• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Banner-trago.png


TABERNA DE GONNOS
DONDE PUEDES AHOGAR COLONOS Y AHOGAR LA PENAS

25835463.jpg
 
En unos días veremos cuantos quedamos, muchos están por oro o en el es.
Pero aún así tenemos un equipo increíble y lo mejor es que cada mundo se conoce a gente nueva :)
 
En unos días veremos cuantos quedamos, muchos están por oro o en el es.
Pero aún así tenemos un equipo increíble y lo mejor es que cada mundo se conoce a gente nueva :)
bueno equipo increble, e jugado muchos mundos en contra de tu equipo y con algunos hasta en el mismo equipo,tipo ajuste y tal Atrytium,Eishiex y Genius son los que mas destacan,luego estan los oreros que no voy a dar nombres pero solo por orear ya son los mejores(luego ajustand a 11 12 seg del colono) ,luego los fakeadores(ahora no lo esta haciendo pero antes si)tipo kirlsen etc. de ñps dormilones no voy a hablar xD y ahora Acogeis a Alamo,buen equipo si ,despues de cada mundo el jugador que destaca un poco pa vosotros JAJAJA
asi cualquiera xDD
si quereis mundos con peleas hasta el final equilibrar los equipos,dividiros,y ahi vereis la diversion del juego de verdad
que si ganar esta muy bien,pero lo mas importante es la diversion ,si ganas un mundo y te sobran 300 dias pa dominacion de que te sirve? JAJA
ahora no me vengais a tirar mierda porque solo digo la verdad de mi experiencia jugando en contra
 
Última edición:
Yo no tengo problema, pero a mi me gusta comenzar con grupo premade y, el único grupo que me llama es este, no tengo más opciones que jugar aquí, cuando alguien me avise para ir a otro bando pues me lo pensaré, los jugadores que tenemos son buenos y, si quieren o pueden jugar al 100% es difícil ganarles pero, por una cosa o otra no se puede. Yo no podré estar tan activo en unos días, pero estaré y ayudaré en lo que pueda
 
Yo no tengo problema, pero a mi me gusta comenzar con grupo premade y, el único grupo que me llama es este, no tengo más opciones que jugar aquí, cuando alguien me avise para ir a otro bando pues me lo pensaré, los jugadores que tenemos son buenos y, si quieren o pueden jugar al 100% es difícil ganarles pero, por una cosa o otra no se puede. Yo no podré estar tan activo en unos días, pero estaré y ayudaré en lo que pueda
coño ati claro que tegusta te encanta dormir 8h de 00 a 8 por la mañana,vente a mi equipo y me voy yo al tuyo y veras como despiertas con la mitad de ciudades o dividir los equipos como dije arriba y ati se te acaba lo dormir 8h,no te conviene esta claro así cualquiera se siente a gusto y halaga a su equipo jaja
 
Última edición:
Yo duermo lo que me haga falta, ya ves tú que problema, si me quiero despertar porque me atacas ya es cosa mía despertarme o no.
Tú te unirás cuando te inviten y, por ahora, creo que nadie de aquí te invitó, y cuando nadie te invita por algo será.
Una cosa es dividir equipos, yo he sido tu aliado, tu enemigo y enemigo de mis aliados pero, principalmente he sido respetuoso y por eso he jugado con aliados y enemigos.
Con lo de dormir, he jugado mundos en España y aquí, y yo, como jugador y persona decido mis horarios, si quiero escuchar la alarma y esquivar lo hago y si no quiero pues a mi suerte... si se que tengo un equipo atrás que puede salvarme jugaré más tranquilo y si no pues tendré que cuidarme las espaldas, es así
 
