• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1728

Guest
creo q este mundo trajo muchas sorpresas, yo me eh llevado una muy grande, jugar con enemigos de otros mundos, y encontrarme que este mundo se dividió en una guerra entre argentinos, portugueses y brasileros... a ver quien tiene mas aguante :D

sin ganas de pelear ya que me eh reido tanto con el que tomo la cuenta de smurff xfavor diganle que como juega en otro mundo no es lo mismo que jugar en este, los compañeros cambian y no siempre se puede tener suerte
 

DeletedUser

Guest
@EMANUEL Te las das de buen jugador, en zeta igual eras multi, Y entre 8 jugadores no podian sacarme una ciudad y yo estando solo jajajaj
Son muy malos, lo único que los hacen estar arriba es el oro.

Anda contales a todos como les undi mas de 40 colonos en el zeta y despues vienes a dartelas de crack... JOJO

ANDA Que los SIN DESTINO les aceptaron, despues que nosotros le dijimos que no cuando querián ir por ellos, Por que, por que ya habian ganado un mundo según ustedes.
Por favor que mala memoria tienen, Pero es habitual en ustedes, Cuando están en peligro, se unen a los mismos que antes querián darles, Lo mismo del zeta paso acá, Aparte de malos y mulits también la palabra Honor parecen no conocerla.

aprovechar la oportunidad para decir cuando la Atlántida hizo una coordinada por todas sus ciudades y usted resetou jajajajajaja
Yo nunca he usado de múltiples cuenta o bot , nunca tomé block en el zeta!! lávate la boca antes de hablar de mí!!!
aprovechar esta oportunidad para informarle también de que cualquier acusación acerca de los usuarios de cuentas multi / boot y etc debe ser dirigida a el suporte del juego via ticket como un mienbro del staff del juego debería saber no? jajajaja



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaj hola sr malvado, su mama lo dejo usar la pc esta noche ? jajajajajaja
querido! cuantas ciudades perdio batallon ? pues dire q ninguna, conquista inactivos, x mi esta bien, intenta conquistar a alguien on y veremos q pasa, se las dan de pro... cuantos colonos le bajamos hoy a ceel noob? o cuantas revueltas meti??? o cuantas tropas les queme??? yo no me la doy de buen jugador, jugando callado eh echo mas daño q cualquiera d ustedes solo. te ataco y cambias el nombre a tu ciudad? recuerdas? jajajaj vamos q se la dieron de buenos jugadores brazukas ahora se viene lo bueno... la pregunta es... ¿estaran preparados? o seguiran buscando canteras como sin destino con gladiadores oscuros? oh si! q noticion te eh dado ;) y no es todo...

noob, aprenderán a jugar!
revuelta es fácil, ganar es otra cosa, inactivo ?? LOL me hace reír!
Usted es malo y listo !!!
Muy pronto puedo restablecer aquí, este mundo es demasiado débil! muy malos enemigos.
 

DeletedUser1728

Guest
noob, aprenderán a jugar!
revuelta es fácil, ganar es otra cosa, inactivo ?? LOL me hace reír!
Usted es malo y listo !!!
Muy pronto puedo restablecer aquí, este mundo es demasiado débil! muy malos enemigos.

ya lo veremos :D
 

DeletedUser

Guest
Por lo que veo los sandia gustan mucho de hablar de pactos y canteras no? Jajajajaja debes saber lo que tu aliança hace o recordarte no? Jajajajaja
Conso usa estés premios para hacer defensa jjajaja

(...)



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Lenguaje extranjero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest

aprovechar la oportunidad para decir cuando la Atlántida hizo una coordinada por todas sus ciudades y usted resetou jajajajajaja
Yo nunca he usado de múltiples cuenta o bot , nunca tomé block en el zeta!! lávate la boca antes de hablar de mí!!!
aprovechar esta oportunidad para informarle también de que cualquier acusación acerca de los usuarios de cuentas multi / boot y etc debe ser dirigida a el suporte del juego via ticket como un mienbro del staff del juego debería saber no? jajajaja


SI la reseteada hasta jugadores de tu alianza sabian que dejaba el mundo, pues ya no podia jugar allí..
Venga que paso se a molestado... Lady estas por aqui, trae un pañal que se nos a mojado el crio...

jajajajajajaja Algunos sabemos comos juegan loco, Y tienen que andar dando golpes por la espalda para poder ganar por que de frente no son nada...
 

DeletedUser

Guest
(...)



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Lenguaje extranjero/Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
Aprovecha y decime lo que es un meteco ;)

Cuando seas Hondero entenderás que es un Meteco!!! :eek:

Emanuel: que gente sensible ..la acusación de multi te la hizo un moderador de Grepolis, yo solo te acuse de usar cuenta prestada y presente las pruebas de eso!! Si harás pataleta por eso voy buscando no solo el pañal sino un chupete también!!!
 

DeletedUser

Guest
Que puedo decir? :/
Bueno juego a todos, espero no volver al foro...
 

DeletedUser

Guest
Les recuerdo a todos, que está totalmente contra las normas abusar del formato, hablar en un idioma que no sea el español y el doble post.
Por favor, sigan comentando como hasta ahora, pero siguiendo unas normas que se hicieron para que cualquier usuario de la comunidad pueda entender lo que comentan con facilidad.

Consulten las Reglas Oficiales del Foro para cualquier duda o envíenme un MP. Estoy a su disposición siempre.

Gracias y saludos.
@MOD TonyMontanaSF
 

DeletedUser

Guest
los argentinos querían ver estos en el br servidor,
no dos últimas semanas .. tadinhos .. es una pena que el br personal no quiere jugar aquí por enemigos muy débil .. usted es malo, incluso !!!


Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuando tengas cuenta propia y no prestada te contaremos!!! ;)

Perdón pero no tenés autoridad moral para hablar ;)

eaf1a16fe84cc6e445e0c7fb8f23297d.png


Encima llamaste inútil a mi amigo. Y por cierto, la última ciudad que conquistaste era la que me dejó mi amigo.

Una noba dirigiendo una tribu...

Besitos :)
 

DeletedUser

Guest
Perdón pero no tenés autoridad moral para hablar ;)

eaf1a16fe84cc6e445e0c7fb8f23297d.png


Encima llamaste inútil a mi amigo. Y por cierto, la última ciudad que conquistaste era la que me dejó mi amigo.

Una noba dirigiendo una tribu...

Besitos :)

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajajajajajjajjjajajaajajjajajajjajajajajjajajaj,

fancisco, são todos noobs! jajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Perdón pero no tenés autoridad moral para hablar ;)

eaf1a16fe84cc6e445e0c7fb8f23297d.png
'

Encima llamaste inútil a mi amigo. Y por cierto, la última ciudad que conquistaste era la que me dejó mi amigo.

Una noba dirigiendo una tribu...

Besitos :)
Tuve que volver jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

DeletedUser1728

Guest
que pasa fran ? entras a bardear a tus ex compañeros? tenes una ciudad en un nucleo y en ves de torre tenes una estatua? jajajaja asi me das la razon en lo q t dije y x eso t fuiste... lloron, querias q todos t defiendan como si fueras el mejor jajaja no sabes ni que investigar en la academia. 6 ciudades para defender 1 con muralla al 20 y estatua ? jhajajajajaja aprende a jugar y despues habla de moral. "gran absorvedor" jajajajajajajaja
 

DeletedUser1559

Guest
Perdón pero no tenés autoridad moral para hablar ;)

Encima llamaste inútil a mi amigo. Y por cierto, la última ciudad que conquistaste era la que me dejó mi amigo.

Una noba dirigiendo una tribu...

Besitos :)

si esta nubi estara hasta el ultimo dia con la camiseta de batallon ayudando a mis amigos no llorando como vos por reservas o por que no te dejan conquistar inactivos a noooo.. para cierto vos no conquistas inactivos nunca!! y si tu amigo como vos que no salen corriendo en la primera que pueden si sos tan pro te hubieras quedado pero no te da cierto nene caprichoso igual a tu amigo cuando les dicen que no a algo salen ofendidos y dejan el juego!!

Vos te pensas que me ofendes al decirme noob o casitera?? jajajajaja.. ves que no tenes ni idea lo que hago en la alianza!! Te aplaudo Franciso a vos y a tu amigo que cada dia que pasa mas razon me dara el resto sobre vosotros!! Lastima que no te diera la cara para decirmelo mientras estabas en la alianza y vinieras aca a demostrar lo que sos, pero en fin bienvenido sea que todos te lean y te conozcan en realidad!!!

Besitos!!!
 

DeletedUser1307

Guest
los argentinos querían ver estos en el br servidor,
no dos últimas semanas .. tadinhos .. es una pena que el br personal no quiere jugar aquí por enemigos muy débil .. usted es malo, incluso !!!


Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato

No entendi nada @Sr.Malvado Encuentre un mejor Traductor por favor jajajaja.

Na hablando en serio no pude entender, quien es el personal?? Y usa 50.000 monedas como vos para sobrevivir??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba