mandar insultos/acusaciones sin más,
Yo sólo subo informes de The Empire porque estoy dentro, y son a los que tengo acceso, de parte de Piratas que alguno también se cope y suba algo, si quieren mantener privacidad de quien manda qué o desde donde pueden taparlo como hago yo y listo, o poner no visibles las tropas, y como digo Piratas también incluyo al resto de las allys que queden activas =)
 

DeletedUser

Guest
Lady Por cosas que pasan este Post se Desvió de Su tema.!! Simplemente me Olvide que hay personas que No saben Perder!!!
Tuve la mala ocasión de perder unas maravillas muy Duras en otro Sv y saben que? No morí!! es solo un juego!
Si puedes Cierra el post Lady ya el tema se desvió y pido disculpas En nombre de Mis compañeros de Alianza!

Dejales El link del Soporte a Los Señores para que hagan sus Denuncias!! Buen Dia :*
 

DeletedUser1559

Guest
Buen día LeonidasS como va?? mira el Hilo solo puede ser cerrado a pedido de quien lo creo y por lo que lei el pretende que debatan sobre la tematica del mismo subiendo las batallas, lo cual me parece perfecto, no es tan grave lo que hicieron (aparte de darme trabajo claro). Estaria bueno que debatan el foro tiene ese proposito pero el tema de denuncias se ve via ticket de juego si. Solo no hagan doble posteo y todos felices!!! Ademas estaba concurrida la sala anoche muero por saber quien ganara Beta!!!! (quedaron lindo los detalles rositas verdad??)
smiley_emoticons_winken4.gif


Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1258

Guest
Lady Por cosas que pasan este Post se Desvió de Su tema.!! Simplemente me Olvide que hay personas que No saben Perder!!!
Tuve la mala ocasión de perder unas maravillas muy Duras en otro Sv y saben que? No morí!! es solo un juego!
Si puedes Cierra el post Lady ya el tema se desvió y pido disculpas En nombre de Mis compañeros de Alianza!

Dejales El link del Soporte a Los Señores para que hagan sus Denuncias!! Buen Dia :*



Te aviso que si se perder pero cuando hacen trampa me da bronca, las otras maravillas entraron bien y todo legal. Pero lo que paso en los jardines ufff
 

DeletedUser1559

Guest
...tu de Pacifico el nick nomas!!! Relaja que es un juego
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1258

Guest
...tu de Pacifico el nick nomas!!! Relaja que es un juego
smiley_emoticons_daumendreh2.gif

Ya es que es un juego, pero lo que pasa es que nos hicieron trampa, ya no se le puede hacer nada excepto esperar y perder el mundo por culpa de tramposos. Eso es lo que me da bronca si no hubieran hecho trampa estaria todo bien......
 

DeletedUser1559

Guest
...pues el mundo hasta donde vi aun no ha sido ganado???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pacifico..cortala con lo de la trampa...si un jugador de ustedes fue baneado por multicuenta no es culpa nuestra...2do...el colono no fue de 36 horas como mencionaste...fue o de 26 o de 28 horas...o sea me da a pensar que su jugador les informo mal...asi q probablemtne se haya querido escudar y no les haya pasado bien la informacion...3ero..aca nadie tenia idea de que iba a ser baneado porque nos sorprendimos todos, al momento de mandar el colono yo pude mandar algun ataque y algunos refuerzos, cuando quise intentar mandar mas ya el sistema no me lo permitia porque me aparecia que el jugador estaba bloqueado...aca nadie tenia ningun dato, simplemente nos tiramos a alguien que nos parecia que estaba inactivo asi que yo que vos me fijaria si la informacion que te paso el que perdio la ciudad en la jardines es veraz....porque trampa no hubo...si hubo muchisiimaa suerte...porque te digo...nosotros llegamos a pensar que el colono no iba a entrar,...pero era logico que haya entrado porque fue enviado antes de que haya sido bloqueado por lo que todo lo que esta en viaje hasta ese momento sigue su curso...
sin mas...saludos a todos! en especial a mis compañeros! =)
 

DeletedUser1258

Guest
Ya eh dicho que no era multicuenta, ustedes fueron mal informados fue bloqueado si sentido como deyaboo y miltonguid, te falto decir que no le llegaban ataques (un bug muy raro que solo pasa en la era de las maravillas, que casualidad o no) Y tu no sabes si nadie tenia idea de que iba a ser baneado, comenzaron las maravillas y empezaron a bloquear a jugadores nuestros sin sentido alguno porque ellos respetaban las reglas... Ustedes tienen un jugador que desde el principio hace trampa y sigue jugando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
...chicos que este hilo es para debate de batallas no de situaciones personales del estado de los jugadores, por favor si arman debate que sea sobre el tema de las batallas!!!!
Gracias (miren que no quiero mandarlos en penitencia a la dirección!!!)
smiley_emoticons_boxen2.gif


Saludos @Mod Lady Arya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Compañero pacifico, lo invito a enviar un ticket con pruebas... pero veo que no tiene, entonces hagalo igual, que los moderadores le digan si hicimos trampa o no, nosotros estamos tranquilos, pues el que nada hace nada teme, solo nos reimos de usted que le encargaron dos maravillas a tu alianza cuando se fusiono con piratas y no consiguieron niuna, una pena, el rival tambien sabe jugar, no te guies por los puntos que eso no vale nada :)

quedate tranquilo, que ya no te romperemos ninguna maravilla mas porque sino quiza nos vayas a denunciar a la haya con una historia dificil de creer... si a tus dos players los bloquearon magicamente esa vez del ataque por algo será no? ''che me atacan, entrá a la cuenta'' o que se yo.

un saludo y espero q no se siga desvirtuando mas el tema.
 
Arriba