bueno equipo increble, e jugado muchos mundos en contra de tu equipo y con algunos hasta en el mismo equipo,tipo ajuste y tal Atrytium,Eishiex y Genius son los que mas destacan,luego estan los oreros que no voy a dar nombres pero solo por orear ya son los mejores(luego ajustand a 11 12 seg del colono) ,luego los fakeadores(ahora no lo esta haciendo pero antes si)tipo kirlsen etc. de ñps dormilones no voy a hablar xD y ahora Acogeis a Alamo,buen equipo si ,despues de cada mundo el jugador que destaca un poco pa vosotros JAJAJA
asi cualquiera xDD
si quereis mundos con peleas hasta el final equilibrar los equipos,dividiros,y ahi vereis la diversion del juego de verdad
que si ganar esta muy bien,pero lo mas importante es la diversion ,si ganas un mundo y te sobran 300 dias pa dominacion de que te sirve? JAJA
ahora no me vengais a tirar mierda porque solo digo la verdad de mi experiencia jugando en contra
No estoy atacando tanto porque no fue necesario yo jugar, el último mundo que realmente jugué fue Thebas, todos los demás mundos sólo estaba apoyando a la alianza porque tenía jugadores a hacer el trabajo que normalmente hago. En este mundo volveré a tener mi estilo de juego, así que ya sabéis lo que viene, es posible que no os guste, pero es parte del juego.
Sobre Fort Alamo, no sé si lo sabéis, pero antes de unirse a vuestra alianza formaba parte de la nuestra, por no hablar de que es el jugador que ha pedido que se una a nosotros en el próximo mundo.
Sobre este mundo, creo que estará desequilibrado, ya que solo jugarán media docena de jugadores de nosotros, pero eso hará que los jugadores que estén jugando se diviertan, porque el mundo no morirá en 1 mes.
 
Yo duermo lo que me haga falta, ya ves tú que problema, si me quiero despertar porque me atacas ya es cosa mía despertarme o no.
Tú te unirás cuando te inviten y, por ahora, creo que nadie de aquí te invitó, y cuando nadie te invita por algo será.
Una cosa es dividir equipos, yo he sido tu aliado, tu enemigo y enemigo de mis aliados pero, principalmente he sido respetuoso y por eso he jugado con aliados y enemigos.
Con lo de dormir, he jugado mundos en España y aquí, y yo, como jugador y persona decido mis horarios, si quiero escuchar la alarma y esquivar lo hago y si no quiero pues a mi suerte... si se que tengo un equipo atrás que puede salvarme jugaré más tranquilo y si no pues tendré que cuidarme las espaldas, es así
Lo de pensar poco tu eh jajaja
Aún que me invitasen no me uniría nos ves que me flameo todos los mundos con gente de ahí?jajaja mi orgullo vale más que eso. de ahi solo jugaria con Atrtyum,Philip Morris Asura y el paquete de @TRYHARD jajaja bueno y Trento quiza que hace muchos mundos que no lo veo .
 
Lo de pensar poco tu eh jajaja
Aún que me invitasen no me uniría nos ves que me flameo todos los mundos con gente de ahí?jajaja mi orgullo vale más que eso. de ahi solo jugaria con Atrtyum,Philip Morris Asura y el paquete de @TRYHARD jajaja bueno y Trento quiza que hace muchos mundos que no lo veo .
No ves que si no juegas aquí perderás todos los mundos?
 
No ves que si no juegas aquí perderás todos los mundos?
esa es la diferencia,solo quereis ganar y luego os quejais de que os sobran 300 dias,ami me da igual perder o ganar,si pierdo por mi no es,con eso estoy muy tranquilo jajajaj,lindos que fue contra Forte alamo,nos sobro 400 dias pa las maras.y ni volvi pa ganar mundos asi y aburrime ,prefiero perder y pasarlo guay jajaja
 
Aquí tenéis, nosotros somos Hacienda y ..... , después de irse algunos compañeros quedaremos unos 20 jugadores
Signos y su cantera, Templarios y *Alianza Argetina* están juntos para sacarnos
y en ART OF WAR está Teo y su familia, pronto veremos qué bando escogen, en unas horas.
Alianzas.png

Y aquí tenemos el Compare
Compare.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba