• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Cotilleo y Actualidad Mundo Delta

  • Autor de hilo DeletedUser26
  • Fecha de inicio

DeletedUser260

Guest
ja ja ja, pues si unos 150 mil si no me equivoco, ni cosquillas me has hecho ja ja ja
 

DeletedUser

Guest
bueno llegue acá y como dije como están las manticoras y arpías rodzuca?
 

DeletedUser260

Guest
las mías bárbaro, alimentándose poco así cuando atacan lo hacen con ganas ja ja ja
 

DeletedUser

Guest
jeje yo les llamo mi luftwaffe, atacan ferozmente y comen bárbaro jeje
 

DeletedUser260

Guest
Pues si, son muy buenas y son mas rápidas que los barcos
 

DeletedUser

Guest
pero veo que rodzuca no responde a mi pregunta, y que me dices te justo el bb/code para conquistas?
 

DeletedUser260

Guest
Si ja ja ja, ya nos acercaremos y tendremos nuestras batallas, pero no me tires terremotos ja ja ja usa el favor para otra cosa
 

DeletedUser

Guest
bueno yo no subestimo a nadie, hablando de otra cosas ustedes no juegan en zeta?

suelo hacer esas cosas en zeta les tiro peste a los atlantes
 

DeletedUser260

Guest
nopos, entre al principio pero me llevaba volando y no me daban los tiempos para ambos mundos
 

DeletedUser260

Guest
uy uy uy alguien perdió nueve ciudades hoy, quien habrá sido?
 

DeletedUser

Guest
primero ves que ayer me conquistan jejeje, ahora tengo que conquistar 2
 

DeletedUser260

Guest
ja ja ja, me parce bien, hay que recuperar el terreno perdido
 

DeletedUser

Guest
bueno hoy vuelvo al foro por que cuando tengo tiempo entro jeje, ahora voy a ir a cotillearme de Eta no se como esta la cosa, pero recuperare esa ciudad que perdí pero no diré cuando, mis felicitaciones a big y que siga la guerra que ya esta un poco más pareja en las estadísticas
 

DeletedUser260

Guest
Si ja ja ja, ahora me gustaría mas que atacaras a alguien de tu tamaño y no a un jugador pequeño, pero bueno tu sabes lo que haces
 

DeletedUser

Guest
cualquier enemigo puede ser daño a mayor tiempo, un ejemplo es bardu que me arrepiento de no conquistarlo ese día ahora tiene más ciudades y refuerza las conquistar de sus compañeros
 
Arriba