• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepo Trivial

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¡Fallasteis en el intento! Esperemos que pueda sobrevivir hasta su regreso. Como no habeis conseguido superar la prueba os daré una segunda oportunidad.

Las tropas deben protegerse del enemigo y qué mejor que encontrando la ubicación de trajes como este:

Assassins_2015_armor_cavalry.png
 

DeletedUser3147

Guest
descarga.png descarga (1).png
descarga (3).png descarga (2).png descarga (4).png

Superada!!! Podéis realizar otra tirada y decidís si avanzamos o retrocedemos :)

Admin @iuria1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
The Panzers habéis conseguido vuestra primera ficha especial y su correspondiente premio cada uno!!!!

En cuanto baje Artemisa os dará su ficha para el casillero y os explicará cómo pedir el premio especial.

Podéis ir tirando mientras tanto y no perder tiempo
 

DeletedUser

Guest
Los Panzers

La guerra se acerca y el Oráculo me predijo la hora en que Hades llegaría a nuestras puertas. El problema es que Helios, dios del sol, se unió a las fuerzas de Hades cambiando la hora. Necesito que vos la adivinéis para poder avisar al resto de los dioses y estar preparados. Estas fueron las palabras que el Oráculo pronunció:
"Dentro de 40 minutos mi reloj de arena marcará las 10 y 32". Si el reloj está adelantado de la hora real 5 minutos, ¿qué hora fue hace 10 minutos exactamente?"

fecha límite para resolverlo dia 17 de marzo a las 18:42

@Fran5

@nelsinhoazul
@xebaxian
 

DeletedUser

Guest
Equipo los panzers lograron superar su prueba demostrando gran virtud por eso he decidido darles un incremento en la producción de recursos a cada uno.
Para ello deben ponerse en contacto con Loord a través de un ticket

Saludos, Artemisa.
 

DeletedUser26

Guest
Los Panzers

La guerra se acerca y el Oráculo me predijo la hora en que Hades llegaría a nuestras puertas. El problema es que Helios, dios del sol, se unió a las fuerzas de Hades cambiando la hora. Necesito que vos la adivinéis para poder avisar al resto de los dioses y estar preparados. Estas fueron las palabras que el Oráculo pronunció:
"Dentro de 40 minutos mi reloj de arena marcará las 10 y 32". Si el reloj está adelantado de la hora real 5 minutos, ¿qué hora fue hace 10 minutos exactamente?"

fecha límite para resolverlo dia 17 de marzo a las 18:42

@Fran5

@nelsinhoazul
@xebaxian


10 minutos antes de que hable el oráculo fue la hora 09:37
 

DeletedUser

Guest
Desde el Olimpo felicitamos a Los Panzers por su gran ayuda, gracias a ellos sabemos la hora en la que tendrá la revolución y podemos estar preparados.

Como gesto de agradecimiento os concedo a cada uno una motivación tique. Poneros en contacto vía ticket con @Loord
.
 

DeletedUser1986

Guest
El resto de equipos se os paso el tiempo, por lo que seguís en la misma casilla


  1. ¿Qué acciones tienen prohibidaslos jugadores que compartenconexión?

  1. Debéis conseguir sumar entre todos los miembros del equipo una derrota en total de 50 birremes en el día de hoy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2482

Guest
una pregunta que tengo esos premios se pueden pedir cuando termine el evento

pd en mi zona ahi temporal asi que he podido estar poco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba