• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nobs revolución
smiley-emoticons-mttao-kehren.gif
pero siempre humildes pa, q aqui venimos realmente a divertirnos
 
ya bueno, sere nuevo pero a parte de fakearme cierto jugador y unos pocos ataques q no llevaron a nada no vi nada mas de la top 1 en pleno evento triplicando casi nuestra puntuacion uwu
No entiendo el problema con los fakes, ya que fue Yagu el que empezó, pero cuando lo hacen está siempre bien, pero cuando lo reciben de vuelta se hacen víctimas
Para ser honesto, no vi nada de ustedes, tienen el doble de ciudades que nosotros, pero quien sabe, tal vez tengan una gran jugada que nosotros no sepamos
También estoy en este mundo sólo para divertirme, lo que está ocurriendo :)
 
No entiendo el problema con los fakes, ya que fue Yagu el que empezó, pero cuando lo hacen está siempre bien, pero cuando lo reciben de vuelta se hacen víctimas
Para ser honesto, no vi nada de ustedes, tienen el doble de ciudades que nosotros, pero quien sabe, tal vez tengan una gran jugada que nosotros no sepamos
También estoy en este mundo sólo para divertirme, lo que está ocurriendo :)
yo respeto a yaguami pero yo el juego de los fakeos no lo sigo si a mi no me los hacen y con lo q hizo cierto jugador me contuve por tanto yo con eso mientras me respeten respeto uwu
quien tiene el doble de ciudades? :oops:
obvio aqui estamos para pasarlo bien y por muchas calentadas q hayan risas ;) y a ver cuando aparecen los memes en este foro :c
 
ya bueno, sere nuevo pero a parte de fakearme cierto jugador y unos pocos ataques q no llevaron a nada no vi nada mas de la top 1 en pleno evento triplicando casi nuestra puntuacion uwu
Estar en pleno evento los favorece a ustedes, porque son más jugadores y les llegan tropas "regaladas"... A los que somos activos y no-oreros no nos conviene para nada, y si no fuera por eso hubiesemos conquistado mucho más. Pero ya falta menos para que termine :)
 
les pasa por alucinados.

CREEN QUE FAKEAR 24/7 ALA GENTE LA ESPANTA JAJAJ HIJOS NOSOTROS ESTAMOS ACUSTUMBRADOS A JUGAR VS RATAS

no nos ESPANTAN sus fakeos metan colonos que el nivel se les quedo abajo
Esto es malditamente cierto, en el server español había indeseables así desde el día 1, de repente alguno de los jugadores del server argentino no están acostumbrados, pero me ha tocado aguantar semanas siendo fakeado cada 3h cuando los servers x4 eran los más rápidos y recién iban saliendo.
 
Si vinieses a divertiros no entraríais a un mundo de un servidor nuevo en donde ni sabes quien es el enemigo a decir que eres el mejor, no entiendo los egos cuando aún no habéis demostrado nada.
Nosotros si hemos demostrado que este grupo de jugadores jugando bien puede ganar muchos mundos, puede ver el hall, los últimos mundos son nuestros, no veo ningún nick ni en el hall de España... los nuevos deberían venir un poco más humildes, que no sabéis ni a quién os enfrentáis y ya estáis diciendo que sois los mejores, si nos pasáis por encima aceparé el ego, pero por ahora no hay ganador.
 
Si vinieses a divertiros no entraríais a un mundo de un servidor nuevo en donde ni sabes quien es el enemigo a decir que eres el mejor, no entiendo los egos cuando aún no habéis demostrado nada.
Nosotros si hemos demostrado que este grupo de jugadores jugando bien puede ganar muchos mundos, puede ver el hall, los últimos mundos son nuestros, no veo ningún nick ni en el hall de España... los nuevos deberían venir un poco más humildes, que no sabéis ni a quién os enfrentáis y ya estáis diciendo que sois los mejores, si nos pasáis por encima aceparé el ego, pero por ahora no hay ganador.
resumen Hacienda siempre gana? 0.0
 
resumen Hacienda siempre gana? 0.0
No tiene por qué, no somos invencibles, jugamos por la guerra, nos aburre empezar el mundo y a las 2 semanas ganar, este es un buen reto, o eso quiero pensar...
Digo que si alguien puede tener ego es quien lleva ganando varios mundos, no el nuevo que llega y nadie sabe nada de él.
Aprecio mucho que la gente venga a jugar aquí, yo mismo vine del servidor español hace años y gané mundos allí y más nunca vine al foro de sobrado a comunicar mis logros, que juegue poca gente no significa que no jueguen buenos jugadores y eso me da rabia, porque acaban de llegar y nos toman por paletos cuando no han demostrado nada todavía

En este server se han disputados guerras que no tienen NADA que envidiar al servidor español y tuve la suerte de poder verlas con mis propios ojos, es cierto que cada vez somos menos y que los jugadores más emblemáticos y conocidos como Rosa o los compañeros de Elite o Clan muchos lo han dejado (o Falange), solo intentamos volver a recuperar esos momentos, que no entramos a los mundos a que pasen 2 semanas y ganar.
Es juego está hecho para atacarse, defenderse y tomar las estrategias que el juego nos proporciona y, cuando eso se hace bien llegan los buenos enemigos, espero que la milanga no sea humo, ojalá podamos tener buenas guerras, pero, por ahora, son solo palabras.
Me conquistaron jugando sin alarma :p
 
miren si ahora soy el centro de atencion? jkajajjaja concentraos en el grepolis fanes mios jajajjajajaj

pdt:me dices que nos favorece el evento?
SEGURO LE HACEN ASCO AL ORO USTEDES XDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba