• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Cotilleo y Actualidad Mundo Delta

contrasis99

Guest
bueno llegue acá y como dije como están las manticoras y arpías rodzuca?

contrasis99

Guest
jeje yo les llamo mi luftwaffe, atacan ferozmente y comen bárbaro jeje

contrasis99

Guest
pero veo que rodzuca no responde a mi pregunta, y que me dices te justo el bb/code para conquistas?

Si ja ja ja, ya nos acercaremos y tendremos nuestras batallas, pero no me tires terremotos ja ja ja usa el favor para otra cosa

contrasis99

Guest
bueno yo no subestimo a nadie, hablando de otra cosas ustedes no juegan en zeta?

suelo hacer esas cosas en zeta les tiro peste a los atlantes

contrasis99

Guest
primero ves que ayer me conquistan jejeje, ahora tengo que conquistar 2

contrasis99

Guest
bueno hoy vuelvo al foro por que cuando tengo tiempo entro jeje, ahora voy a ir a cotillearme de Eta no se como esta la cosa, pero recuperare esa ciudad que perdí pero no diré cuando, mis felicitaciones a big y que siga la guerra que ya esta un poco más pareja en las estadísticas

Si ja ja ja, ahora me gustaría mas que atacaras a alguien de tu tamaño y no a un jugador pequeño, pero bueno tu sabes lo que haces

contrasis99

Guest
cualquier enemigo puede ser daño a mayor tiempo, un ejemplo es bardu que me arrepiento de no conquistarlo ese día ahora tiene más ciudades y refuerza las conquistar de sus compañeros