• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1728

Guest
Porfa no llores luisito, yo ni hablava de eso :p

yo no lloro, me parece una buena estrategia de su parte :) pero quien fue el que cedio? ustedes o brazukas? dificil decisión

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... quizás mañana actualizaremos!!.. espero que hayan cambios eh eh ;)

ya pasaron un par de dias XD


Te edito por doble post compi.. pronto lo haremos, ten paciencia por favor. Gracias

Saludo
@Smod lamar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest
Ufaaaaaa... creo que habran muchos cambios en defensores :eek:
 

DeletedUser

Guest
Ranking actualizado compissssss!!!! perdonen la demora jeje.. pueden verlo haciendo clik aquí: Ranking


veo que a los BrazTugaS le han estado surtiendo para que tengan, guarden y recuerden!jajaja.. está lindo el mundo, me gusta :eek:



Saludos
@Smod lamar
 

DeletedUser1307

Guest
Ya espero el proximo RANKING... Batallón vuelve a la cima, Y en atacantes ahí cambios...

El mas notorio en puntos de casita, que el numero 1 por semanas bajo... Bueno un saludo a tod@s ajajaj
 

DeletedUser1728

Guest
upa, creo q no aguantaron la furia de batallon, jejejeje hablaron mucho y q paso? jejejeje :cool:
 

DeletedUser1307

Guest
Jjajaaja.. Luisito.. Ya solo quedamos nosotros bardeando ejjejejeje...

A ver si aparece un rider ahora por aquí... que piensan ellos ahora del mundo.
 

DeletedUser515

Guest
Solo es discusion de las alianzas mas grandes? o tambien me puedo sumar? jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Deberías sumarte y listo jajaja, como mucho te pueden preguntar quien te ha dio vela en el entierro xD
 

DeletedUser15

Guest
Cuando actualizaran el Ranking, me da a mi que SKPT ha dado un giro inesperado jajaja
 

DeletedUser1728

Guest
a mi me parece q era puro oro los brazileros sin ofender a nadie... mmm.... podemos dar el mundo x asegurado sino se presenta una alianza digna
 

DeletedUser1307

Guest
No aseguraria nada.... aún hermano, amigo jajaja
Pero no nos quieren actualizar el ranking, por que damos miedo jajaja
 

DeletedUser

Guest
Dentro de unos días voy a actualizar el ranking gente, recuerden que lo bueno se hace esperar!! jajaja


Suerte
 

DeletedUser841

Guest
Si actualizan el ranking veremos como dos alianazas con emenigos en comun absorven a los brazucas para ponerse en top, Batallon sandia y Riders On The Storm, mientras que la alianza Triarios mantiene su fiel postura de no meter a enemigos que declararon desde el inicio del server.
Ahora casi el 80% de los brazucas estan en modo vacaciones, veremos si vuelven a que alianza iran, se aceptan apuestas, todo por escalar un top y no atacar a nadie, dando techo a los refugiados.
 

DeletedUser1307

Guest
Nosotros no atacar a nadie por favor...

USTEDES tienen medio mar 44 en verde, Y casi ni tienen puntos de ataque.
Cuidado con lo que decís capi, mira que solo calientas el ambiente, y lo cierto es que como jugador no eres mucho mejor.

El ranking de los mejores 5 atacantes.
Casualidad son 4 Sandías..

WAUfFFL.png


Y miles de cientos de puntos mas abajo.. nuestro servidor el rey del ataque CAPI jajajaja

6fBco0O.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser841

Guest
Jajaja yo es que soy caserito y ademas lo reconozco, aparte no se puede comparar con salir en un mar sin enemigos metiendo a gente en la alianza del 55 con nosotros que eramos poquitos y no metimos a nadie mas.
 

DeletedUser1307

Guest
Jajaja yo es que soy caserito y ademas lo reconozco, aparte no se puede comparar con salir en un mar sin enemigos metiendo a gente en la alianza del 55 con nosotros que eramos poquitos y no metimos a nadie mas.

Es solo cuestión de cada jugador, el mundo lleva 3 meses, Y vos estás casi del comienzo, cuando sos un casitero malo, siempre lo seras no ahí escusas, Un tipo que le gusta conquistar y es bueno, no se quedara estatico en un mar, el buscara la guerra, no es cuestión de donde quedas ubicado..
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba