• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleos y Actualidad MU

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2375

Guest
Les presto una lupa
smiley_emoticons_lol.gif


250px-Magnifying_Glass_Photo.jpg
 

DeletedUser

Guest
Qué pasa con SPQR, digo CAPULETOS... digo CORSARIOS... me pierdo con tantos nombres...

Che que pachorra me devuelva la imagen de su perfil, es mia ¬¬
 

DeletedUser444

Guest
Hola Brianc, te comento que que el uso de colores y negrita no está permitido y si lo utilizas se considera que haces abuso de formato. Por tal motivo, te lo he editado.

Saluditos Mod arcaly
 

DeletedUser2083

Guest
Buenos dias, Chic@s alguna novedad sobre nuevos ataques, conquistas?
 

DeletedUser515

Guest
Verdaderamente no mucho, muchos inactivos por nuestra parte que no se puede dar pelea frente a frente a otras alianzas, pero ya se van a terminar y vamos a tener peleas bastantes divertidas :D
 

DeletedUser

Guest
Era de esperar la inactividad en esta época. Sobre todo cuando se terminan las vacaciones, la gente tiene otras prioridades. Ya culminaremos con los inactivos y volveremos a darle pelea a las 5 alianzas que nos quieren borrar del mundo.
 

DeletedUser444

Guest
Bueno, después de varias idas y venidas, armar alianzas, romperlas y demás...Hemos encontrado (creo yo) un buen grupo para jugar.
Le doy la bienvenida a la ali a mis ex enemigos, ahora fieles compañeros de armas
smiley_emoticons_bussi2.gif
.
A mis ex compañeros y aliados les deseo un buen juego y esperemos estar a la altura de las circunstancias
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser1311

Guest
Bueno, después de varias idas y venidas, armar alianzas, romperlas y demás...Hemos encontrado (creo yo) un buen grupo para jugar.
Le doy la bienvenida a la ali a mis ex enemigos, ahora fieles compañeros de armas
smiley_emoticons_bussi2.gif
.
A mis ex compañeros y aliados les deseo un buen juego y esperemos estar a la altura de las circunstancias
smiley_emoticons_seb_zunge.gif

Yo diria de romperlas solamente xD bueno en fin, buena guerra pero creo que para hablar de fidelidad deberia de pasar un tiempo.
 

DeletedUser1210

Guest
wowwwwww,,se sacan chispas,,suban algunos colonos undidos en vez de seguir peliando con pavadas,abusar d lo irreal no esta bueno,porque uno juegas estos juegos muchas veces para despejarce d sus quilombos propios,gusto o solo por diversion,no para q lo molesten en su vida personal,hay q preg quien joraca le dio el numero para q lo llamen xddddddddd...

suban batallas y dejen de hablar tanto..


AFRICANITO
 

DeletedUser1500

Guest
Mis ojos están sangrando por lo que acabo de leer

No se si no te lo habian comentado pero va contra las normas el criticar la ortografia de los demas usuarios. Ademas, a titulo personal, permiteme te recuerde que tu, precisamente, no es que seas un catedratico de la lengua o un dechado de virtudes a la hora del lenguaje escrito ¿Sabes? :D

Venga, un saludin y buen juego que cachaburras ha vuelto!
 

DeletedUser1210

Guest
No se si no te lo habian comentado pero va contra las normas el criticar la ortografia de los demas usuarios. Ademas, a titulo personal, permiteme te recuerde que tu, precisamente, no es que seas un catedratico de la lengua o un dechado de virtudes a la hora del lenguaje escrito ¿Sabes? :D

Venga, un saludin y buen juego que cachaburras ha vuelto!

Hola mostroooooooooooo,,,con respecto a aidos jajaja yo escribo asi y nada d lo q digas me va a modificar,prefiero utilizar mi poca inteligencia en otras cosas y no en aprender si va con B o con V me es indiferente si se entiende el consepto.
recien me acabo de estampar contra Laky1 :( me quede sin internet justo antes d mandar mis mechas y no pude ajustar,,,y pummmm se me fueron 250 birras junto con el colono al piso,,,esto en revuelta no pasaba xddddddd
 

DeletedUser2494

Guest
Hmm Querian que subieramos conquistas y demas? Bueno acá tienen unos barquitos que dejé en mi ciudad que intentaron conquistar...

Vamos Corsarios!!!!
smiley_emoticons_freu-dance.gif


Screenshot_1.jpg
http://prnt.sc/aipv57 (Por si no se vé)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Aqui no se borra na de na! ;)

P.D.- Muy buenos transportes, hay que reconocerlo. (A mi en lo personal rehacer los transportes es lo que mas me jode del juego)

Saque lo mio a tiempo...pregúntale cuantas alianzas atacaron el sitio? Mira que tenia reportes para colgar...

Garron que los lentos se los llevo GoToo que no es el mas afilado ahi.

Igual me caes bien Teoo :D
 

DeletedUser1210

Guest
faaaaaaaaaaaaa,,,se me cae la babaa d esa culturitaaaaa!!!!!!!
 

DeletedUser1210

Guest
los rapidos o lentos,,los que sean,como lei por ahi arriba,,me pueden casar mis mechas,ofensivas o cualquier cosa,,me jode muchisimo hacer d nuevo los transportes,,xd asiq mi sentido pesame a esos transportes xdd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba