• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepo Trivial

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3156

Guest
Entro si me conseguís equipo!!! a la espera.....

No tengo equipo, entro si me incluyen en alguno que no tenga apetencias de ser el mejor!!! jaja!! Besos

@Macho Mayor no se permite el doble post. Para añadir algo edita tu propio post

Admin iuria1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3156

Guest
Si lo elimino me retás... si lo dejo también... que hago, donde me pongo, donde me pongo... jajaja!!!
 

DeletedUser1986

Guest
Si lo elimino me retás... si lo dejo también... que hago, donde me pongo, donde me pongo... jajaja!!!
Si os sale doble post por un error en el navegador avisadme y yo misma edito sin problemas.

Ya sabéis que el doblepost en sí mismo es una infracción de las normas de foro.

Admin iuria1
 

DeletedUser1986

Guest
Última edición por un moderador:

DeletedUser3142

Guest
uhh lleguè tarde. Si falla algun jugador puedo anotarme aun?
 

DeletedUser1986

Guest
¡¡ Pueden realizar sus tiradas con este DADO !!

Recordad que deberéis poner aquí la captura de pantalla del número que os salió abordando toda la ventana y comunicando si avanzáis o retrocedéis casillas de esta manera:
Avanzo
ejemplotirada.png

Recordad que cada vez que tiréis tendréis un plazo máximo de 24 horas para realizar la prueba desde que se publica.

Cada vez que se os comunique como superada la casilla, podréis realizar una nueva tirada.

¡Qué gane el mejor!
 

DeletedUser

Guest
EQUIPO LOS PANZERS
Por el bosque se oyen rumores de guerra y muchas criaturas acueden a mí para ser entrenados. Una de esas criaturas salió a entrenar con nosotros pero se desvió del camino. No sabemos si se despistó por el foro o por la wiki, ¿serás capaz de encontrar su ubicación exacta por estas tierras?

armadura-cobayas.jpg


Debéis buscarlo entre todos, solo es necesario el link en un post.
  1. @Fran5
  2. @nelsinhoazul
  3. @xebaxian
 

DeletedUser3147

Guest
Primera prueba!
  1. Debéis conseguir sumar entre todos los miembros del equipo 1.000 puntos de atacantes durante el día de hoy
(me imagino que puede ser en mundo distintos no?)
 

DeletedUser1986

Guest
Primera prueba!
  1. Debéis conseguir sumar entre todos los miembros del equipo 1.000 puntos de atacantes durante el día de hoy
(me imagino que puede ser en mundo distintos no?)

Sip


Os recuerdo el tiempo límite para presentar todas las pruebas

Equipo Los Panzers - 15/03/2018 a las 9:23h
Los tres chiflados y "A la espera de nombre" -- 15/03/2018 a las 18:42h
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba