• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleo y Actualidad Mundo Delta

  • Autor de hilo DeletedUser26
  • Fecha de inicio

DeletedUser260

Guest
Y para eso es una alianza, para apoyarse de lo contrario sería un juego individual.

Bardu ha crecido bastante y se ha convertido en un muy buen jugador
 

DeletedUser

Guest
a que se debe la alianza entre los casiteros de gladiadores oscuros y ustedes los darks? ahora de que alianza se van a alimentar?
 

DeletedUser260

Guest
No se a que te refieres, que alianza? quien dijo que tenemos o no tenemos pacto?
 

DeletedUser260

Guest
no ja ja ja he estado con otras cosas y dedicándome a conquistar o intentar conquistar, ilustrarme por pavor
 

DeletedUser

Guest
Alguna traición o puñalada reciente??
Por lo que veo estan entretenidos guerreando que no tienen ni tiempo par pasarse por el foro pero agradeceria algun resumen. :eek:
 

DeletedUser

Guest
Así es moderador se han desatado largas batallas en el 44/54 y en el 57 donde las dos alianzas han resultado victoriosas mientras se espera si los darks o infernales vuelvan a apretar el gatillo en el 46.
 

DeletedUser260

Guest
Pues si, han habido victorias para ambos bandos, eso hace mas entretenido el juego
 

DeletedUser

Guest
los días de tregua solo servirán para armar tropas o a egvega para fundar en nuestro núcleo
 

DeletedUser260

Guest
ja ja ja pues es una posibilidad, no lo había pensado, pero ahora que lo dices....
 

DeletedUser

Guest
tampoco la había pensado pero es que yo estoy en un mundo en España y en el mensaje me dieron la idea y dician que fundar no era un acto de guerra así que creo que egvega esta feliz y fundara más ciudades en nuestro núcleo ( es tan buena que nos ayuda a completarlo )

pd: sabes cuando sale el nuevo mundo ?
 

DeletedUser260

Guest
Pues la verdad no me agrada fundar, lo hago como último recurso y para molestar ja ja ja.

PD: Aún no hay fecha
 

DeletedUser

Guest
Fundar no esta mal... depende de la posicion y el uso que se le vaya a dar a esa ciudad Jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Volvió la bestia del terror del 46 pizas, acuérdense de la dupla pizas-contrasis va a ser mortal en el 46 :cool:

mientras sigan con las fundaciones en nuestro núcleo :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Bueno, demosle un poco de vida a esto, hoy ha sido un día movidito, aquí les dejo mi colección del día, se me escapo uno (la ciudad esta perdida), pero bueno no todo es posible ja ja ja, ahhh y falta otro que reboto je je je

hMlTyiF.png

mxgbtnE.png
 

DeletedUser

Guest
corrección se te escaparon 2 y yo me llevo una ciudad de rodzuca :cool:
 

DeletedUser260

Guest
Nopos, se me escapo uno solo (el que reboto), como bien dije una ciudad me conquistaron. Ahora si te refieres a la que me esta conquistando Reggiard lo hizo luego de esa publicación en la cual figura el colono que le hundí antes de que pudiera conquistarme
 

DeletedUser

Guest
bueno hoy otro gran día me llevo otra ciudad dark :cool: a seguir avanzando en el 46 ;)
 
Arriba