• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Discusión General Ranking Mundo Eta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1559

Guest
jajajaja.. te agrandas por conquistar pekes (+10)?? te felicito por ser tan pro!!! (me firmas un autografo??)
 

DeletedUser

Guest
cuántos ataques a mi persona jajajaja xD

1.Sr.Arregao de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad atenalandia, propiedad de KRATOS EL 1ero. hoy a la/s 06:02
2.marrom.minos de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad 05 MARROM GABRIEL, propiedad de KRATOS EL 1ero. hoy a la/s 07:58
3.Sr.Arregao de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad 022.44.GASPARZINHO. hoy a la/s 08:05
4.Cel.Noob de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad 007.44.00.02. hoy a la/s 08:18
5.Cel.Noob de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad 008.54.01.02, propiedad de wolfdark. hoy a la/s 08:24
6.Cel.Noob de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad 006.54.10.02, propiedad de mambo king. hoy a la/s 08:50
7.Sr.Arregao de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad Kalos, propiedad de Emperpum. hoy a la/s 09:52
8.Sr.Arregao de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad Constantino, propiedad de Gladiador1. hoy a la/s 10:17
9.Imperador Zeeta II de la alianza -=BraZukaS=- conquistó la ciudad 05 - Aldebaran, propiedad de tanitofnk. hoy a la/s 11:54

e incluso un jugador reinicia cuenta jajajajaja
no te preocupes No estoy jugando serio (por ahora xD)



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
En esa lista solo veo dos valiosas por los jugadores, igual estaría bueno verte jugar con tu propia cuenta!! dame una cuenta con las ciudades ya lista y también me vuelvo pro en un día!! lastima que en la lista no esta tu nombre ..va el nick de smurf no conquistaste nada vos?? y le preguntaste a Cel.Noob cuantas ciudades en revueltas tiene hoy de luisito 22?? :p
 

DeletedUser

Guest
... estaría bueno verte jugar con tu propia cuenta!! dame una cuenta con las ciudades ya lista y también me vuelvo pro en un día!!
yo estaba en el top 3 del zeta en puntos e top 2 combatiente no necesito utilizar la cuenta de otra persona para ser pro!
yo simplemente no quiero empezar de cero...
pitufo es mi amigo dijo que iba a parar y me dio la cuenta.
lastima que en la lista no esta tu nombre ..va el nick de smurf no conquistaste nada vos??
siempre habrá aquellos que ayudan en las conquistas y los conquistadores la próxima vez yo conquisto no se preocupe :p
y le preguntaste a Cel.Noob cuantas ciudades en revueltas tiene hoy de luisito 22?? :p
si yo fuera tú, me preocuparía más con "mi" alianza que con la otra alianza



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
si yo fuera tú, me preocuparía más con "mi" alianza que con la otra alianza

..me parece perfecta la frase pero eras tu el preocupado por cuantas revueltas tenia batallon o no??? si eres o no el 2 en zeta nada tiene que ver con eta!!! cada mundo es distinto y hasta donde se zeta es bastante distinto!!!
 

DeletedUser1307

Guest
@EMANUEL Te las das de buen jugador, en zeta Y entre 8 jugadores no podian sacarme una ciudad y yo estando solo jajajaj
Son muy malos, lo único que los hacen estar arriba es el oro.

Anda contales a todos como les undi mas de 40 colonos en el zeta y despues vienes a dartelas de crack... JOJO

ANDA Que los SIN DESTINO les aceptaron, despues que nosotros le dijimos que no cuando querián ir por ellos, Por que, por que ya habian ganado un mundo según ustedes.
Por favor que mala memoria tienen, Pero es habitual en ustedes, Cuando están en peligro, se unen a los mismos que antes querián darles, Lo mismo del zeta paso acá, Aparte de malos también la palabra Honor parecen no conocerla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
:p cuaccckkk... durisimo!!!



Editado por @MOD TonyMontanaSF. Motivos: Abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Que Alianza ha conseguido el 1er premio de la Conquista de Persia?
 

DeletedUser1728

Guest
jajajaj hola sr malvado, su mama lo dejo usar la pc esta noche ? jajajajajaja
querido! cuantas ciudades perdio batallon ? pues dire q ninguna, conquista inactivos, x mi esta bien, intenta conquistar a alguien on y veremos q pasa, se las dan de pro... cuantos colonos le bajamos hoy a ceel noob? o cuantas revueltas meti??? o cuantas tropas les queme??? yo no me la doy de buen jugador, jugando callado eh echo mas daño q cualquiera d ustedes solo. te ataco y cambias el nombre a tu ciudad? recuerdas? jajajaj vamos q se la dieron de buenos jugadores brazukas ahora se viene lo bueno... la pregunta es... ¿estaran preparados? o seguiran buscando canteras como sin destino con gladiadores oscuros? oh si! q noticion te eh dado ;) y no es todo...
 

DeletedUser

Guest
Por lo que veo los sandia gustan mucho de hablar de pactos y canteras no? Jajajajaja debes saber lo que tu aliança hace o recordarte no? Jajajajaja
Conso usa estés premios para hacer defensa jjajaja
 

DeletedUser1728

Guest
Por lo que veo los sandia gustan mucho de hablar de pactos y canteras no? Jajajajaja debes saber lo que tu aliança hace o recordarte no? Jajajajaja
Conso usa estés premios para hacer defensa jjajaja

jajajajaajaja me tengo q reir o contestarte como debo ? :confused:
 

DeletedUser

Guest
Debes hablar la verdad!!!
Jajajajaja
Aprovecha y decime lo que es un meteco ;)
 

DeletedUser1728

Guest
nose lo q tenes q decir de mi alianza, si tenes lo q tenes q tener bien puestos hablalo :D
que pasa con ustedes que piden permiso para todo ? XD
 

DeletedUser1728

Guest
o vos, pensas que no sabemos nada ;) jajaja inclusive sabemos quien es su topito :cool: no te la esperabas no? :p wiiii el mundo esta lleno de sorpresas cierto ?
 

DeletedUser

Guest
Yo tuve muchas sorpresas en ese mundo sí, y aún estoy a tener...
Pero habla lo que yo puedo entender, lo que es un topito?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba