• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1728

Guest
unas 20 revueltas minimo a brazukas... ahora como se defenderan? :cool: jojojojojojojojojo

fighter viste q yo tmb t ataco :p jajajajjajaja
 

DeletedUser1728

Guest
jajajajaja vos seras la mina colorada q llora al final :p fighter :p
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajaj
Arrogante nooooo
Tengo miedo de decir que soy un meteco jajajajaja
TonyMontanaSF se esta viendo eso decime lo que es un meteco, espero hasta el fin del mundo saber lo que es jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajajaj
Arrogante nooooo
Tengo miedo de decir que soy un meteco jajajajaja
TonyMontanaSF se esta viendo eso decime lo que es un meteco, espero hasta el fin del mundo saber lo que es jajajaja

Es un término que utilizaban los griegos para definir a un extranjero que llegaba a un estado de la Antigua Grecia.

En el foro es un rango para caracterizar a un recién llegado. Según tu actividad en el foro, en base a los mensajes, subirás a otro rango distinto.

¿No echáis de menos algo los sábados?

¡Ya tenéis el ranking actualizado del mundo!

Enhorabuena a los que aparecen en el ranking y suerte a los que aparecerán.
¿Cómo ven el mundo los jugadores de Eta?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aahh si gracias ;)
Por lo que veo hoy es lo dia de la cultura jajajajajaja
 

DeletedUser1728

Guest
como me estas haciendo enojar xD

creo que tony es el unico q nos sigue el paso a paso en el mundo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
Hoy mañana, pasado mañana y todos los dias hasta que desaparezcas ;)
 

DeletedUser1559

Guest
...ufa Tony la idea era que siguiera con la duda de lo que es un meteco!! :D Te gustaron mis catas fighter??? deja de correrme tropas estampame defendete o no queres??
 

DeletedUser

Guest
Jajajajajaja acidCrik no lo sabia que muertos hablavam jajajajajajaja
Lady quien puede ganar cultura acá soy yo jajajajaja
Luisito verdad que el Holandés voador te hundió una full tropas? Jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
:confused: ups ..estas como resentido o me parece!!!?? espejito ..espejito (vos pidiendo ciudades?)

Y con eso qué hay. Más merecidas que vos las tenía a las ciudades, y tranquila, no tomé ninguna, cosa que podría haber hecho porque me llevaba bien con david... cosa que vos no quisiste a ninguno de los ex espartanos en la alianza...
Saos mala jugadora y mala dirigiendo una tribu. No podés pedir cosas que no das... con qué autoridad moral exigís participación?
Cuando me fui en mv tenías no llegabas a los 2k en defensas y ni hablar atacando.
El tema de las reservas? Cuál era? Qué exigí un límite mayor.

Y para luisito 22... me fui por tus nobatadas, en mi estadía en el mundo solo perdí 2 ciudades, una que conquisté y cedí a tanito y la otra que conquisté haciendo fleet con el colono y ni me preocupé porq era una ciudad de 500 pts

A diferencia de ustedes dos, soy cero egoísta, cuando me regalaron ciudades algunos enemigos en vez de conquistarlas las cedí, por si no te acordás nobo luisito. Lo que ustedes hacen es reservar los inactivos y una vez q no haya nada que les guste mandan el mensajito a la alianza.

Ya paso de ustedes dos porque son penosos como líderes y como jugadores. Cuando ganen algún mundo como líder me avisan, mientras tranto sigan nobateando.

Francisco a grandes jugadores.....:rolleyes: Te refieres a mi :confused: AAAAJJAjajajaJAJAJAJjajajaj

Dejen de pelearse como niñitas, Vamos a jugar y a divertirnos.... a ver quien gana el mundo..


Vos Gico si sos buen jugador y gran compañero :eek:


Y para el brasilero que bardeó al TUCU, le aviso que no es el mismo del principio... el de antes era pedazo de jugador que si hubiese seguido no le dejaría ni una ciudad ;)

Mejor me voy a seguir estudiando, no quiero ser tan corto y ◘ como luisito. (Usá un diccionario porque me arden los ojos!!! los brazucas escriben mejor que vos)
 

DeletedUser1559

Guest
El TUCU de ahora te puede romper la ciudad en nada no sabes lo que hablas Francisco!! No hables sin conocer a las personas aca somos todos iguales con mas o menos experiencia en Grepo y sino jugas no se que hablas!!! yo no manejo ninguna tribu, Batallón es una alianza y bastante unida la idea es ser compañeros no egolatras!!! Hay cargos como en todos lados que vos no seas capaz de trabajar en grupo o que te creas superior a todos es lo que te llevo a irte y realmente no le encuentro sentido a toda la pataleta que estas haciendo en el foro!!

No me lastima nada de lo que decis yo se quien soy y mis amigos y fundadores de batallón también lo saben por eso confían en mi. Siento pena que aun después de muchos días de haberte ido tengas esa mochila de rencores. Hasta siempre, buena vida!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Batallón me parece fuerte, pero hay que admitir que Sin destino tiene fuerza para dejarles temblando... me equivoco?, no conozco a los jugadores, pero por el seguimiento que hago...
 

DeletedUser1307

Guest
Si.. gastamos mucho tiempo en artemisa... que por cierto ganamos nuestro primer evento como alianza.
Pero ya tendrás noticias Tony... esto ahora recién comienza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba