• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hilo de chismes del mundo Gonnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perder? Eso no lo conocemos. Y vuestras estrategias cuales son? Dejar voladoras y mechas tranquilamente en la city para que os las cazemos? Perder más ciudades a nuestra costa que conquistarnos? No me parecen buenas estrategias pero bueno, es comob explicar a un niño pequeño la teoría de cuerdas. En ningún momento dijimos que nos trataras como estrellas pero si lo has pensado por algo será, a ti no te conozco ni en este sv ni en el esp, cuando perdáis vosotros a saber que excusas pondréis a parte de "nada más sabéis traer gente del sv esp"
Sabes de sobra que si nos ponemos a sacar informes de quién caza más nos llevamos el primer punto. Yo, a diferencia de vosotros no necesito que se me conozca, me considero un jugador normal...
Por ahora, creo que los de las excusas sois vosotros, diciendo que "gastamos oro" y que venís para pasar el rato, que estáis jugando a media marcha y que entrasteis más tarde al mundo. Solo te intento advertir, yo en ningún momento os llamé malos porque no se quien carajo sois, no se como jugáis y la única información que tengo es que Yaguami pierde la motivación bastante rápido.
Ahora mismo me recordáis al Barcelona, vivís del pasado y bueno, vaya pasado por lo que se ve...
 
Y vuestras estrategias cuales son? Dejar voladoras y mechas tranquilamente en la city para que os las cazemos?
no digas eso o yaguami se sentirá ofendido
En ningún momento dijimos que nos trataras como estrellas pero si lo has pensado por algo será, a ti no te conozco ni en este sv ni en el esp, cuando perdáis vosotros a saber que excusas pondréis a parte de "nada más sabéis traer gente del sv esp"
No recuerdo que nadie haya dicho que eran buenos jugadores, en mi opinión están al mismo nivel que los verdaderos jugadores del servidor argentino.
Es super fácil pillar tu horario, vuestras estrategias son una mierda, no les he visto intentar hacer 1 coordinado 1 vez, no sabes jugar con spam y lo más importante, no tienen actividad ninguna.

por no hablar de que lo habéis puesto en el perfil de vuestra alianza, pero al final habéis pactado con 4 alianzas y habéis reclutado jugadores de ellas, para mí sois literalmente un meme

1681927657338.png

Si de alguna manera pierdo este mundo, diré aquí que me retiro de grepolis
 
Última edición:
Vuestras estrategias son una mierda
La verdad es que si tenemos cosas pensadas para probar y si salen usarlas en el otro server, pero recién se van a notar cuando salgamos de evento, pero ya te digo no son la gran cosa.
Otra cosa que me trajo una duda, tu no eres el mismo kirilsen que entro en cidonia a joder a telmoyañes? (Es información que me llego de alguien muy xD y no pierdo nada confirmandola).
 
En mi opinión este evento os ha beneficiado más a vosotros que a nosotros, ya que como he dicho, creo que vuestra actividad es muy baja, por lo que es muy fácil sacar colonos. Pero como sois 60, si cada uno saca unas mantis o grifos del evento, no es posible soportar el asedio.
Sobre el mundo en el servidor español, lo dejo a tu creatividad
 
Perder? Eso no lo conocemos. Y vuestras estrategias cuales son? Dejar voladoras y mechas tranquilamente en la city para que os las cazemos? Perder más ciudades a nuestra costa que conquistarnos? No me parecen buenas estrategias pero bueno, es comob explicar a un niño pequeño la teoría de cuerdas. En ningún momento dijimos que nos trataras como estrellas pero si lo has pensado por algo será, a ti no te conozco ni en este sv ni en el esp, cuando perdáis vosotros a saber que excusas pondréis a parte de "nada más sabéis traer gente del sv esp"
No coneces perder, pero coneces MV
 
Jajajajajaj Una sola ciudad perdió como alianza y ya quitea, nunca va a ganar algo así
100 birremes tenía en su ciudad, al día solo de esa ciudad me generaban 20 informes. Y seguimos con lo mismo, fakeando a muerte a ver si fantasmean los rivales.

Lo de ustedes no es juego, es acoso constante. No es el primero que entra en MV por fakeos, ni el primero que hacéis fantasmear, luego vais de orgullosos cuando la realidad es que una escuadra bien organizada os echaría del mundo.
 
Última edición:
100 birremes tenía en su ciudad, al día solo de esa ciudad me generaban 20 informes. Y seguimos con lo mismo, fakeando a muerte a ver si fantasmean los rivales.

Lo de ustedes no es juego, es acoso constante. No es el primero que entra en MV por fakeos, ni el primero que hacéis fantasmear, luego vais de orgullosos cuando la realidad es que una escuadra bien organizada os echaría del mundo.
En otras palabras, empiezas a hacer spam, te avisan de que si sigues también te harán spam, te ríes por MP de que eres el mejor y de que nos romperás si nosotros también hacemos spam. ¿Los tuyos se rinden por culpa del spam (que vosotros empezasteis, btw) y luego sois las víctimas?

por no hablar de que esos 100 bires estaban probablemente en la ciudad donde se metió en nuestro nucleo, una ciudad que estaba siendo azotada por "lluvia de piedras", es decir, ataques cada 1h
 
Última edición:
100 birremes tenía en su ciudad, al día solo de esa ciudad me generaban 20 informes. Y seguimos con lo mismo, fakeando a muerte a ver si fantasmean los rivales.

Lo de ustedes no es juego, es acoso constante. No es el primero que entra en MV por fakeos, ni el primero que hacéis fantasmear, luego vais de orgullosos cuando la realidad es que una escuadra bien organizada os echaría del mundo.
Muestra esa escuadra bien organizada, juega y gana y depues si puedes hablar... es que hablar que este y aquele nos gana ya es viejo
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hola vengo a promocionar mi nuevo libro, "no hagas spam en los hilos de taberna pero contales que hay un concurso con coordenadas con 3 premios de 2000 monedas y un refuerzo de birremes cada uno" que será publicado por la editorial Grepoconcursos

Por si les interesa, pueden pedir una copia anticipada en el siguiente enlace: Osrucnoc al ne etatsila



Es broma, pero participa por fiiiii!!!

PD jueves 27: lista de participantes cerrada, lo edito para avisar :D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba