• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Grepo Trivial

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3147

Guest
¿Qué acciones tienen prohibidaslos jugadores que compartenconexión?

No está permitido que los jugadores que compartan un medio de conexión en el juego, interactúen entre sí (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio).

Los Jugadores que compartan un medio de conexión no pueden interactuar con terceros (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio) si no han pasado al menos 48 horas entre las acciones.
 

DeletedUser1986

Guest
No está permitido que los jugadores que compartan un medio de conexión en el juego, interactúen entre sí (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio).

Los Jugadores que compartan un medio de conexión no pueden interactuar con terceros (ya sean, pero no limitado a, apoyos, ataques, lanzamiento de hechizos o comercio) si no han pasado al menos 48 horas entre las acciones.
Correcto!!! Haced la tirada
 

DeletedUser26

Guest
Avanzamos 4
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180318-201616.png
    Screenshot_20180318-201616.png
    233,5 KB · Vistas: 2

DeletedUser

Guest
¡Bienvenidos a mis tierras Panzers! si quereis salir con vida de aquí deberéis cumplir con mi misión, sino aquí os quedaréis y no os dejaré salir.

Necesito almas, almas para enriquecermis dominios y poder revelarme contra los que habitan el Olimpo. Traedme 40 almas míticas y mi sello para salir de aquí será vuestro.
 

DeletedUser2482

Guest
ok hades te pasaste en estos momentos las voladoras estan muy caras
smiley_emoticons_irre.gif


esperemos que los enemigos se porten bien
smiley_emoticons_viking.gif
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser3147

Guest
Disculpar el atrevimiento pero en que sitio estamos??... creo que nos tocaba hades porque no nos escribe el hades
smiley_emoticons_confusednew.gif
...
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser3147

Guest
gribhatul me dijo que habia avanzado 5
smiley_emoticons_frown.gif
todo es culpa de el me lie por eso y eso que a el le salio el 5
smiley_emoticons_wallbash.gif
ok gracias.
 

DeletedUser2482

Guest
descarga.png

gracias que me hicieron buscas en la wiki me acorde de los enviados divinos



@Post combinado por petición del autor para eliminación del dobleposteado

admin @iuria1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
No pudimos completar el desafío. Lamentablemente mi compañero xsebaxian se tomo unas vacaciones estos dias
 

DeletedUser1986

Guest
ando en mv ya que ha fallecido mi suegro
Debido a eso tenéis un nuevo intento en la misma prueba, pero deberéis conseguirlo entre los dos miembros del equipo.

Hay ciertas cosas que son inevitables y totalmente justificadas.

Admin @iuria1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba