• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Cotilleo y Actualidad Mundo Delta

Y para eso es una alianza, para apoyarse de lo contrario sería un juego individual.

Bardu ha crecido bastante y se ha convertido en un muy buen jugador

contrasis99

Guest
a que se debe la alianza entre los casiteros de gladiadores oscuros y ustedes los darks? ahora de que alianza se van a alimentar?

asotador

Guest
Alguna traición o puñalada reciente??
Por lo que veo estan entretenidos guerreando que no tienen ni tiempo par pasarse por el foro pero agradeceria algun resumen. :eek:

contrasis99

Guest
Así es moderador se han desatado largas batallas en el 44/54 y en el 57 donde las dos alianzas han resultado victoriosas mientras se espera si los darks o infernales vuelvan a apretar el gatillo en el 46.

contrasis99

Guest
los días de tregua solo servirán para armar tropas o a egvega para fundar en nuestro núcleo

contrasis99

Guest
tampoco la había pensado pero es que yo estoy en un mundo en España y en el mensaje me dieron la idea y dician que fundar no era un acto de guerra así que creo que egvega esta feliz y fundara más ciudades en nuestro núcleo ( es tan buena que nos ayuda a completarlo )

pd: sabes cuando sale el nuevo mundo ?

asotador

Guest
Fundar no esta mal... depende de la posicion y el uso que se le vaya a dar a esa ciudad Jajajaja

contrasis99

Guest
Volvió la bestia del terror del 46 pizas, acuérdense de la dupla pizas-contrasis va a ser mortal en el 46 :cool:

mientras sigan con las fundaciones en nuestro núcleo :eek:

Última edición por un moderador:
Bueno, demosle un poco de vida a esto, hoy ha sido un día movidito, aquí les dejo mi colección del día, se me escapo uno (la ciudad esta perdida), pero bueno no todo es posible ja ja ja, ahhh y falta otro que reboto je je je

contrasis99

Guest
corrección se te escaparon 2 y yo me llevo una ciudad de rodzuca :cool:

Nopos, se me escapo uno solo (el que reboto), como bien dije una ciudad me conquistaron. Ahora si te refieres a la que me esta conquistando Reggiard lo hizo luego de esa publicación en la cual figura el colono que le hundí antes de que pudiera conquistarme

contrasis99

Guest
bueno hoy otro gran día me llevo otra ciudad dark :cool: a seguir avanzando en el 46 ;)